| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:

por fa ayudenme a salvarle la vida a mi bebe

hola yo de nuevo tengo 16 semanas de ambarazo y hoy cunado fui ala consulta el doctor me dijo que tenia el bebe muy bajito que estaba propensa a un aborto el ya me mando una inyeccion super costosa pero si tienen tips caseros para ayudarme para sabarle la vida ami hijo graciasss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Si eres creyente en dios pidele a él que salve a tu bebe, con mucha fé todo se puede, hay un dicho que dice que con fé mueve montañas...y no pienses que algo malo le va a ocurrir a tu bebe...

23+5

Ánimos

No sé ningún truco aparte de hacer mucho reposo e intentar estar lo más tranquila posible, que ya te han dicho. Sólo quería mandarte muchos ánimos para ti y para tu chiquitín.

Hola

aunque suene un poco tonto te recomiendo que le hables a tu bebecito, que acaricies la barriguita, pongas música y comas bien y sobre todo que le insistas en que se quede contigo... nadie sabe si esas cosas funcionan pero personalemnte estoy convencida de que así es... te deseo toda la suerte y que tu nené se quede contigo en tu barriguita hasta que llegue el momento del parto. Cap

Reposo reposo y mas reposo

Lo primero que tienes que hacer es dejar de pensar que a tu bebe le va a pasar algo malo, la angustia no te viene bien, en estos casos en el que el bebe es tan pequeñin lo unico que se puede hacer es mucho reposo para evitar que se produzca un parto prematuro.Tambien hay medicacion que supongo que sera es inyeccion que te mandaron para evitar que te den contracciones. Pero lo mas imporatante es estar tumbada incluso es conveniente que a ratitos tumbada en la cama con las piernas mas altas que la cabeza (posicion de trendelemburg) pero sin pasarte que marea un poco. Besos y mucha paciencia veras que todo queda en un susto.

Hola...

Perdona que te moleste con mis preguntas pero tengo curiosidad. No te explico el medico por que tienes el bebe bajo? Es por haber hecho algun esfuerzo que no debias? No te dieron la razon? Suerte y quedate en cama...

Hola..

Veo que eres de Vzla, yo tambien, en que parte vives? Y que te mandaron? Lo
principal y casi lo único que puedes hacer es reposo, reposo y más reposo, te
deseo que todo te salga bien.

Besitos

si soy de vnzla y soy de cida bolivar san felix y bueno tomare mas encuenta el reposo me mandaron una inyeccion la verdad ahorita no tengo el recipe me la estan comprando en lo que tenga el nombre te lo doy graciasss

◀  Arriba de la página

Sabeis algo de pilisevilla y vivalavida?? Una duda, la prueba de la anestesia como y cuando? Si te depiden estando embarazada... Que hos recomiendan si hos sale diabetes gestacional ¿no tiene gracias o es que he perdido el sentido del humor? semana 34 y dolor en el pubis Ayudaa dolor en los ovarios en dias fertiles..... sera embarazo Este viernes tengo matrona, estoy felizzz...... Necesito que me informeis sobre el triple screenig y pliegue nucal embarazada de nuevo???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Ben Stiller
Natalie Portman
Dido Armstrong
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam