Foro / Maternidad

Necesito una expilicacion mujeres embarazadas ayudenme

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 12:52
E
ebru_5160509
1/12/09 a las 3:01

hola el dia 29 de noviembre me entero que estoy embarazada y el dia 30 fui al ginecologo por que ya e tenido un embarazo ectopico y lo perdi en abril de este mismo ano pero al igual que el pasado no se ve nada parece que mi matriz esta vacia pero si estoy embarazada me hice prueba de sangre tengo mucho miedo amigas por que e batallado tanto llevo tres anos intentando si alguien sabe algo diganmelo por favor sera que tengo muy poco tiempo por eso no se ve? la prueba me la hice con 4 dias de retrazo me debio de ver bajado el dia 26 ayudenme por favor se los agradesco mucho

Ver también

M
ming_8047663
1/12/09 a las 3:59

Es demasiado pronto
Mira, es demasiado pronto, espera una semana más al menos para que crezca el embrión, hay casos en que no se ven en las primeras semanas porque es demasiado pequeñito, lo importante es que se vea un saquito gestacional. Te comento,, a mí me tenía que venir la menstruación el 20 de octubre y recién el 4 de noviembre me hice el test de embarazo con uno de esos de farmacia y el 7 fui a la gine. Es verdad que yo me pasé un poquito, pero espera una semana y ve, tampoco esperes más. El 09 tuve una amenaza de aborto y ahora estoy recuperándome bastante bien, y confío en que estoy yendo mejor, tuve días de miedo desde luego, pero es cuestión de dominarse un poco. mira yo también tuve anteriormente un ectópico, pero no tiene que ocurrir nada malo después, ya tengo 8 semanas.

E
ebru_5160509
1/12/09 a las 5:08
En respuesta a ming_8047663

Es demasiado pronto
Mira, es demasiado pronto, espera una semana más al menos para que crezca el embrión, hay casos en que no se ven en las primeras semanas porque es demasiado pequeñito, lo importante es que se vea un saquito gestacional. Te comento,, a mí me tenía que venir la menstruación el 20 de octubre y recién el 4 de noviembre me hice el test de embarazo con uno de esos de farmacia y el 7 fui a la gine. Es verdad que yo me pasé un poquito, pero espera una semana y ve, tampoco esperes más. El 09 tuve una amenaza de aborto y ahora estoy recuperándome bastante bien, y confío en que estoy yendo mejor, tuve días de miedo desde luego, pero es cuestión de dominarse un poco. mira yo también tuve anteriormente un ectópico, pero no tiene que ocurrir nada malo después, ya tengo 8 semanas.

Gracias luna
grasias luna dios quiera y asi sea sabes si me siento mal y sesesperada pero esperare como tu dices y que sea lo que dios quiera grasias por tu consejo dios te bendiga a ti y tu bebe

D
digna_5609352
1/12/09 a las 12:36

Es muy pronto
Hola Nany

Es demasiado pronto para que se vea nada en una eco.

Si te tenía que haber bajado el 26 sólo tienes 5 días de retraso, es decir, que aún no estarías ni de 5 semanas. A esas alturas, aún no se ve nada en eco.

En mi primer embarazo fui a las cinco semanas y me dijo la gine que se veía aquello inflamado, pero que no podía distinguir si era de regla o de implantación. Aún no se veía saco gestacional ni nada.

A la semana 7 volví y ya sí se veía claramente el embrión y se oía el latido.

En los otros dos embarazos no he ido hasta la semana 8.

Si te dio positivo en sangre, lo normal es que estés embarazada. Espera un par de días y repítete la prueba con un test de farmacia con la primera orina de la mañana. Cuantos más días de retraso tengas más rápido saldrá la rallita y más nítida. Si ves que sale más pronto que la primera vez y más oscura seguramente es que tu embarazo va viento en popa.

Espérate al menos semana y media para volver al gine y que te lo confirme con una eco.

Mucha suerte y no dejes de contarnos!!!!

D
danele_9494050
1/12/09 a las 12:52

Hola nany
Yo también tuve un ectópico el año pasado y perdí una trompa.
Ahora estoy buscando otro embarazo y mi ginecóloga me aconsejó que en cuanto me de positivo en orina, me haga un test de sangre y a las 48h lo vuelva a hacer en el mismo laboratorio. Si todo va bien y el bebe está en el útero, entonces la hormona de embarazo se duplicará. Sino, entonces hay riesgo de ectópico.
Te lo digo porque hasta las 5 semanas más o menos no se ve nada en la eco
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook