« 

¿a las cuantas semanas de retraso debo ir al medico?

Holas chicas mis respetos todas son muy sabias y nos ayudamos entre si.

-Mi problema creo estar embarazada, me hice el test 3 días despues de no venirme la warry, hasta el día de hoy no me ha venido la regla.

-Sintomas: ninguno más que sueño y a cada rato voy a hacer pis, mis pechos crecieron y tengo dolorcito en el vientre como si fuese de mesntruación PERO NADA NI MANCHITAS NI NADAAAA

-Fuí al hospital y me miraron la cara tres miserables preguntas y listo. que dijo la doctora: señorita vuelva a casa y haste la prueba cacera de nuevo y en una semana vines

-Datos: llevo un mes y una semana sin venirme siendo regular y cada 28 días.

-Petición: me podrían responder a las cuantas semanas de retraso fueron al médico para que por fin las pusieran en controlo les enviaran medicamentos y todo eso

-Por cierto estamos en la busqueda del baby !!!

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

Pues vaya con la doctora

pues normalmente cuando llegas y te has hecho ya un test y has visto el positivo te mandan directamente ocn la matrona para hacerte lo k te he dicho antes, esa esk no tendria ganas de trabajar..

En cuanto vi el postivo pedí la cita

hazte la prueba en casa con un test de farmacia, si sale positivo pues ya pides cita para embarazo en el medico , te visitara la matrona k te pesará, te medira, te mandara algunos analisis generales y te dará la cartilla de embarazo donde irán anotando cada resultado de pruebas y ecos, primero hazte la prueba en casa pero no te guies x los sintomas ya k son muy relativos, hay mujeres k no se enteran del embarazo , ademas los primeros sintomas son como los de la regla pero si dices k eres tan regular...puede k haya positivo, igualmente hazte la prueba, un beso y SUERTE

Hola guapa, lo primero felicidades por tu embarazo.
Yo fui al médico de cabecera cuando me dio positivo, te mandará unos análisis y las vitaminas, pero en el hospital como no sea una urgencia no te dicen nada.
Un saludo.

Gracias chicas pero ya me ha dado positivo

por: lindadamisela

Me realicé la prueba la semana pasada y me dió positiva.

Fuí hoy al médico general en pozuelo y me dice vuelve a hacer otra prueba y vienes el lunes!!

Esto vá muy lento pensé que en cuanto me diera positivo y fuera al médico ya me pondría en tratamiento pero la doctora que me tocó solo me vió sonrió y me dijo que me hicera otro test...

Bueno ya les contaré el lunes que hace esta doctora conmigo, tal vez me mande a hacer otro test y otro test y otro test hasta que esté de parto

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  leedlo porfi
por: merchej1
4

por: esencia2812
0

por: susanaandres
0
  Me pongo de una mala leche!!!
por: lauratomas
35
  Que le vais a poner en los pies a vuestros bebes??
por: eva6abril
5
  embarazadas necesito vuestra opinion porfiii ! sobre sintomas
por: luynour
4
  vengo del masajista: como nueva
por: wanda811
1
  Hoy me he hecho la prueba del azúcar ¡este es un goloso!
por: chavela2007
1
  tamola para de subir post de embarazos no deseados
por: mivida41
5
  Ya soy mami
por: maresal
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección