Foro / Maternidad

Alguna os fallo el sexo del bebe a las 16 semanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 14:12
J
jing_5797435
30/11/09 a las 22:43

hOLA CHICAS
Hola chicas hoy he ido al gine privado y me ha hecho una eco y me ha casi confirmado que es chico al menos eso ve e ginecologo, no ha podido parar la imagen pero ha pasado un movimiento rapido y ha visto las bolillas....
Yo estaba ilusionada con niña,
Alguna ha tenido un fallo en la ecografia para determinar el sexo del bebe? se equivocaron..

Gracias por contestar

Ver también

M
muskan_9489854
1/12/09 a las 9:29

A mi me pasó
A las 16 semanas era un niño claro, me lo aseguraron pero luego cuando fui a las de las 20 semanas se vio que era una nena, no lo podia creer, me dijo el gine que nada es fiable hasta las 20 semanas. A partir de ahí todas las ecos se ha visto que era niña, ahora estoy de 28 semanitas. Por eso te digo que no te hagas ilusiones con una cosa u otra, lo importante es que esté bien y espera a las 20 semanas que ahí te lo confirmaran seguro. Un saludo.

D
danute_9482478
1/12/09 a las 13:12

Hasta 4 dias antes de nacer era niña
En la eco de las 20 semanas y en otra posterior nos dijeron que era niña.
Estando de 41 semanas, en una eco de control para ver el estado de la placenta y el líquido amniótico x si me tenían que provocar el parto, le ven al niño las joyas de la corona, jejeje. Imaginaros el shock...
Ahora no cambio a mi Yago por nada del mundo.

Besos

J
jing_5797435
1/12/09 a las 14:12
En respuesta a danute_9482478

Hasta 4 dias antes de nacer era niña
En la eco de las 20 semanas y en otra posterior nos dijeron que era niña.
Estando de 41 semanas, en una eco de control para ver el estado de la placenta y el líquido amniótico x si me tenían que provocar el parto, le ven al niño las joyas de la corona, jejeje. Imaginaros el shock...
Ahora no cambio a mi Yago por nada del mundo.

Besos

Gracias chicas por contestar
Muchisismas gracias por vuestras respuestas, yo estoy igual de contenta, ahora estoy feliz y encantada con un hermanito para mi nene.

Un ABRAZO a a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook