•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

10 semanas y leve sangrado,es normal

Hola chicas,hos explico mi caso.
Ayer noche fuí al baño hacer pipí y al limpiarme note como un color rosado,volví a limpiarme y ya no salia nada.
Al verlo un poco raro metí un poco de papel hacía dentro y salio como un hilillo de sangre.Desde entonces no he vuelto a manchar ni a salir nada.Tampoco he tenido dolores.Puede ser por mantener relaciones sexuales??
Si alguna le ha pasado algo parecido porfavor ayudarme porque estoy un poco asustada y hasta dentro de dos semanas no tengo la eco de las 12.
Muchas gracias y feliz embarazo a todas.

Verónica+cosita(10 semanas)

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola

el color rosado normalmente lo llaman sangrado por la implantación.
y tambien la mancha pequeña podría ser causada por las relaciones sexuales.la vagina durante el embarazo esta muy vascularizada,con pequeños vasos de sangre,y cualquier roze puede producir un pequeño sangrado.
pero si vuelve a ocurrir,no tengas verguenza,de ir a urgencias.es por el bien de tu bebe,y por ti.

saludos.

Emma 23+4

El caso esque el jueves pasado estube en urgencias.

La semana pasada cojí una gastroeinteritis y me fuí de urgencias y allí me hicieron eco para ver que estaba todo bien,mi bebe estaba bien y tenia latido.
La verdad es que no me trataron nada bien y me da cosa volver a ir.Creo que esperaré al día 14 que tengo la visita con la matrona.
Gracias a todas.

No te fies y vete al medico

Ojala y no sea nada , t cuento mi caso, en mi primer embarazo, precisamente manche en la semana 10 de gestacion al igual q tu, cuando fui al baño, no fue nada tan solo una gotera, y no manche nada mas, tan poco me dolia nada d nada, no pensaba ir al medico, pq precisamente me tocaba ya ir a revision con el tocologo, pero luego ablando con un amiga me convencio para q fuera a urgencias, pq en el primer trimestre si manchas lo mas minimo es importante, porque asta los 3 meses no se asegura el embarazo. Bueno pues me fui al medico relajada pensando q no era nada, q me mandarian una pastillas para reforzar el embarazo y ya esta, cual fue mi sorpresa cuando me reconicio el medico y me dijo q el embarazo lo llevaba parado desde la semana 8, q el niño no tenia latido me quede muerta, uff mi primer embarazo y me paso esto, pero weno gracias a dios todo paso, el tiempo lo cura todo, no vendria bien , la naturaleza es sabia , me hicieron el legrado,y me volvi a quedar embarazada otra vez a la primera cuando espere las dos reglas, y aki tengo a mi niño a mi vera q el martes 8 hace ya tres meses . Estoy feliz, si q es verdad q con el segundo embarazo no me quede tranquila asta ultima hora, staba siempre pendiente d todo, gracias a dios todo el embarazo evolucion bien y el parto me fue genial, ojala y tengas suerte y todo se aya quedado en un susto, pero vete al medico para quedarte mas tranquila besos

Tranquila

si no vuelves a manchar y solo ha sido un poquito,tranquila q no pasa nada.yo manche un monton estando de 7 semanas y me dijeron q estaba todo ok,luego estando de 10 o asi tb sangre tras tener relaciones,un poquito,y tb me dijeron q tranquila (como ves urgencias es mi 2a casa!!).dicen q el utero va creciendo y es normal q se rompan venitas y manches. de todas formas si estas nerviosa vete a urgencias q te miran en un momneto y asi te quedas tranquila (y ves a tu nen@!!!!)

besos y q te vaya muy bien

evavill+ vicente 35+4

Gracias guapa.

De momento no he vuelto a manchar pero si lo hiciera me voy corriendo para el hospital.Me dejas mas tranquila si dices que es normal.
Gracias de nuevo.

Trankila...

suele ser normal un pequeño sangrado asi como el q cuentas... sobretodo si tuviste relaciones... de todas formas si no te queddas trankila o vuelves a manchar vete a urgencias... muchos besitos y suerte!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Decidme que no estoy alucinando!! míren mi test de embarazo!!
por: conomifin
14
  Ayudita con los papeles necesarios para las pagas...
por: xinxetilla
7

por: aloap121
0
  Hasta que mes se pueden mantener las relaciones sexuales?
por: carlam79
4
  Duda con el tapon mucoso. ayuda!!!!
por: rosavlc76
4
  Mi matrona me dijo que tenian que programarme una cesarea por tener mala vista
por: pepita879
7
  Se puede poner la infusión de blemil sueño en un bibi de leche materna ????
por: mar1140
2
  Los 2500....se pueden pedir adelantados?
por: nenita19861
3
  Me aconsejais un lubricante para las relaciones??
por: bell352
4
  peso del bebe a las 32 semanas
por: jesse291
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com