Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayudaaaaaaaaa mi barriga ha cogido forma rara

Uff, no se si es que no me acuerdo del embarazo anterior, pero me acabo de rayar...soy una persona gordita y tengo michelines, de forma que mi barriga no es redonda... sino que está partida por la mitad ( no se si me estoy explicando...)
El caso es que antes tenia redonda la parte de abajo del ombligo y luego encima el michelín, pero hoy se me ha quedado la parte de abajo fofa y tengo dura la parte de encima del ombligo...me estoy rayandooooooooo
¿ Será normal???? El caso es que al peque le noto abajo, pero la barriga está superblandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
Joer, ya me estoy emparanoiando....
¿ Alguien igual????? Siento si os parece una estupidez pero de verdad, me estoy comiendo la cabeza, bastante tengo con el problema de la sangre...
Bea + Adriana ( 16 meses) + Gabriel ( 24+2)

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Olaaaa

ola ya diste a luzzzzzzzzz??? que tal todo=

Leire y jerover (27)

te preocupes seguro qe es normal, tu sabes qe ellos se mueven a su antojo y la forma de la barriga cambia y tampoco hay 2 embarazos iguales........de todas formas si te sig es rallando consultaselo a tu medico a ver qe te cuenta. Yo espero mellizos y la barriga suele deformarse con muxa frecuencia mi marido se la parte cada vez qe la ve.......no es nada bonita aparte de qe parece una piedra y no puedo ni da un paso hasta qe no pasen unos minutos y en quanto a sus movimientos los noto en todos los laos es increible y a mi me encanta ANIMO

No te preocupes

yo tengo a dias la barriga por debajo del ombligo totalmente vacía, tengo a la niña super alta y coge unas posturas de lo mas estramboticas, ahora mismo la tengo en podálica, con la cabeza metida en la costilla derecha, y la parte de abajo totalmente vacía, a ver si ya ocupa su lugar porque en mi caso es que ya estoy de 34 semanas y ya va siendo hora.
No te preocupes mujer, e todas formas, si tienes dudas, pues te vas a urgencias a que te hagan una eco
Besios

Hola!

pues no se que decirte... quizá se haya cambiado de postura el peke, y por eso notes cambiada la forma de la barriga, pero bueno, 24 semanas tampoco es que sean tan grandes como para notar modificaciones cuando se mueven...

cuando tienes consulta?

Bufff, el dia 21...

por: bea0619

Lo malo es que mi embarazo es de altisimo riesgo, pero me da cosa ir a urgencias por una cosa asi
Ya no se que hacer...voy... no voy... ainsss, me estoy comiendo la cabeza...por lo menos noto al peque...pero de verdad, que miedo...

Y una consulta privada??

por: cachito2406

porque oye, si te la puedes permitir, bien vale la tranquilidad que te va a dar el saber qué puede ser eso...

y sino, pide cita con la toco, antes del 21, oye, si no te parece normal, pues alguien tiene que decirte si lo es o no...

un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: azahar811
0
  Falsa regla???
por: xananina
1
  Perdida de liquido,pis.....diferenciarlo
por: mulier1980