Foro / Maternidad

A las que teneis miopia...

Última respuesta: 23 de febrero de 2004 a las 20:26
M
mbarka_6156968
2/2/04 a las 13:06

ESTOY DE 31 SEMANAS. ME HAN COMENTADO QUE LAS QUE TENEMOS MIOPIA NOS TIENEN QUE HACER CESARIA, PUES EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE DURANTE EL PARTO TENGA UN DESPRENDIMIENTO DE RETINA, SABEIS ALGO DE ESTO? ALGUIEN LE HA PASADO?....

GRACIAS Y BESOS

Ver también

R
rawan_8614740
2/2/04 a las 13:14

Falso total!!
Hola Bngi, te cuento que soy miope y tengo una niña de 4 que nacio por parto normal y peso 3.500kg estuve una hora para que salga porque hacia mal la fuerza y nunca me paso nada, eso nunca lo escuche asi que tu tranquila. Es mas me habian dicho que el embarazo aumentaba la miopia y en mi caso no cambio ni para bien, ni para mal, solo siguio asi.
Suerte y disfruta tu embarazo
Besos
Abril711

S
steisy_8511180
2/2/04 a las 13:22

Hoolaaaaa
En un post de hace unos días, un óptico-optometrista comentaba que quienes tengan miopía magna (con más de 6 dioptrías), deberían dar a luz por cesárea, pues el problema era que la anestesia epidural podía provocar desprendimientos de retina. De todos modos, lo que sí tengo oído como seguro es que no se puede estar en el parto con lentillas puestas. Busca este post, no me acuerdo qué día fue. Besos

C
corine_8304701
2/2/04 a las 13:36

No hagas caso
hace dos años tuve una niña por parto natural y tenia 105 y 9 de miopia en cada ojo, ademas de astigmatismo. Lo que si es cierto es que me recomendaron ponerme la epidural para no hacer demasiados esfuerzos.
Lo de la cesarea, si la puedes evitar mejor.
Todo irá bien, no tengas miedo.

Gallifante + Dani

A
alyssa_8609232
23/2/04 a las 20:26
En respuesta a steisy_8511180

Hoolaaaaa
En un post de hace unos días, un óptico-optometrista comentaba que quienes tengan miopía magna (con más de 6 dioptrías), deberían dar a luz por cesárea, pues el problema era que la anestesia epidural podía provocar desprendimientos de retina. De todos modos, lo que sí tengo oído como seguro es que no se puede estar en el parto con lentillas puestas. Busca este post, no me acuerdo qué día fue. Besos

Soy la optico-optometrista
hola otra vez. hablé con mi ginecologo sobre el tema para confirmar todo esto. Sí es cierto que no tiene por que ser cesárea, pero si debe advertirse en el paritorio sobre la miopía. en caso de haber un mínimo problema en el parto, se deberán usar otros métodos, como el forceps. de verdad, trabajo con los ojos y sí puede haber problemas. no cuesta nada advertir sobre vuestra miopía.
suerte a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook