Foro / Maternidad

Para las que las pueda ayudar!!!!! tatoo y epidural

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 19:24
A
an0N_905983899z
2/12/09 a las 16:56

Hola a todas.

Llevo todo el embarazo sin saber, porque ni matrona ni gine...., me decían si me podian poner la epidural ya que tengo un tatoo.

Os cuento el lunes fui al anestesista (por fin me dieron cita que poco más y no me da ni tiempo, ya que estoy de 38+5), y me dijo que si.

Yo tengo el tatoo justo encima de la columna (es pequeño y circular) encima del culete.
El pinchazo, según el médico, es justo colocando las manos como en jarras en la cintura, a la altura de los huesos de la cadera, y unes con una línea imaginaria por detras los dos dedos gordos y esa es la zona.

Espero haberme explicado bien, y que alguna en mi situación la quede la cosa un poco mas clarilla....

Besos gordis.

Ver también

X
xana_9009942
2/12/09 a las 19:24

Yo tambien...
hola nenita! yo tambien tengo el tattoo pero donde iria el triangulito de na tanga mas o menos jaja, es pequeño pero no tenia ni dea eso de la tinta y la epidurual (no he tenido bbs pero estoy buscando ) Tu primer hijo lo tuviste sin la epi?? a mi me dijeron que era mucho mejor porq puedes controlar tu cuerpo y con la epi ni siquieras sientes si estas empujando.... cual fue experiencia!!
Graaacias y mucha suerte!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir