•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para las ecos hay que ir en ayuno?

mañana tengo la eco de las 12 semanas a las 12 de mañana y hago esta pregunta por que como e leido alguna chica que a dicho que hay que ir sin comer..lo lei hace tiempo pues nose .. yo tengo pensamiento en desayunar por que si no me muero de hambre...

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Ufffffff

entonces primero ire a desayunar q si no me muerto de ambre y no tengo ganas que me den tortas jejej y luegoooooo al gine jejejej rubitaaaaa mñn veremos a nuestros pequesss!!!

Lo recomendable es comer antes

Nena, todo lo contrario, es mejor ir comida que ir en ayunas porque para mirar bien al peque es mejor que se mueva y si no has desayunado va a estar dormidito y quieto y se van a liar a golpes en la barriga para hacer que se mueva ( no veas que tortas me daba a mi el gine porque me olvide de tomar algo)
Asi que desayuna normal y un rato antes de la eco te tomas algún dulce para activar al enano

Bueno yo, particularmente no desayuno nada especial...

lo mismo de todos los días...
pero en ayuno no... sino, están sopa total y no se mueven...

importante lo que te comentó la compi, de no ponerse cremitas en la tripa, aquí en mi centro de salud, incluso piden que el día anterior tampoco se ponga.

un saludo

Siiiiiiii, eso me dijo

comerte algo dulce como chocolate para que se mueba mejor jajajaja y has pis antes de entrar en colsulta

Holaaaa!!

por: cachito2406

menos mal que coincidimos. que tal?
yo tengo hoy a Mario y al amiguin, casi no me creo lo tranquilos que estan, sin pelearse por los juguetes ni por nada...
hoy no llevé a mario al cole, porque pasó la noche fatal, y le subio un poquito la fiebre 37.6... el caso es que como vino se fue... y no ha vuelto a subirle, menos mal que no le di nada para bajarla.

un beso guapa, qué poquito te falta...

hola mi niña

tienes que ir comida intenta desayunar chocolate donuts o algo asin pero que llebe chocolate y has pis antes de entrar y eso si, no bebas agua antes de ir, eso es los consejos que me dio mi matrona
mañana las dos al mismo tiempo veremos nuestras gambitas jaja Mucha suerte mi niña mañana ya te contare jajaja

No

No, eso sí, no te pongas cremas que entonces no se pueden hacer bien las ecografias pero puedes comer lo que quieras

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Triple screening y amiocentosis
por: alca2009
9
  Donde hacerme una eco antes de la de las 12 semanas de la s.s. barcelona
por: evitabcn1
4
  pq me duelen tantisimo las piernas de noche
por: verata1
5

por: elenas18
0
  Lo he perdido estoy echa llorando y nolevanto cabeza
por: carol6588
29
  Para las que cumplis en invierno, una pregunta, ayudita
por: heidiloca
4
  Calostro a las casi 31 semanas es normal?
por: monyi2
2
  Alguna embarazada y preparando oposiciones????
por: cleo2713
7
  Eco doppler
por: evitamf
5
  34 semanas bronquitis asmatica cronica, me vacuno? no me vacuno? estoy fatal que dificil es esto¡¡¡
por: rubia284
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com