« 

Tengo 4 semanas de embarazo y estoy sangrando

estoy realmente preocupada!!! tengo 4 semanas de emabrazo y me esta bajando la mestruacion normalmente con desprendimiento de tejidos y todo!! fui de urgencia al medico y me realizo un eco donde aun no se ve el saco embrionario por lo reciente del embarazo me mando un tratamiento para parar el sangrando y los dolores abdominales, tambien me dijo que deberiamos esperar y guardar absoluto reposo antes de tomar la decision de que sea un aborto ,pero en realidad estoy muy preocupado porq aunque el sangrando ha desminuido un poco aun sigo con dolor de vientre no son fuertes pero los tengo>>> ustedes creen que puedo estar embarazada y mestruando a la vez??? o es evidente que estoy teniendo un aborto espontaneo???

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Me paso lo mismo

a las 5 semanas de embarazo me paso lo mismo que te esta pasando fui al medico y me mandaron para el hospital alli me hicieron una eco vaginal y se veia el saco pero el embrion era muy pequeño media 1mm me mando paracetamol para el dolor y reposo absoluto he manchado un par de veces mas y he vuelto a ir pero esta todo perfectamente ahora estoy de 12 semanas.
Espero que tengas suerte guapa, animo!

Embarazo no es compatible con menstruación

Cuantos dias has estado sangrando? Comentas que te recordaba a la menstruación, el dolor que indicas son con mucha seguridad contracciones del tejido muscular uterino. Es probable que hayas experimentado un aborto espontaneo, será tu médico con un nuevo test de embarazo quien te dirá exactamente si sigues embarazada, por que efectivamente a las 4 semnas es dificil verlo por ecografía, te pueden hacer un análisis de sangre para saber si sigues embarazada y si las perdidas de sangre siguen requerirá que te visites de urgencia.
Suerte

Yo no se lo que puede ser.

pero quiero darte toda la suerte del mundo para que todo te salga bien.

un beso muy fuerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  5 semanas de embarazo y solo se ve el saco gestacional alguien a pasado por esto??
por: muaselita
12
  Ayuda por favor!!
por: chelychi
3

por: amyoriental
0
  A cuantas semana se puede ver el embrion
por: tanyaf3
1
  Embarazo y anticonceptivos
por: xeila112
1

por: anad55
0
  Título me acabo de enterar que estoy embarazada de mi tercer bebe!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: matilda121
4
  Manxasteis marron y rojo???!!!
por: mibb2013
3
  Ayuda porfavor urgenteeeee.... gracias.
por: flaka8712
2
  luz verde!! para comenzar la busqueda alguien mas esta en lo mismo!!!
por: graciasamiga
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección