Foro / Maternidad

A alguna le han salido como manchas oscuras alrededor de las aureolas de los pezones?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 13:37
S
sahira_9489481
1/12/09 a las 11:40

hola chicas soy nueva por estos lares porque normalmente entro en el foro de fiv ya que mi embarazo fue con esta técnica. Estoy de 8 semanas y hoy después de ducharme he notado una mancha oscura al lado de la aureola del pezón a alguna le ha pasado? sabeis que es ? gracias

Ver también

G
genova_6258606
1/12/09 a las 11:56

Es normal
Hola sonia!
Es super normal, a mi desde el principio del embarazo se me empezaron a oscurecer las aureolas y se me han hecho bastante mas grandes (los pezones tambien) !!!! De hecho las tengo ahora marron muy oscuro!!
Es por que el pecho se prepara para dar de mamar !!!
Un besito guapa!!!

Emma+Aina?? 23+2

I
ivon_9539287
1/12/09 a las 12:12

A mi tambien se me oscurecen
cada dia mas, y al principio el dolor era horrible, no me podia rozar ni con el sujetador
ahora tengo las aureolas enormes, super anchas ( ya de natural tengo el pecho grande) y alrededor de la aureola me salen manchas mas oscuras, pero he supuesto que es lo normal. Lo que no me sale es esa ralla oscura en la tripa, le sale a todo el mundo??

Llanos 25 semanas y 4 dias

D
dicra_8538680
1/12/09 a las 12:51

Es normal
la oreola cambia de color se va oscureciendo yo la tenia rosita y ahora es marron, en zonas + oscuro que en otras, de hecho yo esoty de 16 semanas y ya tengo 1 talla + el pecho cambia mucho en el embarazo

G
ghlana_8759885
1/12/09 a las 13:37

Si, como si fueran pecas, pero tb estan hinchadas, es normal
el pezon se pigmenta mucho en el embarazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir