Foro / Maternidad

Novata en apuros!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 17:09
S
sahira_9489481
1/12/09 a las 16:16

alguna vez sentis pinchazos en la zona del útero y los ovarios? yo a veces si, son intensos pero esporadicos. Lo mismo que como tirones en la zona cuando me levanto de repente o me giro en la cama. que me decis? agradeceré mucho vuestra ayuda, una anda tan perdida cuando es primeriza

Ver también

J
juno_9683302
1/12/09 a las 16:22

De cuanto estas?¿
en principio es normal, yo estoy de 6 meses y siempre se sienten molestias abdominales, estiramientos, tirones, y asi tambien como dices al girar bruscamente, al incorporarse... es completamnete normal ten en cuenta que el utero va estirando se tiran ligamentos y va creciendo y preparandose para el embarazo y luego para el parto, de todas formas no son dolores insoportables y si son y van acompañados de manchado o algo debes de ir a urgencias, pero si son pequeñas molestias es normal y las vas a sentir durante todo el embarazo tranquila

D
dicra_8538680
1/12/09 a las 16:23

Tranquila
a mi tambien me paso lo mismo, al principio a veces iba andando y me tenia que parar por los pinchazos, despues se me fueron, a las 10 semanas +- y ahora que estoy de 16 sem. me vuelven a dar dolores al andar sobretodo de buena mañana., eso si si el dolor es agudo ves al medico, pero si es leve y esporadico y sin sangrado es el utero creciendo

S
sahira_9489481
1/12/09 a las 17:09

Gracias a todas!
gracias a todas por contestar tan rapido, no veas lo que ayuda.
son muy esporadicos ... asi que ni me preocupo gracias a vosotras!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir