Foro / Maternidad

¿¿¿alguien sabe donde puedo comprar el angel sound que no sea por internet????

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 16:56
I
ines_5612193
30/11/09 a las 12:10

Hola chicas!!!!
Es que he oido a cerca de él y me gustaria comprarme uno, pero en mi farmacia dicen que es la primera vez que oyen que hay algo para oir a los bebés...... El caso es que no quiero comprarlo por internet pq no hay ninguna pagina que lo venda contra reembolso......
Espero que alguna me pueda ayudar, me hace muchiiiisima ilusion!!!!!!!!!!!
Gracias!!!!!!!!!

Ver también

I
ines_5612193
30/11/09 a las 15:25

Gracias.......
Yo vivo en Granada, que es mas pequeña que valencia........ De momento no lo he encontrado por ningun sitio, y si en baby'rus me dices que es tan malo, pues no me merece la pena!!!!! Uff, estoy decaida, lo quiero encontrar!!!!!!!! En prenatal he preguntado y ni han oido habla de él!!!! ¿¿¿que otras tiendas hay que sea nacionales y que sepais que lo tienen??? Es que como es mi primer bebé, pues no estoy puesta en tiendas de puericultura....jejejeje..
Mil besos y gracias!!!!!!!!

A
an0N_631840999z
30/11/09 a las 15:41

Hola!!
yo lo pedí el jueves y me ha llegado esta mañana, lo compré en la pagina de www.suministromedico.com, y lo he pagado contra reembolso, me ha costado 56 gastos de envio incluidos.
bsts!!!

I
ines_5612193
30/11/09 a las 16:38

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya lo he compradoooooooooo!!!!!!!!!!!!
Hola de nuevo chicas!!!!!!!!!
Ante todo mi gracias a todas por ayudarme.......
Me he conectado a la pagina de quirumed.com, que me habeis recomendado algunas de vostras y ya lo he encargado!!!!!!! Me llegará unos 6 dias!!!! aaaiiinnssssssssss chicas, estoy ansiosa por que me llegue!!!!!!
¿¿¿a partir de cuando pudisteis oirlo vosotras??? Yo estoy de 9+4, sé que es pronto, pero en internet pone que se oye a partir de 10-12 semanas!!!!
Besitos y gracias de nuevo!!!!!!

A
an0N_912894799z
29/1/10 a las 20:03

Www.quirumed.com
Pues tienes razon es una maravilla , yo tambien lo he encontrado la pagina web es : http://www.quirumed.com/es/Catalogo/ver/454/Ginecologia%20Monitores,%20det ectores%20Fetales%20y%20Vascul ares

Muy util la verdad.

A
an0N_912894799z
1/4/10 a las 21:50
En respuesta a ines_5612193

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya lo he compradoooooooooo!!!!!!!!!!!!
Hola de nuevo chicas!!!!!!!!!
Ante todo mi gracias a todas por ayudarme.......
Me he conectado a la pagina de quirumed.com, que me habeis recomendado algunas de vostras y ya lo he encargado!!!!!!! Me llegará unos 6 dias!!!! aaaiiinnssssssssss chicas, estoy ansiosa por que me llegue!!!!!!
¿¿¿a partir de cuando pudisteis oirlo vosotras??? Yo estoy de 9+4, sé que es pronto, pero en internet pone que se oye a partir de 10-12 semanas!!!!
Besitos y gracias de nuevo!!!!!!

Detector fetal quirumed
Ves ya te lo comente, la pagina www.quirumed.com es donde se distribuye el angelsounds , se puede comprar desde cualquier punto de españa. Servicio impecable muy serios. Son los distribuidores oficiales con patente de la marca.

Tema: Foro quirumed

D
diamar_5489030
1/4/14 a las 16:56

Yo lo compre en internet contrareembolso
Se llama Baby liver o algo parecido, me costo unos 30 , ademas me dio confianza saber que es un producto que se vende en farmacias, pero más caro.
Te dan un certificado sanitario del aparato, y garantía de dos años. lo empece a utilizar en la novena, o décima semana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram