Foro / Maternidad

Ayudaa- como sé si he roto aguas???

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 10:05
J
jia yi_6255028
30/11/09 a las 18:10

o si fue un episodio de incontinencia debido al embarazo? Debo llamar al médico?

Ver también

Y
yoania_5142208
30/11/09 a las 18:16

Yo llamaría al médico
Cuando yo rompí aguas, estaba claro que había mucha agua para ser incontinencia. Además, me dio una primera contracción que no tenía nada que ver con las de días anteriores. Pero cada embarazo y cada parto es diferente. Yo en tu lugar, por si acaso, llamaría o iría al médico. Para eso están.
Animo y que todo vaya muy bien.

S
syra_6945116
1/12/09 a las 9:15

Ayuda!!!
Hola a todas. Es la primera vez que escribo. Estoy embarazada de poco mas de 4 semanas por ICSI. Esta mañana cuando he cogido el coche y lo he arrancado, he tenido que salir para ver una cosa y he levantado el pie del embrague estando en primera, con lo cual el coche como ya sabeis, ha hecho un movimiento relativamente fuerte y me he quedado de piedra. Mi cabeza ha empezado a maquinar y a pensar en negativo.
Solo os pido que si a alguna os ha pasado eso o algo similar me conteis vuestras experiencias. De verdad que estoy agobiada. Tengo un niño de 4 años y en el anterior embarazo no estaba tan paranoica pero como este embarazo me ha costado tannntooooo!!! pues no se.... espero vuestras respuestas. MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD. UN BESAZO A TOD@S.

A
an0N_994646799z
1/12/09 a las 10:05

Dicen que se sabe por la cantidad ...
y sobre todo si te tumbas y no para de salir, porque quizás cuando estás de pie, el bebé tapona un poco y sale menos.

Yo no tengo experiencia, porque a mi me tuvieron que romper la bolsa.

Un saludo,

¿Cómo reconocer cuándo he roto aguas?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir