Foro / Maternidad

alguna embarazda que me ayude??

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 17:08
R
rode_6075630
1/12/09 a las 15:09

hola, bueno me faltan 4 dias para la me estoy tomando la temp, cuando ovule la tenia en 37 y despues de tres dias en 36.8 volvio a subir a 37.1 desde entonces no habia bajado de ahi, pero hoy ha bajado a 36.8 pensaba que me iba a venir la , que se me iba a adelantar pero.... ahora me ha vuelto a subir 37.2. alguna que tenga experiencia me puede decir .... esto es bueno (osea puedo estaar embarazada) o no???

Ver también

I
ivett_5363933
1/12/09 a las 15:16

Hola
Yo estuve mucho tiempo tomandome la temperatura y era bastante irregular, tengo entendido que si quedas embarazada la temperatura no deberia de bajar deberia ser lineal........consultaselo a tu medico seguro que el tiene una buena respuesta para ti................

A
amuy_77c6abz
1/12/09 a las 15:28

Hola
Hola dyr7,yo no me medi la temperatura.Estuve unos meses cuando tenia la idea d q lo ibamos a intentar calculando exactamente cada cuanto me venia la menstruacion y me dio 31 dias como resultado.Entonces compre el test de ovulacion de clearblue q aunq es caro vale la pena pq tienes 7 intentos.A los 14 dias despues de venirme la regla empece a hacer el test y cuando dio la cara el test queria decir q eran los dias buenos y me qede a la 1 aunq casualmente ese mes fue raro y me fue d pelos.
Saludos
Lucia y Sofia(23+2)

Y
yaneth_8054248
1/12/09 a las 17:08

Hola
Yo me tomaba la temperatura. El mes de mi positivo tuve despues de 7dias de la ovulacion una subida de unas decimas, vamos tuve 2 subidas, la de la ovulacion y la de la implantación. Tal vez sea eso tb en ti, el patron trifasico, a mi se me notó claramente y los ultimos dias estaba en eso 37.2, 37.3. Mucha suerte y q sea el mes de tu positivo!!

Acilu + Izan (26+5)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir