Foro / Maternidad

Mi dra. no me ve hasta la semana 8 y mientras tanto... vida normal!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 12:43
Y
yixi_9008303
26/11/09 a las 20:24

Chicas, esto es normal? Bueno, ya estoy en la semana 7, me visita el próximo martes pero... Aquí oigo cosas sobre embutidos, etc que a mí nadie me ha dicho. Al contrario, la enfermera por teléfono me dijo: vida normal, no estás enferma, estás embarazada. Bien, me parece bien, pero pasará algo si estos primeros 2 meses como embutidos y después resulata que no puedo hacerlo?

Ver también

J
janeta_9112495
26/11/09 a las 20:37

A mi no me ve hasta la semana 12
hola, no te puedes quejar que mi primera visita aqui en la seguridad social no la tengo hasta la semana 12 y porque me tienen que hacer la eco del tripe screnning ese, sino vamos que se cargan un trimestre y encima el delicado y na sin verte, o te vas a privado o na de na, con mi hijo tambien me paso pero me vieron antes en la 10 semanas, lo de los embutidos te lo dicen que no los tomes por la toxoplasmosis que puede ser malo pero no esta comprobado por nadie, y mas ahora que se acercan las navidades eso de no poder tomar lomo embuchado, jamoncito y tal pues no se que tal nos sentara no tomarlo jajajaja, bueno que no te puedes quejar jajajaja, yo estoy casi de 8 semanas y claro hasta la doce no me ven, y la analitica la tengo a la semana 10 para la prueba que te e dixo antes, bueno cuidate y buen embarazo, bts

A
an0N_607361699z
26/11/09 a las 21:54

Paciencia..
Eso es lo que yo he aprendido estas semanas de embarazo...Yo estoy de 10 semanas y el medico me vio en la semana 8 pero nada como si no hubiera ido, me dijo que vida normal mientras me encontrara bien, en la semana 9 me vio la comadrona y me comento eso del embutido y lo que me dijo era que lo congelara y luego me lo comiera, no lo he hecho xq el gine me dijo que esas cosas es depende de la comadrona que pilles asi que yo como lo que me apetece con medida claro. Y hasta la semana 12 o 13 no me hacen el analisis y la eco, asi que piensa que si vas por seg.social hay que tener muuuuuchaaaaa paciencia, lo que si tengo claro es que si me vuelvo a quedar embarazada me voy a una mutua xr lo menos xr lo de los controles y tal xq como bien dices son los meses mas delicados. Animoooo

L
lisbel_6442593
26/11/09 a las 22:02

Lo mismo digo
yo m entere del mio en la smana 13 lo menos.. y yo hasta fmaba ( logico no sabia nada ) y comia de todo.. y drante el embarazo comi de todo... y mi niño sta perfecto.. y ni sikiera perdio peso al salir del hospi... aunq no se si eso tnga q ver..

en cambio lo que no m resulto tan " normal " es que yo fui en la smana 39 a mi revision.. y la tia m dice que si no habia tnenido nada.. que m daba cta para la smana 41 o 42 .. ahi si yo creo que deberian tener más control.. xq yo empece con contraciones más o menos regulares.. y cuando fui al hspi.. ya m kede para provoocarlo xq tnia las aguas sucias... asi que... ni ells saben lo que hacer

Y
yixi_9008303
27/11/09 a las 11:20

Gracias chicas!!!
Pues muuuchas gracias por las respuestas! Yo voy a una consulta privada, supongo que por eso me ve el martes próximo, a la semana 8... En fin... Es que a veces leo cosas como lo que hemos dicho, lo de los embutidos, de la cocacola, de la carne no sé qué, incluso de las infusiones! Jamás se me hubiera pasado por la cabeza dudar de si me puedo tomar una infusión durante el embarazo... Por eso cuando les estos post pienso que me estoy perdiendo algo, que me falta información. Pero bueno, ya veo que sí, que vida normal! Además, yo pasé la toxo, tengo anticuerpos, así que supongo que con más motivo puedo comer jamoncito, jijijiji!
Graaaaciiiiaaaaaaaaaaas!!!
Mua!

C
cirina_9364294
27/11/09 a las 11:26

Yo de 8 semanas
y por ahora me vio el miercoles la comadrona y hoy los analisis...en fin..como si nada porque los resultados no me los dan hasta el 10 de diciembre con la eco. la seguridad social es asi....que se le va a hacer...!!!!!!!
a mi me ha dicho que si puedo comer embutido, menos el chorizo casero y cosas de matanza, pero no me ha dicho que no pueda comer nada mas!!!

A
an0N_734213599z
27/11/09 a las 12:43
En respuesta a an0N_607361699z

Paciencia..
Eso es lo que yo he aprendido estas semanas de embarazo...Yo estoy de 10 semanas y el medico me vio en la semana 8 pero nada como si no hubiera ido, me dijo que vida normal mientras me encontrara bien, en la semana 9 me vio la comadrona y me comento eso del embutido y lo que me dijo era que lo congelara y luego me lo comiera, no lo he hecho xq el gine me dijo que esas cosas es depende de la comadrona que pilles asi que yo como lo que me apetece con medida claro. Y hasta la semana 12 o 13 no me hacen el analisis y la eco, asi que piensa que si vas por seg.social hay que tener muuuuuchaaaaa paciencia, lo que si tengo claro es que si me vuelvo a quedar embarazada me voy a una mutua xr lo menos xr lo de los controles y tal xq como bien dices son los meses mas delicados. Animoooo

ya estoy entendiendo un poquito
Da gusto leeras chicas de verdad suben el ánimo y aprendemos cosas nuevas.

Es verdad ya estoy aprendiendo que eso de la sauld publica hay que tener muucha paciencia y como no nos cuidemos e investigemos por nuestra cuenta sufriremos con S.S

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir