Foro / Maternidad

alguien de pamplona que haya comprado el t.e. digital de clearblue??

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 10:24
E
eniko_5188628
30/11/09 a las 22:59

Pues eso chicas que me estoy volviendo loca... he preguntado en mas de una farmacia por él, pero no hay manera...
Tengo coche y bastante tiempo libre... jejeje!
LLevo como una semana buscando porque el dia 4 espero que sea el de mi primera no warry!! y a este paso voy a poder usar el normal...
Además que es el primer mes que lo intentamos y nos hace bastante ilusión...
Gracias de antemano y mucha suerte con vuestras barriguitas y con los positivossssss!!

Ver también

E
eniko_5188628
30/11/09 a las 23:08

Y vienen para mas de una vez?
Cuanto te queda para la no warry?? Esque ami se me esta haciendo eterno... jejejeje!
Mucha suerte!! Ya me contaras eee!!

E
eniko_5188628
30/11/09 a las 23:19

gracias!!
Pues nose voy a mirar a ver... yo para la ovulacion todavia no he mirado nada porque nose como la tendre...
Lei tarde eso de controlar la temperatura... y empece a tomarmela al dia 17 del ciclo y desde entonces la tengo por encima de 37 menos un dia que me bajo a 36.8 ... asi que me comentaron que con esa temperatura ya debia haber ovulado...
El caso es que hoy he probado con un termometro de los de toda la vida y me daba 37.4 mientras que el digital 37.0 ¿Tu te la tomas?
Bueno entonces del clearblue ni idea no?? con la ilusion que me hacia y no hay manera de encontrarlo...
Pero bueno lo mejor sera el gran positivo que nos va a regalar este mes eeeee!

E
eniko_5188628
30/11/09 a las 23:37


Ya he puesto mi mensaje alli... muchas gracias por tus respuestas!! Ya nos contaremos... aunque ami me queda menos seguro que tenemos igual de suerte...!!!!!

J
ji_8113221
1/12/09 a las 1:06

Hola!!!
En la farmacia de La Morea si que venden el clearblue.

G
ghlana_8759885
1/12/09 a las 10:24

Yo compe unos normalitos, de hecho eran
de lso mas abratos, y el primer mes q los use me quede, eso si, me volvi bastante loca aunq me sirvio para ver q ovulo mucho mnas tarde de loq creia, por loq perdia dias de concepcion...bueno,mi consejo es hacerlo casi todos lso dias desde q se te va la regla hasta q mas o menos te tiene q venir...
suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest