•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se puede tomar diazepan en el primer trimestre de embarazo

Es que en unos dias tendre una ocasion especial y para estar mas traquila quiero tomarme un diazepan que es un ansiolitico y relajante.
El caso es que recien estoy de 6 semanas sabeis si se puede tomar estando embarazada??

Gracias!!

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

Buenasssssss

yo tengo mucha ansiedad, tomo diazepan 0.5 pero solo en los casos que me encuentro muy mal, porque la ansiedad tambien es mala para el bebe, de todas formas la ginecologa me comento que los tres primeros meses mejor aguantar, solo en casos extremos que no lo tomara, lo mejor es que lo consultes con tu medico, porque como siempre cada uno dice una cosa. saludos

Todo en el primer trimestre peligroso

Pues eso q durante el 1 trimestre,tiempo muy delicado,es justamente cuando hay q aguantarse mas.Los organos estan en formacion.A partir de las 16 semanas te van dejando los doctores tomar algo pero siempre te lo tienen q decir ellos.Yo he tenido varias cosas y no me dejan tomar nada,para todo paracetamol....
Saludos
Lucia y Sofia(23+3)

No pasa nada

simpre que lo tomes bajo supervision medica,yo tomo diazepan,osea valuim 5mg uno al dia,aunque si me encuentro bien me salto alguna toma,tengo problemas de cervicales y el medico me dijo ke no pasa nada.
estoy de casi 18 semanas y mi bebe esta perfecto.
suerte.

Yo creo que

no puedes tomar nada de nada, yo tuve ciatica desde el principio y el medico me dijo que no tomara mas de medio gramo de paracetamol al dia, de todos modos eso es algo que deberias consultar con tu medico,no hay que automedicarse indiferentemente de si se esta o no embarazada,un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  19 dias de fase lutea y test negativo
por: angi077
1

por: lidia1516
0
  Relaciones sexuales
por: rosa11117
7
  Bajadas de tension
por: evitamf
1

por: armandilio
0
  Os parece normal o deberia preocuparme??
por: martinik00
2
  Para las que las pueda ayudar!!!!! tatoo y epidural
por: raquelin23
3
  sueño cada noche con mi bebe..... alguna os pasa??
por: wanda811
3
  Me ayudais? voy al medico?
por: marisa940
6

por: evatc
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com