Foro / Maternidad

A las que teneis diabetes gestacional...un duditaa!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 13:50
A
an0N_974630299z
26/11/09 a las 19:15

Resulta que el lunes me pusieron a dieta porque me detectaron diabetes gestacional pero muuuy bajita, y me dieron una dieta con la cual paso mucha hambre y a veces me siento flojucha. Bueno mi duda es que la matrona me dijo que me tenía que controlar la glucosa, y que me pinchara después del desayuno o de la comida, y cuando fuí a mi médico de cabecera a por el aparatito (BMtests) pues me dijo que me pinchara a las 2h después de haber comido. Pero resulta que las chicas que yo he ido leyando por aquí se pinchan una hora después de las comidas.
A si que no se si me tengo que pinchar a las 2 horas o a la hora después de haber comido. ¿?¿?¿?¿?
Ayer me la hice a la hora y me salio 107 y hoy me la he hecho a las dos horas y me ha salido 76.

No se... esto me tiene un poco liadaa!

Y aprovechando que ya he escrito tengo otra duditaa... estoy de 35 semanas y desde hace más o menos dos semanas tengo pinchazos en la vagina, al principio eran flojitos pero a medida que van pasando los dias, semanas va aumentando el dolor y ahora son muy fuertes. Son contracciones?o.. que es?.
Bueno muchas gracias con antelación.

Un saludo a todasss!!!!!

Ver también

C
cathy_8019061
26/11/09 a las 19:39

Hola guapa
yo la empece a controlar hace una semana pues, me la cogieron tarde por culpa de la matrona que interpreto mal el test de sullivan.
bueno, me han dado una dieta en la cual puedo comer de todo pero, comtrolando las cantidades.me han mandado pincharme 4 veces al dia; antes de desayunar, a la hora. despues de comer y cenar , tambien a la hora. por suerte, no voy ha necesitar insulina pues con la dieta la tengo muy comtroladita y me da buenos resultados.
no te han mandado al endrocrino?? a mi fue quien me dio la tabla de productos y grs de cada que puedo comer, luego el menu lo hago yo a mi antojo. ahora voy todos los jueves a ver a la enfermera del endogrino para que me lleve el control.
no te desesperes, si te dio bajito como a mi, se puede controlar bien y si ves que siempre te dan valores bajos, pues puedes comer algo mas.
yo ayer me pase con la tortilla y fui andar 20 min y perfecto.

besos

A
an0N_974630299z
27/11/09 a las 13:50

...
Pues no.. no me mandaron al endocrino , la misma matrona pero la del hospital me dió una dieta con los gramos, y lo que puedo comer, pero nada más. Y aun así yo no se llevar esa dieta, porque para comer tengo que elegir 4 alimentos de 6 y son legumbres, pasta, sopa.. y si tengo que coger todos esos alimentos y hacer esa mezcla me va a explotar la barriga jeje... Bueno el martes tengo otra vez matrona y se lo comentaré. Y me tomaré la glucosa a la hora, aun que en las instrucciones del aparatito tambien poner esperar dos horas para que el resultado no sea erroneo. pero es que veo que todas es a la hora y mi suegro tambien se la toma a la hora, que es diabético. Y si no pues como el martes tengo cita, si la matrona me dice que a las dos horas pues ya me la haré así.
Y lo que he puesto referente a los pinchazos que tengo en la vaginal (perdonad por ser tan esplicita) ... son contracciones? o que es?.

bueno muchas gracias por haberme contestadoo.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram