« 

Embarazo estupendo, y ahora a las 37 semanas con vomitos y nauseas, dolor de cabeza, de espalda...

pongo este post solo para quejarme un poquito, perdonadme, y a ver si a alguien le pasa igual. es que llevo todo el embarazo fenomenal, sin ninguna molestia ni nada, con mi otra niña de 2 años para arriba y para abajo, jugando on ella en el suelo, corriendo...y de repente, me siento cansadisima, no me puedo mover, me duele la cabeza y la espalda, vomito, ya no puedo coger a la nena ni en brazos... dios mio, esto es lo q me espera hasta el final del embarazo?? es q con mi otra hija no fue igual.

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Nadie mas se quiere quejar? jejeje

jo parece q soy yo la unica q esta mala!!

Deberías consultarlo al médico...sobre todo por los vómitos y el dolor de cabeza, lo mismo tienes algún virus, pero aun así y de momento lo más importante es que te tomes la tensión a diario y vigiles que la baja no suba de 9...por la preeclampsia y esas cosas...eso sí que debes controlarlo..y si te ocurriera, ir a urgencias...besitos..

A las 37 semanas me puede dar preeclamsia??

por: sonimar1

yo no se mucho de eso, pero tengo la tensionbaja pero siempre dentro de lo normal. la preeclamsia no es por la tension alta? ya te digo q no entiendo mucho de eso. normalmente estoy a 10 o 11 la maxima y la minima 5 o 6. que opinas?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una preguntita
por: suval1
2
  haber gordisss q comemos hoy
por: miriam1620
10
  Ideas para regalar a un bebe hospitalizado
por: rakya28
1
  Alguien a comprado ropita en vertbaudet??
por: eva6abril
4

por: arute
0
  Ainsssss que largo se me está haciendo ... mañana 35 semanas
por: garcias1
12
  es niña!!!
por: neska173
14

por: dyr7
0
  He pasado la gripe a
por: carolymanu
2
  32 semanas y leve manchado!
por: nenita19861
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras¡Uno para cada ocasión! El calzado imprescindible para los outfits veraniegos de tu peque
10 frases que repiten los niños en los viajes en coche... y cómo sobrevivir a ellas15 frases que todos los padres deberían repetir a sus hijos