•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas leerlo es urgente porfavor

hola chicas el viernes mañana me tocaba y espero q me toque mi primera cita al ginecologo estoy de 10 semanas y 4 dias ayer fuy a urgencias empece a manchar rojo me dijeron q era un hematoma q el bebe estaba bien porque fue lejos de el ahora estoy en la cama en reposo y triste a la espera de mañana ayer hoy a mi bebe y lo pude ver y me heche a yollar

Vídeo: Ana García-Siñeriz en pocas palabras

• Ana García-Siñeriz en pocas palabras
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Dior descartó a una modelo por tener demasiado pecho

A mi tambien me paso

Yo tuve un sangrado a las 9 semanas, estuve ingresada durante una semana y un mes de reposo, solo me levantava de la cama para ir al baño, todo se soluciono y hoy mi niña ya tiene 4 años. No te desanimes y sobre todo haz caso a los ginecologos que si tienes que estar en reposo, aunque se hace muy pesado luego cuando tengas a tu niñ@ en brazos ya no te acordaras. Animo guapa.

Bueno pues tú tranquila... es lo mejor

ahora haz tu reposo, y dale tiempo a que el hematoma se cierre y todo siga su curso normal...

no tienes porque angustiarte, verás que todo estará bien... mañana ya está ahí y podrás hablar con tu gine, y en nada tienes la eco de 12 semanas, y volverás a ver a tu pequeñin...

un saludo y cuidate muchiiiisimo, haz bien el reposo... no pestañees si crees que no lo necesitas

un saludo

A mi amiga le pasó

ella estaba de tres meses y le pasó como a ti, le pusieron embarazo de alto riesgo para controlarla semanalmente y nada con el reposo se le fue, asi que tranquila, ya tiene a su bebe

Tienes que estar tranquila, esos nervios no le hacen nada bueno a tu bebé.
Piensa que son muchos los casos que con un comienzo complicado tienen un final feliz.
Descansa, te mando mucho animo.
Un besito.

Bueno

yo tampoco entiendo,pero de lejos de mando energia positiva,y animos.
no te preocupes mucho.porque he conocido chics en tu situacion,y al final todo salio bien.
piensa en positivo,porque el pensamiento tiene mucho efecto sobre el cuerpo humano.
se que es dificil,pero intentalo,por tu bien,y por el bien de tu hijo.

besitos.

Tranquila...

Mira, hace ya un mes, una amiga llegó a casa llorando porque estaba manchando, tenía 9 semanas y se asustó mucho porque era rojo. Fuimos a urgencias y su bebé seguía ahí y también tenía un hematoma. Al final la dejaron en reposo unos días y con un tratamiento, a los tres días fué y el hematoma casi había desaparecido y su bebé estaba genial, ahora está de 13 semanitas, así que mucho ánimo y ya verás como todo va bien...

He leido varias historias como la tuya k acaban bien

trankila hay muchos casos de embarazadas k tienen hematomas y piyados a tiempo como en tu caso no tiene por k ser dañino, tu reposa como te ha dicho el medico, mejora guapa, veras como todo sale bien y tu bebe sale adelante

La chica dice

por: sdflokita

ke ayer lo vio y lo oyó o eso me ha parecido ke dice...

Digo

por: carol6588

digo q ayer lo oi y vi a mi bebe por primera vez y me puse a llorar

No te preocupes

por: sdflokita

yo he estado con amenaza de aborto tb. con un hematoma bastante grande, se pensaban ke era otro saco sin embrion...sangraba mucho y rojo, y despues la sangre se me puso marron, y me dijeron ke era la sangre oxidada, osea ke iba bien, ke era sangre vieja del hematoma ke lo estaba exando. me salio en la semana 6 estuve como 2 meses en reposo absoluto, en la cama y solo me levantaba para ir al servicio y vomitar...todo salio bien y mi bebe tiene 11 meses

te deseo toda la suerte del mundo y sobre todo ke hagas caso del medico

besitos wapa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Holaa! una duda
por: camilicious20
1
  Alojamiento en madrid no embarazo
por: yamileylp
3
  Necesito ánimos, embarazada y manchando
por: espe331
14
  La muy hija de... va y me desea suerte
por: bea0619
21

por: evatc
0
  Calambre, espasmos, burbujitas, tirones...que alguien me ayude!!
por: matique
4
  Desesperada con el peso
por: rosa11117
17
  La magnolia
por: belenucha
2
  alguna conoce la clinica ginemedica de valladolid??
por: selena2222
1
  Quesos?
por: laura6363
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com