Foro / Maternidad

Preeclampsia. ayuda por favor

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 12:11
J
juno_9683302
2/12/09 a las 17:50

Hola me han detectado un nocht en la arteria uterina y me han dicho que aunque de momento este todo bien, tengo mas riesgo a padecer preeclampsia, y la verdad estoy muy asutada, mi tension arterial aun es normal, pero me da mucho miedo he leido varias cosas de personas que han perdido a sus bebes ya de 6 o 7 meses y que ademas han estado en la uci y con problemas graves por la subidas de tension. ALGUNA QUE TENGA O LA HAYA TENIDO?? Y ME DIGA ALGO POR FAVOR?? o me aconseje como evitarla o que hacer?? de momento no me han dado medicacion ni nada....gracias

Ver también

J
juno_9683302
2/12/09 a las 22:46

Mil gracias de nuevo
me alegro de defenderte el otro dia en un post donde te atacaban pues me has ayudado mucho y tambien por los privados, mil graciasss.

L
lamiaa_5705832
3/12/09 a las 7:34

Hoola
a mi en mi primer embarazo seme disparó la tensin en la ultima semana y me hicieorn una ceçsarea tb, muy rapida y luego me controlaban cada dia ue no se me disparara mucho, al final me tuvieron que medicar..y estuve unas semanitas alta de tension , y aunue el medcio decia que ahora ya no pasaba nada que el bebé estaba fuera, yo me asusté bastante. Ahora enn este segundo embarazo de momento la tengo bien, pero cuando voy ala consulta se me dispara.....así que vuelvo a estar prepcupadilla.

J
juno_9683302
3/12/09 a las 12:11

Gracias a todas
eso espero yo al menos que si me sale sea ya el final del embarazo y con mi niña lo suficientemente formada, ya os contaré. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest