Foro / Maternidad

Triple screening y amiocentosis

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 16:26
A
alexia_5371588
29/11/09 a las 10:18


Hola, estoy con el tema de la amio, ahora mismo en reposo porque me la hice ayer, fue todo bien y además me dijeron que tendremos una niña!!! es un momento agridulce, porque, por un lado estoy feliz, pero por otro preocupada por los resultados.
Mi triple screnning salió alterado 1/259 y tengo 34 años, el pliegue nucal de 1,22 a las 12 semanas; nosotros tenemos pensamientos positivos con los resultados, pero necesito ánimos

Gracias por estar

Ver también

N
nagore_8113823
29/11/09 a las 14:26

Yo estoy esperando los resultados
me hice la prueba en la clinica Belén y aún me quedan dos semanas ..uffff...la verdad es que la espera se hace muy larga.... y es que, tres semanas es mucho.
Cuando te dan los resultados? No se si llamar y ponerme pesadita para ver si pueden decirme algo lo antes posible, esto es desesperante!!

Un besote y ánimo, que seguro que nuestros bebes están sanos y fuertes.

A
an0N_849515299z
29/11/09 a las 17:40

A mi me paso y....
ola!! mira te cuento. yo pase por lo mismo, te comprendo yo lloraba de dia y de noche. a mi el triple scrining me sali 1/44 y tengp 17 años. a mi me decian k era muy raro con esa edad. me ice la ammiocentesis, espere los resultados asustadisima todods los dias y despues me dieron la mejor noticia del mundo k era un niño y k benia muy bien.por sierte mi ijo nacio bien, weno fue prematuro nacio muy xikitin. pero aora tiehne 3 mesesitos y es una bolita de gordo. solo decirte k no te preocupe, k esa prueba se ekivoca muxoo y ke seguramente todo este muy bien.
muxa suertee!!!

A
alexia_5371588
29/11/09 a las 17:46

Gracias

gracias por tu mensaje, es el que más tranquila me ha dejado.
Realmente no tengo miedo a que la amio me la den con fallo en los resultados. Lo que más inquieta me tiene es lo del triple screening 1/259, está por debajo de lo normal para mi edad (1/350) y por eso a veces pienso que estará todo mal y otras veces que todo estará perfecto, por eso el foro me ayuda a llevarlo un poco mejor.

Gracias

L
liqing_7285251
29/11/09 a las 19:37

Suerte, que todo va a salir bien............
Mucha Suerte Wapa, tu cuidate.

A
an0N_878815599z
30/11/09 a las 16:26


No me creo lo que cuentas de tu amiga, más que nada porque la amnio no falla y menos con un sindrome de down que es de las primeras alteraciones que miran.
Las amnios son totalmente fiables pero los medicos, en nada, jamás te dirán que algo es fiable al 100%, y es lógico, no se mojan del todo pero ya te digo yo, que me he hecho amnios y biopsias de corion que son fiables ya que son pruebas especificas para mirar los cromosomas.

Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest