Foro / Maternidad

Para las que cumplis en invierno, una pregunta, ayudita

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 15:55
G
glana_9121228
29/11/09 a las 16:49

¿Qué ropita preparásteis? es que no tengo ni idea y cumplo en febrero. Y como doy a luz en privado tengo que llevar su ropa y no sé qué ponerle cuando nazca. Cuando nació el anterior, como no hacía frío, le puse un trajecito de algodón blanco de dos piezas, con su body interior, sus patuquillos, su gorrillo y sus guantes, más que nada para que no se arañara. Pero para este, qué le pongo ¿un traje de estos de dos piezas
aterciopelado o qué?
Dadme ideas por favor

Ver también

Y
yerena_9040256
29/11/09 a las 17:00

Hola
No sé si te refieres para ponerle en el hospital o cuando salga a la calle... El caso es que a mí me queda semana y media para parir y yo lo que le llevo en su bolsita son chándals, pijamas y trajes de dos piezas aterciopelados y bodys. Pienso que es como más cómoda estará.

Además cuento con que en el hospital tampoco hace tanto frío, por eso, la primera ropita que le pongan será un traje de dos piezas pero de algodón. También le llevo gorritos, guantes, calcetines y patucos. Prefiero que me sobre a que no le falte jeje.

Para sacarla del hospital será con un trajecito de tercipelo y su mantita (el traje se lo compró mi novio y le hace mucha ilusión que se lo pongamos entonces, y yo encantada).

No sé si te he ayudado en algo, espero que sí, pero si tienes alguna duda a ver si te puedo ayudar más.

Saludines!

G
glana_9121228
30/11/09 a las 15:55

Gracias
por contestarme. Creo que buscaré de terciopelo para cuando me lo vistan la primera vez. Es que ya lo vi en Mayoral pero no me atrevía a comprarlo, ponía para 50 cm., para tal. Como el primero me midió 52 no me atrevía.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir