Foro / Maternidad

Partos en clinica monegal - tarragona

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las :12
A
amuy_77c6abz
30/11/09 a las 15:16

Hola,estoy buscando comentarios sobre la clinica Monegal.Mi cuñada tuvo a la niña alli y bien pq fue cesarea pero he leido algunos comentarios q es para matar a las comadronas.
He oido q estas dos señoras son imprudentes,bastante bordes e incluso q a alguna q otra parturienta la han mandado a casa pq les molestaba q el parto fuese en fin de semana.
Quejas sobre los obstretas q asisten al parto no he oido pero me gustaria saber si hay futuras mamas o mamas recientes que sepais algo acerca de esto.
Tengo q tener a la niña alli en marzo y la verdad q tiene q ser ahi pq es la unica clinica en la q va mi ginecologo.
Tuve una experiencia mala en esa clinica pero no por el personal sino por el anestesista,me pincharon mal en la espalda para operarme d la pierna y tuve convulsiones entre otras cosas y luego se tapaban el culo entre ellos.Pero la operacion en si muy bien con el doctor.
De todas maneras tengo preparado a mi marido para cuando llegue el momento lo q tiene q hacer por si yo no me encuentro demasiado bien para batallar.
Que horror tener q andar asi no??
Saludos a todas.
Lucia y Sofia(23s)

Ver también

D
dea_8553567
8/12/09 a las 15:28

No a la monegal!! no a las comadronas: maria jose conti incompetente!!!!!!!!!!!
Hola Mulier, siento muchísimo preocuparte pero creo que es mejor advertirte. De hecho, sinceramente, no se ni como te lo planteas. Y si te toca el mismo anestesista???
Sabes que El Juzagado de 'Instrucción número 1 de Tarragona ha admitido a tràmite una querella criminal presentada por la viudua i la hermana de un joven de 34 anys que MURIÓ el mes de marzo pasado de meningitis cuando habia ido a la Clínica Monegal a operarse de una fístula??? puedes leerlo en el diario digital de Tarragona: //www.tarragona21.cat/index.php?command=show_news&ne ws_id=9254
sabes que M Jose Conti tiene 2 querellas interpuestas por negligecia médica?? sabes que ni siquiera sabe leer las correas? al final, que sean unas bordes es lo de menos si por lo menos fueran buenas profesionales y no se si el ginecologo del que hablas es Carlos Vallvé Navarro pero si es así yo empezaría a correr ahora y no pararía hasta llegar a Santa Tecla, Joan XIII o cualquier otro hospital, otro ginecologo y desdeluego otra comadrona.
Es un momento muy especial para que tu marido tenga que pelearse, no crees? y eso al final es lo de menos, lo más importante es que la Monegal no tiene UCI de recien nacidos y si todo va bien perfecto pero como algo falle, será demasiado tarde, sus comadronas son unas incompetentes, tanto Susana como M José Conti y yo no me arriesgaría.
En serio, Muriel, busca otro ginecologo y ten el parto tan lejos de la Monegal como te sea posible.

Z
zaynab_5657929
20/12/09 a las 11:34
En respuesta a dea_8553567

No a la monegal!! no a las comadronas: maria jose conti incompetente!!!!!!!!!!!
Hola Mulier, siento muchísimo preocuparte pero creo que es mejor advertirte. De hecho, sinceramente, no se ni como te lo planteas. Y si te toca el mismo anestesista???
Sabes que El Juzagado de 'Instrucción número 1 de Tarragona ha admitido a tràmite una querella criminal presentada por la viudua i la hermana de un joven de 34 anys que MURIÓ el mes de marzo pasado de meningitis cuando habia ido a la Clínica Monegal a operarse de una fístula??? puedes leerlo en el diario digital de Tarragona: //www.tarragona21.cat/index.php?command=show_news&ne ws_id=9254
sabes que M Jose Conti tiene 2 querellas interpuestas por negligecia médica?? sabes que ni siquiera sabe leer las correas? al final, que sean unas bordes es lo de menos si por lo menos fueran buenas profesionales y no se si el ginecologo del que hablas es Carlos Vallvé Navarro pero si es así yo empezaría a correr ahora y no pararía hasta llegar a Santa Tecla, Joan XIII o cualquier otro hospital, otro ginecologo y desdeluego otra comadrona.
Es un momento muy especial para que tu marido tenga que pelearse, no crees? y eso al final es lo de menos, lo más importante es que la Monegal no tiene UCI de recien nacidos y si todo va bien perfecto pero como algo falle, será demasiado tarde, sus comadronas son unas incompetentes, tanto Susana como M José Conti y yo no me arriesgaría.
En serio, Muriel, busca otro ginecologo y ten el parto tan lejos de la Monegal como te sea posible.

Vaya con lo q cuentas, es preocupante...
pero a mi me gustaria saber que parte interesada tienes en decir todo esto, puesto q estás tan bien informada: has puesto tu alguna de esas denuncias? has tenido alguna mala experiencia con esa clinica, con esas comadronas con ese ginecólogo? Veo q slo has puesto dos mensajes en este foro de enfemenino.com y los dos son contra esta clínica y estos profesionales. Me estoy planteando ir a parir y me gustaria contar con información contrastada, hecho, no insultos y difamaciones. No soy parte interesada en elllos salvo en el hecho de q me planteo ir a parir allí, por lo q te ruego me respondas y me digas cosas y casos concretos, y de q negligencias hablas puesto q son acusaciones muy graves las q haces.

A
an0N_939395099z
20/12/09 a las 13:50

Clinica monegal...

Tengo amigas que han parido en la clinica Monegal, y están contentisimas, sin embargo, conozco alguna chica que ha parido en Santa Tecla y se ve que es un desastre, .......creo que hay opiniones de todo tipo y que es como todo, si el parto va mal.......no estamos contentas y si va bien, estamos contentisimas.

En todo caso, espero que a ti te vaya genial y puedas contarnos tu parto alegremente.

Un saludo.

Y
yurema_6909458
20/12/09 a las 18:50

Totalmente de acuerdo con tgna2
Yo también estoy totalmente de acuerdo con tgna2 sobre las críticas de la monegal, pero sobre todo de las comadronas y de un ginecólogo en particular. Una amiga abogado me puso también al día de las denuncias que tiene Vallvé y Conti.
También pienso que, si te vuelve a tocar el mismo anestesista que te hizo la operación.
Yo fui a visitar un par de chicas que tuvieron allí los críos y todo ok, sí porque tenía que ir bien y punto. Ventajas de esta clínica: estás tu sola en una habitación amplia. Todo lo demás son desventajas. Sinceramente yo de ti iría a Joan XIII, claro, quizás te atendrá un parto un ginecólogo que no conoces, y que? vas male un buen profesional que no te conoce, pero trabajará correctamente, que que te atienda un ginecólogo que te ha seguido el embarazo, pero tanto él , el anestesista y la comadrona sean incompetentes. Sinceramente ni me lo planteaba. En Joan XIII compartirás habitación, y que? son tres, cuatro días no? me importa más estar bien atendida yo y mi hijo/a. Además, con un poco de suerte si vas por mutua te den habitación sola.
No sé, valora pero creo que son muchos más los contras que los pros ante la monegal.
Saludos,
Julia

D
dea_8553567
21/12/09 a las 21:47
En respuesta a zaynab_5657929

Vaya con lo q cuentas, es preocupante...
pero a mi me gustaria saber que parte interesada tienes en decir todo esto, puesto q estás tan bien informada: has puesto tu alguna de esas denuncias? has tenido alguna mala experiencia con esa clinica, con esas comadronas con ese ginecólogo? Veo q slo has puesto dos mensajes en este foro de enfemenino.com y los dos son contra esta clínica y estos profesionales. Me estoy planteando ir a parir y me gustaria contar con información contrastada, hecho, no insultos y difamaciones. No soy parte interesada en elllos salvo en el hecho de q me planteo ir a parir allí, por lo q te ruego me respondas y me digas cosas y casos concretos, y de q negligencias hablas puesto q son acusaciones muy graves las q haces.

No a la monegal, no a maria jose conti, no al vallve: insisto.
lo siento mucho bebel, de verdad que siento preocuparte.
No he insultado en ningún momento y desdeluego: NO HE DIFAMADO.
Julia 2008 tambien sabe por un abogado lo de las querellas y yo lo se por llevar a mi sobrino a un centro de estimulación precoz, donde me lo han explicado. No puedo darte más detalles en concreto pq no tengo permiso para ello, lo entiendes, verdad? sino me crees, pregunta a alguien en quien confies si la monegal tiene uci para recien nacidos, pregunta porque Carlos Vallvé tiene cada vez menos pacientes y pregunta en toda Tarragona sobre la fama de M Jose Conti.
si quieres seguir adelante, simplemente hazlo. si tienes suerte y todo va bien (que es la mayoria de los casos) no habrá problema y si los hay: ambulancia y corriendo a juan XIII
te deseo todo lo mejor, de corazon.

E
eniko_5389541
21/12/09 a las 22:10
En respuesta a zaynab_5657929

Vaya con lo q cuentas, es preocupante...
pero a mi me gustaria saber que parte interesada tienes en decir todo esto, puesto q estás tan bien informada: has puesto tu alguna de esas denuncias? has tenido alguna mala experiencia con esa clinica, con esas comadronas con ese ginecólogo? Veo q slo has puesto dos mensajes en este foro de enfemenino.com y los dos son contra esta clínica y estos profesionales. Me estoy planteando ir a parir y me gustaria contar con información contrastada, hecho, no insultos y difamaciones. No soy parte interesada en elllos salvo en el hecho de q me planteo ir a parir allí, por lo q te ruego me respondas y me digas cosas y casos concretos, y de q negligencias hablas puesto q son acusaciones muy graves las q haces.

Deacuerdo con tgna2
no se pq acusas de difamar a tgna2.
yo estoy embarazada de 3 meses e iva al vallvé y tambien a dar a luz a lamonegal pero mi hermana me ha explicado que una compañera suya del trabajo tiene un niño con discapacidad por culpa del Vallve. a ella la conti tambien la mando a casa y cuando rompio aguas en su casa tenian meconio, el vallve no le hizo las correas correctamente y maria jose conti ni suqiera se percató de que estaba de parto. ahí tienes un caso concreto, bebel.

Z
zaynab_5657929
11/1/10 a las 12:14
En respuesta a dea_8553567

No a la monegal, no a maria jose conti, no al vallve: insisto.
lo siento mucho bebel, de verdad que siento preocuparte.
No he insultado en ningún momento y desdeluego: NO HE DIFAMADO.
Julia 2008 tambien sabe por un abogado lo de las querellas y yo lo se por llevar a mi sobrino a un centro de estimulación precoz, donde me lo han explicado. No puedo darte más detalles en concreto pq no tengo permiso para ello, lo entiendes, verdad? sino me crees, pregunta a alguien en quien confies si la monegal tiene uci para recien nacidos, pregunta porque Carlos Vallvé tiene cada vez menos pacientes y pregunta en toda Tarragona sobre la fama de M Jose Conti.
si quieres seguir adelante, simplemente hazlo. si tienes suerte y todo va bien (que es la mayoria de los casos) no habrá problema y si los hay: ambulancia y corriendo a juan XIII
te deseo todo lo mejor, de corazon.

Pues si te cuent lo q ue oido yo de...
Sant Joan de Reus y de Joan XXIII te quedas patitiesa también, o sea q esto es una loteria. En mi opinión como menos medicalizado plantees tu parto, mejor va a ir. Lo q pasa es q como no se quiere sentir nada, a la primera cntracción ya se está pidiendo la epidural, y eso tiene un coste (no económico, me refiero a q implica una serie de cosas) en la mayoria de los casos, se para el parto, se enchufa oxitocina, q provoca bradicardias y sufrimiento fetal y en un plis ya te rajan y te has llevado el kit completo.

J
jinli_8805509
7/2/10 a las 2:49
En respuesta a dea_8553567

No a la monegal!! no a las comadronas: maria jose conti incompetente!!!!!!!!!!!
Hola Mulier, siento muchísimo preocuparte pero creo que es mejor advertirte. De hecho, sinceramente, no se ni como te lo planteas. Y si te toca el mismo anestesista???
Sabes que El Juzagado de 'Instrucción número 1 de Tarragona ha admitido a tràmite una querella criminal presentada por la viudua i la hermana de un joven de 34 anys que MURIÓ el mes de marzo pasado de meningitis cuando habia ido a la Clínica Monegal a operarse de una fístula??? puedes leerlo en el diario digital de Tarragona: //www.tarragona21.cat/index.php?command=show_news&ne ws_id=9254
sabes que M Jose Conti tiene 2 querellas interpuestas por negligecia médica?? sabes que ni siquiera sabe leer las correas? al final, que sean unas bordes es lo de menos si por lo menos fueran buenas profesionales y no se si el ginecologo del que hablas es Carlos Vallvé Navarro pero si es así yo empezaría a correr ahora y no pararía hasta llegar a Santa Tecla, Joan XIII o cualquier otro hospital, otro ginecologo y desdeluego otra comadrona.
Es un momento muy especial para que tu marido tenga que pelearse, no crees? y eso al final es lo de menos, lo más importante es que la Monegal no tiene UCI de recien nacidos y si todo va bien perfecto pero como algo falle, será demasiado tarde, sus comadronas son unas incompetentes, tanto Susana como M José Conti y yo no me arriesgaría.
En serio, Muriel, busca otro ginecologo y ten el parto tan lejos de la Monegal como te sea posible.

Corroboro no a la monegal

SABEIS QUE EN EL SEVICIO DE URGENCIAS
HAY AUXILIARES QUE EJERCEN DE ENFERMERAS
QUE EN PLANTAS DE HOPITALIZACION TAMBIEN
CONOZCO A UNA AUXILIAR QUE ESTABA EN URGENCIAS

HACIENDO DE ENFERMERA Y POR NEGARSE A HACER DE ENFERMERA
DE CASTIGO LA CAMBIARON DE DEPARTAMENTO
LAS PERSONAS QUE LO ESTAN HACIENDO MUCHAS
LO SIGUEN HACIENDO POR MIEDO A LA EMPRESA
ESTA ES CAPAZ DE TODO Y COGE A CUALQUIERA DE CABEZA DE TURCO
PARA DEMOSTRAR QUIEN ES EL QUE MANDA
TAMBIEN OS QUIERO DECIR QUE HAY COSAS QUE SE HAN DENUNCIADO
PERO LA JUSTICIA SE LO PASA POR EL FORRO
HAY MUCHAS IRREGULARIDADES
LA FALTA DE PERSONAL
LAS NOCHES QUE ESTAN SOLAS
ANTE LOS MUCHOS MALEANTES QUE SE PRESENTAN
HAN TENIDO QUE LLAMAR VARIAS VECES A LO MOSSOS
Y TODOS COINCIDEN EN QUE TIENEN QUE PONER UN VIGILANTE
TAMBIEN HAY FALTA DE CELADORES NO CUBREN TODAS LAS HORAS
Y LOS FINES DE SEMANA NO HAY
ASI QUE LOS PACIENTES QUE NECESITAN AYUDA LOS FINES DE SEMANAS
Y FESTVOS NO SE LEVANTAN
Y DE LOS MEDICOS QUE VOY A DECIR
HAN TENIDO DE LO MEJOR PERO VIENDO EL PANORAMA
Y SIN SOLUCION OPTAN POR MARCHAR

S
salma_7094762
23/3/10 a las 13:52
En respuesta a jinli_8805509

Corroboro no a la monegal

SABEIS QUE EN EL SEVICIO DE URGENCIAS
HAY AUXILIARES QUE EJERCEN DE ENFERMERAS
QUE EN PLANTAS DE HOPITALIZACION TAMBIEN
CONOZCO A UNA AUXILIAR QUE ESTABA EN URGENCIAS

HACIENDO DE ENFERMERA Y POR NEGARSE A HACER DE ENFERMERA
DE CASTIGO LA CAMBIARON DE DEPARTAMENTO
LAS PERSONAS QUE LO ESTAN HACIENDO MUCHAS
LO SIGUEN HACIENDO POR MIEDO A LA EMPRESA
ESTA ES CAPAZ DE TODO Y COGE A CUALQUIERA DE CABEZA DE TURCO
PARA DEMOSTRAR QUIEN ES EL QUE MANDA
TAMBIEN OS QUIERO DECIR QUE HAY COSAS QUE SE HAN DENUNCIADO
PERO LA JUSTICIA SE LO PASA POR EL FORRO
HAY MUCHAS IRREGULARIDADES
LA FALTA DE PERSONAL
LAS NOCHES QUE ESTAN SOLAS
ANTE LOS MUCHOS MALEANTES QUE SE PRESENTAN
HAN TENIDO QUE LLAMAR VARIAS VECES A LO MOSSOS
Y TODOS COINCIDEN EN QUE TIENEN QUE PONER UN VIGILANTE
TAMBIEN HAY FALTA DE CELADORES NO CUBREN TODAS LAS HORAS
Y LOS FINES DE SEMANA NO HAY
ASI QUE LOS PACIENTES QUE NECESITAN AYUDA LOS FINES DE SEMANAS
Y FESTVOS NO SE LEVANTAN
Y DE LOS MEDICOS QUE VOY A DECIR
HAN TENIDO DE LO MEJOR PERO VIENDO EL PANORAMA
Y SIN SOLUCION OPTAN POR MARCHAR

Parir en la monegal, lo mejor
Todo lo que contais sobre la monegal es mentira, y ahora lo se por experiencia propia.
yo estaba embarazada, me llevaba el doctor vallve, el mejor gine que he conocido, y el dia 18 me puse de parto.
Fue todo genial y super rapido,un trato excepcional, en cuanto a maria jose conti super bien, es la mejor y susana tambien, ya que susana me puso la correas y estuvo todo el tiempo de la dilatacion y contracciones conmigo, y conti me asistio al parto.
a causa de lo que vais contando yo iba muy asustada, y todo fue mentira.
estoy super contenta de mi parto y del trato de la monegal.
JESSICA Y ISABELLA

B
baljit_5286381
30/5/10 a las 20:54
En respuesta a salma_7094762

Parir en la monegal, lo mejor
Todo lo que contais sobre la monegal es mentira, y ahora lo se por experiencia propia.
yo estaba embarazada, me llevaba el doctor vallve, el mejor gine que he conocido, y el dia 18 me puse de parto.
Fue todo genial y super rapido,un trato excepcional, en cuanto a maria jose conti super bien, es la mejor y susana tambien, ya que susana me puso la correas y estuvo todo el tiempo de la dilatacion y contracciones conmigo, y conti me asistio al parto.
a causa de lo que vais contando yo iba muy asustada, y todo fue mentira.
estoy super contenta de mi parto y del trato de la monegal.
JESSICA Y ISABELLA

Carlos vallve es el ginecologo mas incompetente de tarragona y la monegal un peligro
que suerte la tuya. mi compañera de trabajo todavia tiembla cuando oye hablar del vallve, de la monegal y de maria jose conti.
maria jose conti la mandó para casa 3 veces pq segun ella "ni estaba de parto ni pensaba ingresarla" y luego tuvieron que hacerle una cesarea de urgencia. vallve tardo tanto en venir que el niño sufrió de asfixia y la monegal... en fin, para que perder el tiempo hablando de esa clinica: ambulancia y a juan XXIII
así que hablale a ella de mentiras.

J
judi_5787305
21/6/10 a las 14:07
En respuesta a baljit_5286381

Carlos vallve es el ginecologo mas incompetente de tarragona y la monegal un peligro
que suerte la tuya. mi compañera de trabajo todavia tiembla cuando oye hablar del vallve, de la monegal y de maria jose conti.
maria jose conti la mandó para casa 3 veces pq segun ella "ni estaba de parto ni pensaba ingresarla" y luego tuvieron que hacerle una cesarea de urgencia. vallve tardo tanto en venir que el niño sufrió de asfixia y la monegal... en fin, para que perder el tiempo hablando de esa clinica: ambulancia y a juan XXIII
así que hablale a ella de mentiras.

Carlos vallve es negligente y comete demasiados errores
estoy deacuerdo, Ana Maria. ya he oido demasiadas veces que no es un buen ginecologo y que está perdiendo pacientes.

S
salma_7094762
11/8/10 a las 11:00
En respuesta a yurema_6909458

Totalmente de acuerdo con tgna2
Yo también estoy totalmente de acuerdo con tgna2 sobre las críticas de la monegal, pero sobre todo de las comadronas y de un ginecólogo en particular. Una amiga abogado me puso también al día de las denuncias que tiene Vallvé y Conti.
También pienso que, si te vuelve a tocar el mismo anestesista que te hizo la operación.
Yo fui a visitar un par de chicas que tuvieron allí los críos y todo ok, sí porque tenía que ir bien y punto. Ventajas de esta clínica: estás tu sola en una habitación amplia. Todo lo demás son desventajas. Sinceramente yo de ti iría a Joan XIII, claro, quizás te atendrá un parto un ginecólogo que no conoces, y que? vas male un buen profesional que no te conoce, pero trabajará correctamente, que que te atienda un ginecólogo que te ha seguido el embarazo, pero tanto él , el anestesista y la comadrona sean incompetentes. Sinceramente ni me lo planteaba. En Joan XIII compartirás habitación, y que? son tres, cuatro días no? me importa más estar bien atendida yo y mi hijo/a. Además, con un poco de suerte si vas por mutua te den habitación sola.
No sé, valora pero creo que son muchos más los contras que los pros ante la monegal.
Saludos,
Julia

Carlos vallve
buenos dias.
mi nombre es jessica, en tu mensaje hablas sobre una amiga abogada que sabe sobre las querellas de carlos vallve, ¿ella lleva algun caso?
veras yo tuve a mi hija el 18 de marzo, y la verdad es que estaba supercontenta de como habia ido todo, hasta puse un cometario en la pagina a fovor de él, pero desde que tuve la niña siempre he tenido molestias y cada vez mas dolorosas, asin que fui a otro ginecologo y me ha dicho que no me cosieron bien y me cosio la vagina con el recto, y me tengo qu operar para recontruir tda la zona de la vagina.
en fin una negligencia medica,estoy destrozada.
me gustaria ponerme en contacto con esta abogada, si somos mas casos tendremos mas posibilidades de este señor no vuelva hacer lo mismo.
espero respuesta, muchas gacias

Z
zhana_6441973
11/8/10 a las 16:16
En respuesta a salma_7094762

Carlos vallve
buenos dias.
mi nombre es jessica, en tu mensaje hablas sobre una amiga abogada que sabe sobre las querellas de carlos vallve, ¿ella lleva algun caso?
veras yo tuve a mi hija el 18 de marzo, y la verdad es que estaba supercontenta de como habia ido todo, hasta puse un cometario en la pagina a fovor de él, pero desde que tuve la niña siempre he tenido molestias y cada vez mas dolorosas, asin que fui a otro ginecologo y me ha dicho que no me cosieron bien y me cosio la vagina con el recto, y me tengo qu operar para recontruir tda la zona de la vagina.
en fin una negligencia medica,estoy destrozada.
me gustaria ponerme en contacto con esta abogada, si somos mas casos tendremos mas posibilidades de este señor no vuelva hacer lo mismo.
espero respuesta, muchas gacias

Que horror carlos vallve
yo doy a luz en enero con carlos vallve y oigo hablar tan y tan mal de el que me estais asustando. Hoy he llamado a mis amigas de Barcelona para que me den el telefono de su ginecologa para cambiarme.
Jessica, estas muy mal? ves hasta el final, no puedes permitir que te hayan hecho eso. Busca un abogado en Barcelona pq la familia Vallvé (abogados, politicos...) tienen demasiado nombre en tarragona... pero no te detengas. Suerte. espero que te mejores

A
amuy_77c6abz
9/2/11 a las 12:04
En respuesta a salma_7094762

Carlos vallve
buenos dias.
mi nombre es jessica, en tu mensaje hablas sobre una amiga abogada que sabe sobre las querellas de carlos vallve, ¿ella lleva algun caso?
veras yo tuve a mi hija el 18 de marzo, y la verdad es que estaba supercontenta de como habia ido todo, hasta puse un cometario en la pagina a fovor de él, pero desde que tuve la niña siempre he tenido molestias y cada vez mas dolorosas, asin que fui a otro ginecologo y me ha dicho que no me cosieron bien y me cosio la vagina con el recto, y me tengo qu operar para recontruir tda la zona de la vagina.
en fin una negligencia medica,estoy destrozada.
me gustaria ponerme en contacto con esta abogada, si somos mas casos tendremos mas posibilidades de este señor no vuelva hacer lo mismo.
espero respuesta, muchas gacias

Ufff
yo tuve la niña al final el dia 31 con el mismo doctor que tu y la verdad que todo bien pero tb he tenido bastantes molestias por la zona y hasta ahora no he podido tener relaciones normales pq creo q tengo la zona exterior d la vagina demasiado tensada.....aunque tb conozc a gente de Reus que han tenido telita los postpartos.....yo ya no se lo q es y lo q no es normal!

A
amuy_77c6abz
9/2/11 a las 12:06
En respuesta a dea_8553567

No a la monegal!! no a las comadronas: maria jose conti incompetente!!!!!!!!!!!
Hola Mulier, siento muchísimo preocuparte pero creo que es mejor advertirte. De hecho, sinceramente, no se ni como te lo planteas. Y si te toca el mismo anestesista???
Sabes que El Juzagado de 'Instrucción número 1 de Tarragona ha admitido a tràmite una querella criminal presentada por la viudua i la hermana de un joven de 34 anys que MURIÓ el mes de marzo pasado de meningitis cuando habia ido a la Clínica Monegal a operarse de una fístula??? puedes leerlo en el diario digital de Tarragona: //www.tarragona21.cat/index.php?command=show_news&ne ws_id=9254
sabes que M Jose Conti tiene 2 querellas interpuestas por negligecia médica?? sabes que ni siquiera sabe leer las correas? al final, que sean unas bordes es lo de menos si por lo menos fueran buenas profesionales y no se si el ginecologo del que hablas es Carlos Vallvé Navarro pero si es así yo empezaría a correr ahora y no pararía hasta llegar a Santa Tecla, Joan XIII o cualquier otro hospital, otro ginecologo y desdeluego otra comadrona.
Es un momento muy especial para que tu marido tenga que pelearse, no crees? y eso al final es lo de menos, lo más importante es que la Monegal no tiene UCI de recien nacidos y si todo va bien perfecto pero como algo falle, será demasiado tarde, sus comadronas son unas incompetentes, tanto Susana como M José Conti y yo no me arriesgaría.
En serio, Muriel, busca otro ginecologo y ten el parto tan lejos de la Monegal como te sea posible.

Madre mia...
Bueno al final tuve al parto alli,ahora cuanto arriba lo que me termino pasando....
Besos

A
amuy_77c6abz
9/2/11 a las 12:13

Al final lo que paso...
Bueno chicas,me puse de parto el dia 29 y hasta el dia 31 a las 23:32 no nacio Sofia.
Me levante a las 6 de la mañana el dia 29 sangrando fui a la Monegal pero tb a Juan 23 y me mandaron para casa pq no tenia contracciones y me dijeronq ue era el tapon mucoso.
Todas las visitas a la MOnegal que fueron 3 me las hizo MJose Conti y una de las veces ya le dije q a ver si e iba a pasar algo y que otra vez que fuera ya no volvia a casa.
Me atendieron tb por telefono pq todo el dia 31 estuve con baños en la bañera pq no dilataba.
Al final a las 22h del dia 3 me atendio Susana,me rompio la bolsa y me tuve a la niña en una hora.Con Susana todo muy bien.
Lo que paso q era semana santa y cambiaban el turno y para mi que MJose no queria encargase de partos pq que casualidad q la misma noche que yo ingrese lo menos lo hicieron 4 o 5 mas en una clinica super pequeña.
Por la atencion genial y por el parto muy bien y el Ginelogo Dr Vallve me hizo un seguimient muy bueno.
De eso no tengo quejas y las enfermeras o auxiliares un amor,a mi me dolia mucho pero pq me salio una puñetera almorrana q junto con los puntos me tenian rebentada...
Pero al verdad que en Juan 23 tampoco me hicieron caso y yo no dilataba pq la niña no encajaba la cabeza sola....
Asi q la conclusion es q la suerte esta en caer en manos d un buen profesional y no de un matasanos

C
consol_9056704
21/9/11 a las 9:39

Parto en la monegal
bueno primero de todo que las cosas a veces pasan por que tenian que pasar sea en la china o en australia.
a ver yo he tenido a mi primer hijo en la Monegal, a mi personalmente no me gusta como clinica no iria para nada a hacerme otro tipo de intervención, pero mi ginecologo que es Carlos Vallve los partos los realiza alli.
Yo no tuve una buena experiencia, os la explico y valorais:
Yo fui con contracciones cada 2 minutos llevaba horas en casa y espere mas que nada por que no se hiciera una eternidad alli, yo sabia que estaba de parto por que a a pesar de ser primeriza eso se nota en el momento que llega.
Fui de madrugada y me tocó Maria Jose que a mi no me gusta nada de nada pero bueno me hizo un tacto y me dijo que no estaba de parto, que si en unas horas estaba igual me fuera para casa y que me tumbara en la cama. Yo no queria tumbarme asi que en cuanto ella salia de la habitación yo me ponia a andar. Sobre las 6 de la mañana sentia mucho dolor y se lo comentamos, mis contracciones no llegaban ni al medio minuto y ella me respondió lo mismo. Ya poco despues deje de notar nada de nada, no contracciones, no molestias, ni dolor. Y Pensé será verdad que no estaba de parto. A las 8 cuando llegó Susana majisima ella me encanta como persona y como profesional, le dijo a mi marido que bajara a desayunar que estaba dilatada de 8 cm y que llamaba al Vallve para ir a quirofano.
Bajamos, me pusieron la intradural, pegue un empujon y me dijeron que parara. Mi niño estaba ahogado con dos vueltas de cordón y estaba gris, me hizo la episotomia para llevarselo lo antes posible. Mi niño nacíó muerto pero un milagro de dios hizo que hoy lo tenga entre mis brazos y perfectamente.
En esos dias no piensas con claridad pero luego mas tranquila pensé que si Maria Jose me hubiera hecho las correas esto no hubiera pasado por que hubieran visto que el niño sufria o no respiraba, durante tres años he pensado que como le hubiese pasado algo hubiera ido contra ella hasta el final. Pero ahora estoy embarazada del 2do que ire alli de nuevo. Y ahora quizas pienso, a ver su actuación no fue la correcta, pero y si me hubiera puesto las correas a las 5 por decir algo, el niño estaba haciendo su trabajo ahi todavia estaba bien, hubiese llegado las 8 y el parto hubiese sido el mismo, con las mismas circunstancias. Yo logicamente ahora se de lo que hablo, y en cuanto llegue exigire unas correas, y si en algun momento dejo de notarlo exigiré otras si hace falta. Pero creo que el dia de mi niño no era ese, y estoy muuy feliz por ello.
Tambien he de decir que de momento el Vallve no he tenido queja alguna, siempre tan atento, si he tenido algun problema o duda he podido hablar con el, y sabeis lo mas importante que cuando tienes el primero que no sabes donde esta el libro de instrucciones, el doctor subió a la habitación se sento con nosostros y nos dió unos consejos de como llevar mejor el ser papas, y mi me funcionaron de maravilla.
Lo unico a objetar que no pude tener a mi niño en mis brazos hasta horas despues, es la espina que llevo dentro. espero que quizas con el segundo pueda cumplir mi sueño completo de mama.
Si no ha pasado nada grave no le deis tantas vueltas por que sufrir toda la vida o culpar a alguien cuando quizas, y digo quizas si hubiera hecho x tampoco se hubiese solucionado nada.
Espero que os sirva algo. Y mamas tener en fe en donde quieras que vayais no os dejeis influenciar por la gente, de todos los medicos de todos los sitios hay infinidad de opiniones y casos, si buscais otro tambien lo vereis. Hacer lo que os diga el corazón, y lo que tenga que pasar pasará alli o en otro sitio.

S
satoko_6500666
24/9/11 a las 16:43

Ups
Hola

Yo espero el mio por Abril y tambien en la monegal..
mi e-mail es : abonisadmeliora@hotmail.com, por si quieres estar en contacto con alguien que va a pasar por lo mismo.. :P

Soy de tarragona y tengo 26 años, un saludo

N
nihad_9904039
14/7/14 a las :12

Clinica monegal
Hola a todas!!!!
yo tuve a mis hijos en la climica monegal hace muchos años y me fue muy bien en todos los aspectos, mi ginecologo fue Camilo Alfredo Solorzano Arriola de el solo puedo hablar maravillas.
Hoy mi hija esta embarzada y va a tener a su hija en la clinica Monegal donde ella nacio, su ginecologo es Jose Luis Lopez y me gustaria que si alguien sabe que tal es me pudiese informar.
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir