Foro / Maternidad

Alguien de vosotras tiene o conoce a alguien q haya tenido exceso de líquido amniótico?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 15:33
L
liga_7988526
30/11/09 a las 16:41

Hola chicas me han detectado exceso de líquido amniótico, el miércoles voy a mi ginecóloga a ver q me dice, el ecógrafo me dijo q bueno q tenía exceso leve - moderado, y q puede q no pasase nada o q la niña viniese con algún problema, me dijo q su estómago estaba perfecto.

Me gustaría q alguna de vosotras q lo haya tenido, lo tenga o conoce a alguien me dijera algo.
Muchas gracias

Ver también

L
liga_7988526
30/11/09 a las 18:17

Up
ayuda!

G
genny_8518333
30/11/09 a las 20:04

Vaya
Pues si me dejas de piedra, hace una semana cuando fui al ginecologo, también me dijo que tenía mucho liquido amniotico, pero no me dio ninguna otra explicación ahora mismo voy a informarme por internet a ver si encuentro algo, también decir que mi nena viene grande de 34 semanas y pesa 2.820 kg imagina, ya me contaras que te ha dicho el ginecologo
besos
Virgo (35+1)

S
salesa_5940312
1/12/09 a las 15:33

Yo tuve en mi 1r embarazo
Tenía hidramnios leve, creo que se llamaba, o sea, exceso de líquido amniótico. Me comentaron que en principio no pasa nada, lo que sí puede pasar es que como el niño tiene más espacio para "nadar" puede que tenga más posibilidades de que se pueda enredar con el cordón.
No quiero asustarte, es una posibilidad remota, además que puede pasar igualmente sin exceso de líquido. Lo que a mi, al final, mi niña vino al mundo con dos vueltas de cordón. ¿Casualidad?
pegúntale al gine y que te quite de dudas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir