Foro / Maternidad

Puede venir la regla estando embarazada??algun caso??

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 22:10
N
nuvia_5437256
1/12/09 a las 13:56

Hola chicas,

Os cuento..yo hace 5 años aprox. que busco un bebé, hace más de año aprox. tuve un aborto espontaneo, y hace un año operaron a mi marido de varicocele.Hace casi un mes que visite a mi ginecologo y me aconsejó realizar pruebas de fertilidad. De momento me ha hecho 2 analisis de sangre(3 y 21 dia del ciclo), tengo visita con él este viernes para ver los resultados.
Resulta que esperaba la regla para ayer o antesdeayer(26-27 dia dl ciclo), es decir llevo un dia de retraso.Yo tengo los ciclos regulares así que es un poco raro, pero tal vez se me retrase por nervios a las pruebas o q se yo.Lo que me tiene un poco preocupada no es eso si no que tuve relaciones uno de mis días fértiles y al acabar eché un flujo rojizo, no era sangre del todo xq estaba mezclada con los flujos vaginales y su semen.
Este mes he debido tener las hormonas muy revoluciondas, me he tirado todo el mes con unos granos horribles en la barbilla, y tuve que ir a la farmacia para que me dieran algo, ahora parece que ya han mejorado.
Si no recuerdo mal, mi menstruación pasada duró pocos días.
Mi pregunta es: puede ser que esté embarazada desde el mes pasado, es decir que viniera la regla estando embarazada??y es normal que haya sangrado despues de tener relaciones justo cuando ovulaba??
Ojala me podais ayudar de no ser así tendré que esperar al viernes con mi gine.
Muxas gracias a todas.Saludos,

Ver también

Y
yu xin_8763568
1/12/09 a las 14:02

Buenas
una amiga mia, tomaba la pildora y pasaba unos meses de autentico estres y muy mal, estubo unos meses con unas reglas raras, las tenia cortas y muy leves como continuaba asi y era muy raro, ella pues lo asociaba al estres y lo mal que lo estaba pasando, a los 3 meses fue al ginecologo y estaba embarazada, las perdidas eran por el estres, pero el bebe estaba bien ahora tiene 3 añitos

L
lica_8781244
1/12/09 a las 15:06

Si en todo el ambarazo también
Mira se de un caso que me lo creo porque lo ha vivido cerca de mi, una compañera de trabajo, trabajo hasta el último día que se puso de parto sin saberlo, ella fue al hospital con un gran dolor de estómago y allí le dijeron que estaba embarazada ella se quedó plasmada pero bueno penso cosas peores podían pasar pero es que el médico le dijo que que estaba de parto!!! Como????? Pues si la chica estaba embarazada y no lo sabía tubo la regla cada mes y es mas ni rastro de barriga ni barriguilla nada plana completamente yo flipé no podía creerlo pero es que cuando hablé con ella me dijo que a su madre le pasó lo mismo con ella y su hermana gemela, ya veis embarazo de mellizas y no lo sabía, yo le pregunté como podía ocurrir esto y me dijo que el gine le explicó que hay muy pocos casos pero que puede ocurrir por la forma del útero el bebe queda colocado muy adentro y no se nota el ambarazo y a parte de esto tener la regla todos los meses, yo aluciné en colores, asi que visto esto ahora me lo creo todo.

N
nuvia_5437256
1/12/09 a las 15:37
En respuesta a lica_8781244

Si en todo el ambarazo también
Mira se de un caso que me lo creo porque lo ha vivido cerca de mi, una compañera de trabajo, trabajo hasta el último día que se puso de parto sin saberlo, ella fue al hospital con un gran dolor de estómago y allí le dijeron que estaba embarazada ella se quedó plasmada pero bueno penso cosas peores podían pasar pero es que el médico le dijo que que estaba de parto!!! Como????? Pues si la chica estaba embarazada y no lo sabía tubo la regla cada mes y es mas ni rastro de barriga ni barriguilla nada plana completamente yo flipé no podía creerlo pero es que cuando hablé con ella me dijo que a su madre le pasó lo mismo con ella y su hermana gemela, ya veis embarazo de mellizas y no lo sabía, yo le pregunté como podía ocurrir esto y me dijo que el gine le explicó que hay muy pocos casos pero que puede ocurrir por la forma del útero el bebe queda colocado muy adentro y no se nota el ambarazo y a parte de esto tener la regla todos los meses, yo aluciné en colores, asi que visto esto ahora me lo creo todo.

Wauuu
Me he quedado alucinando con tu compañera de trabajo Janyleil, que fuerte!!Bueno..haber si tengo suerte, y por fin puedo colgar mi positivo.
Muxas gracias xicas.
saludos

V
vianey_7288070
1/12/09 a las 22:10

Relga y embarazo
Mi cuñada estando embarazada de 2 hijo, tuvo la regla durante todo el embarazo como si nada, y la niña tan normal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram