Foro / Maternidad

Necesito ánimos, embarazada y manchando

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 21:47
N
neusa_9078112
26/11/09 a las 18:27

Vereis, hace 3 meses me hice otra inseminación y me quedé embarazada, pero resultó que empecé a manchar y acabó en la semana 7 como huevo huero y en aborto.

Ahora me he hecho otra y el lunes hacía 14 días de la inseminación, pero empecé a manchar marrón clarito y a veces flujo rosado, con lo que no me hice test porque estaba segura que me iba a bajar la regla, pero ayer miércoles seguía igual y no me venía la regla, así que esta mañana para salir de dudas me he hecho un test, y ZAS, un positivo.

He ido a urgencias y me han hecho otro test que ha salido positivo y en la exploración parecía que todo estaba correcto, el endometrio grueso y todo bien cerradito. Me han dado cita para dentro de 8 días, pero que no me preocupara porque a veces se mancha.

Pero claro, tengo el presentimiento de que algo no va bien y tengo miedo a que pase lo mismo que la otra vez.

¿Alguna ha manchado y ha ido todo bien?


Besos a todas.

Ver también

N
naual_9384941
26/11/09 a las 18:33

Hola wapa
si has manchado pokito y de los colores ke has dicho, puede ke sea el manchado de implantacion, vamos ke tienes ahi a tu bebe ke se esta agarrando a ti con mas fuerza ke nunca.
asike no te preocupes. piensa siempre en positivo ke eso siempre ayuda y mas en estos casos. dale energias positivas a tu bebe.

muchos animos y besitos

H
hidaya_737635
26/11/09 a las 18:34


Wapi, yo el tema inseminación no lo domino...pero yo en mis dos últimos embarazos he tenido sangrado de implantación que no sé si al inseminarte se tiene o no...¿? porque lo que no sé es si digamos el día de "inseminación" equivaldría al de "fecundación" en una mujer sin inseminar...¿me explico?, bueno, pues si esto fuese así, te cuento que los días de mis sangrados de implantación coincidieron con los que me tenía que venir la regla...manché muy poquito durante unos 3 días, pero a gota por día dos de ellos café con leche y el otro una gotita rosa...pero vamos, lo que se dice muy poquito...en ambos casos tuve mi positivo...¿te han hecho eco y se ha visto algo? si no has visto nada, lo mejor es esperar hasta que al menos estés de 8 semanas porque a veces no se vé nada y se asusta una sin motivo...besitos y mucho ánimo, que lo vas a conseguir....

N
neusa_9078112
26/11/09 a las 18:36
En respuesta a naual_9384941

Hola wapa
si has manchado pokito y de los colores ke has dicho, puede ke sea el manchado de implantacion, vamos ke tienes ahi a tu bebe ke se esta agarrando a ti con mas fuerza ke nunca.
asike no te preocupes. piensa siempre en positivo ke eso siempre ayuda y mas en estos casos. dale energias positivas a tu bebe.

muchos animos y besitos

Eso
Es lo que me han dicho en urgencias, que podía ser sangrado de implantación, pero ¿tan tarde?

Ojala sea eso y mi bebe se quede conmigo, aunque cada vez que siento molestias de regla me asusta mucho.

Besos y gracias por los ánimos.

M
meriam_9552109
26/11/09 a las 19:26

Sé posotiva
Estoy de 8 + 5 y también pasé por un aborto este verano, entiendo como te sientes...el domingo también tuve un sangrado...pero se cortó en cuestión de horas, llame a mi medico y me dijo que para las semanas que llevaba embarazada si hubiese sido una amenaza de aborto el sangrado seria constante acompañado de dolores abdominales.
Si te han dicho que te quedaras de reposo...hazlo.....intenta pensar positivo y a ver que te dicen en la proxima visita...yo, estoy como tú....no sé como esta mi bebe....solo sé que he dejado de sangrar y que no me duele nada....el día 03 me diran que tal va todo....espero que todo este bien y te deseo lo mismo a ti.
Un beso y mucho ánimo!

J
janeta_9112495
26/11/09 a las 19:41

Hola espe331
mira, yo estoy en mi segundo embarazo, estoy de casi 8 semanas, hace como una semana manchaba caba vez que iba al baño y solo cuando me limpiaba, era marroncillo y algunos hilillo rojos, y hize algo de reposo porque no puedo hacerlo absoluto porque tengo un mocoso de 20 meses, pero vamos que si te digo la verdad se corto cuando hice el amor con mi marido, increible la verdaa que te dicen que puedes manchar con eso pero a mi me resulto como un milagro, desde entonces nada de nada, pero hoy al limpiarme esta tarde otra vez manchillas marroncillas, pero vamos me quedo con lo que me dijo el medico de urgencias, mientras que no sea como una regla o mas y vengas con fuertes dolores no te debes preocupar porque entra en la normalidad eso me dijo y no me convence pero bueno algo anima, ademas estos bebes de hoy en dia se agarran a to para nacer jajaja, muxos animos, bts.

A
adaia_8876677
26/11/09 a las 19:46

No te preocupes
tomatelo con calma y haz mucho reposo aunque te digan reposo relativo que es lo qu te dicen siempre hazlo casi absoluto hasta que dejes de manchar,y traquilita.te cuento mi caso,yo estoy de 15 semanas y me he tirado casi dos meses manchando,pero lo mio han sido hemorragias fuertes al principio,despues solo manchaba gotitas, cuando llegaba a urgencias pensaba que lo habia perdido,pero no ,hay estaba mi enanito tan agusto y feliz,gracias a dios ya todo va pasando y me puedo ir moviendo y hacer un poco de vida normal,aunque sigo teniendo mucho cuidado no me fio.yo tambien tuve un aborto antes y se lo que estas pasando,me ha costado muchos calentamientos de cabeza y paranoias ahora por fin parece que se me estan pasando un poco,tomatelo con calma y se positiva verad que todo sale bien.un beso y que te mejores

N
neusa_9078112
26/11/09 a las 21:14

Gracias a todas
Me habeis animado mucho, por lo menos tengo algo de esperanza. Lo que ocurre es cuando me dan esas molestias como de regla pienso que me va a bajar pero manchar no he manchado mucho, es más las molestias que a veces me dan, pero descanso y se me van enseguida.

Intentaré hacer el reposo absoluto, aunque tengo una niña de 14 meses, pero la dejo casi todos los días con mi madre, así que el único esfuerzo o peso que cojo es meterla en el coche y sacarla para que la coja mi madre.

Besos a todas y felicidades.

N
nawar_5717773
26/11/09 a las 21:47
En respuesta a neusa_9078112

Eso
Es lo que me han dicho en urgencias, que podía ser sangrado de implantación, pero ¿tan tarde?

Ojala sea eso y mi bebe se quede conmigo, aunque cada vez que siento molestias de regla me asusta mucho.

Besos y gracias por los ánimos.

Pequeñas perdidas aún en las 22 semanas
Hola Espe!!

No sé si te servirá, pero yo estoy de 22 semanas y sigo manchando, a veces marroncito y a veces rosita... El médico me dice q no me preocupe y q mis pequeñas perdidas se deben a q tengo la placenta muy abajo. Al principio la verdad es q sufrí mucho, pero ahora lo llevo bastante bién aunque no puedo ni hacer ejercicio ni andar mucho. Así q ya sabes cuidate mucho y que tengas mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest