Foro / Maternidad

Quesos?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 20:27
T
tfarah_8122446
26/11/09 a las 19:52

El otro dia tuve gine y se me olvidó preguntarle.
Qué tipos de quesos se pueden comer? y el de burgos?
Gracias y un beso

Ver también

T
tsveta_9493704
26/11/09 a las 19:57

Lo que me dijeron a mi
fue que fueran con hechos con leche pasteurizada y que me olvidara de coemr crudos los quesos tipo azul, cabrales, roquefort...etc.
Pero ya te habrás dado cuenta que aqui cada matrona tiene su librillo...jejeje

G
gihan_8262011
26/11/09 a las 20:03

Hola
mira, a mi me dijeron que cualquier queso que esté hecho con leche pasteurizada se puede comer, por ejemplo el de burgos yo lo como, y si lees los ingredientes verás que pone que está hecho con leche pasteurizada. También se puede comer el de García Baquero o similares marcas, el que es más fresco, incluso el semicurado, porque también pone leche pasteurizada. Los quesos que no se pueden comer son el azul, el de cabra, vamos los más fuertes. Yo con los demás lo que hago es comprar los que son de marca (antes me daba igual) y asegurarme mirando los ingredientes que han utilizado leche pasteurizada.

Espero haberte ayudado, si no, preguntame, a ver si te puedo solucionar las dudas que tengas, que no es fácil saber qué se puede comer y qué no, y de todas formas en internet tienes mucha información si no te quedas convencida.

Besos.

G
gihan_8262011
26/11/09 a las 20:27

Es verdad
yo he visto algunas marcas de quesos y no pone que sea con leche pasteurizada, es más, en uno de burgos ponía leche de vaca pasteurizada y leche de oveja, sin decir si era pasteurizada o no, así que no me complico y cojo solamente el que ponga muy claro que es pasteurizado. Incluso lo miro en los quesos rallados para la pasta.

Ah también se pueden comer los quesitos de toda la vida!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir