Foro / Maternidad

Para nombre de mi niña " lincy " que les parece?

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 22:52
A
an0N_783088899z
26/11/09 a las 13:21

Se que se escribe Lindsay pero lo he visto muy original escribirlo tal y como suena "Lincy"

Ver también

M
maha_10044710
26/11/09 a las 13:24

Mejor ponle lupita o algo así
lincy?? es tu nuevo perro??
hombre por dios!!!!!!!!!
la gente está loca

A
an0N_783088899z
26/11/09 a las 13:30

Pues la verdad veo que no
Pero me sigue gustando como suena, es muy dulce.

A
an0N_783088899z
26/11/09 a las 13:36

Si soy argentina
Pero vivo en españa jeje, pero no te creas que en mi país tampoco es común el nombre de Lincy.

I
isabel_8318459
26/11/09 a las 14:04

Como apelativo familiar...
...pues suena dulce, pero como nombre... No sé yo. A mí no me gusta, yo no se lo pondría a una hija mía. Suena muy a "telenovela". Pero como te dicen las demás compañeras, te tiene que gustar a ti.

D
daljit_6941553
26/11/09 a las 15:13

No te ofendas...
... pero a mi no me gusta nada. Y si acaso, en su forma original, Lindsay. Mira que yo soy de nombres raritos, pero estos anglosajones no me van nada.

A
ayah_7866135
26/11/09 a las 15:31

Muy feo y además...
en España ten en cuenta que las "c" no se pronuncian "s", con lo que queda más raro y además un follon en el cole para escribirlo bien. Piensa un poco más, suena a mascota!

G
gicuta_9483805
26/11/09 a las 22:29


Muy sudamericano.! De verdad que si vas a vivir en españa piensalo porque el cachondeo va a ser importante
Del estilo de Iustin,Braian,y Kevin Costner de Jesus
Pobre niña

A
an0N_555562599z
26/11/09 a las 23:22

Pues...
a mi tampoco me gusta... pero si a ti si no le des mas vueltas.....sopesa los pros y los contras de un nombre tan "original" ,piensa que tu hija va a llevar ese nombre el resto de su vida...

J
jia yi_6255028
26/11/09 a las 23:28

pues a mi no me gusta
tampoco, pero lo importante es que te guste a ti

G
gicuta_9483805
27/11/09 a las 1:42

Aclaración
quieromibb
Me hace pensar que es muy sudamericano que yo he vivido unos años en sudamerica cuando era pequeña por trabajo de mi padre.
Se estila mucho por alli escuchar un nombre y darle el toque escribiendolo tal y como suena.Iustin es un ejemplo.
Cada uno tiene el nombre que quisieron sus padres pero creo que es delicado.
Por supuesto si cuando alguien pide una opinion solo vale decir siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bonito que buena idea oye que chulo ....
Lindsay como Lindsay Lohan me parece un nombre normal si vives en norte america y no te apellidas Jimenez.Aunque como todo,para gustos colores.
Tambien esta el tema de tener que andar deletreando el nombre,si eres española y por lo que sea te mudas a dinamarca y te llamas macarena pues mala suerte pero empezar asi...

K
khadi_6306547
27/11/09 a las 9:27

Bueno
realmente se pronuncia "linsei" con lo cual tampoco es correcto ese lincy, a mi no me gusta, pero os tiene que gustar a vosotros.
Es que dependiendo del apellido que venga luego, algunos quedan para mi gusto inapropiados, pero bueno, para gustos.

K
khadi_6306547
27/11/09 a las 9:29

Vives en españa?
pues nadie la sabra llamar bien, es lo mas seguro.
yo tengo una amiga argentina que se llama Betina, no tiene confusion y todo el mundo la llama bien!!! era solo una idea

A
an0N_878815599z
27/11/09 a las 12:20

Feo
Y además que aquí en España no la llamarán Linsy (como sonaria) si no Linzi, parece el nombre de un perro.

V
veena_6072635
27/11/09 a las 14:29

Lindsay
es la forma correcta de escribirlo, es nombre de orgen anglosajon, me parece que suena muy bonito tienes que ver como combinara con sus apellidos, pero creo que es importante respetar la ortografia del nombre para que no sea motivo de burlas, mra que es la nena quien llevara el nombre

juliana25
juliana25
27/11/09 a las 16:22

Bueno pues...


te hablo desde America del Sur y aquí tampoco se oye asi que digamos bien. Aqui en Colombia en general la gente piensa que por ejemplo en Venezuela muchas personas tienen nombres poco comunes, raros digamos, pero a mi no me consta, asi que mal haría en decirte que ese nombre suena venezolano ... porque no sería simpático con nuestras amigas venezolanas hacer un comentario sobre los nombres que ponen allá y lo PEOR, meterme a hablar de lo que no sé, la verdad ni idea de que nombres son comunes en otros países.

Coincido en que seria bueno usar el nombre, si te decides por el, con la escritura original en ingles y si el apellido combina creo que quedará no más o menos sino muy bonito.

I
iffat_7096316
27/11/09 a las 18:53

no querría entrar pero despues de leer
Semejantes burradas con perdon en algunas respuestas no me he podido contener: Me parece genial q no os guste ese nombre pero no me parece nada bien la forma que habéis usado para decirlo, que si suena "a perros" "horrible", "muy feo", "muy sudamericano", "q si en España", pero os gustaría a vosotras q alguien os contestase con tan poco tacto, me parece ok vuestras opiniones, pero un poquito de por favor, un poco mas amble no mata a nadie. Esa pobre chica pidió opinión es verdad pero por favor se puede decir las cosas de varias formas, a mi me ha chocado algunas respuestas en su forma, lo siento. Mi opinión no es un nombre que me gusta muxo pero si a tí te gusta y a tu pareja y suena bien para vosotras y con los apellidos pues adelante prefiero Lindsay tal y como se escribe respetando su anglosaxonismo.
Mira tb he tenido q escuchar de todo con el nombre de mi hija se llama Lea, a nosotros nos gusta, soy francesa y ahí es común. Pues aquí, me han dicho de todo q si feo, raro, como se escribe(si tien 3 letras joe ), si se iban a burlar en el cole por si le ordenaban leer Lea esto, jaja. Pues al final hizimos como nos da la gana, hay q respetar q convivimos con otras culturas en las cules esos nombres pueden ser totalmente comúnes y normales.
Besos

A
an0N_783088999z
27/11/09 a las 19:24

Me encanta
Es un nombre precioso y nada común, como dices suena dulce, yo he conocido a una chica que se llama así, ahora lo que no sé como lo escribe, pero cuando me lo dijo me gusto mucho, la chica era sudamericana y claro allí la gente lo pronuncia como linsi pero en españa sonará a linzy.

En cuanto a los comentarios de allí abajo pues no les hagas caso, tenéis que ponerle lo que a vosotros más os guste.

I
iffat_7096316
27/11/09 a las 19:31

Bueno
pues la gente tiene q conformarse porq mi hija tien ya 4 años y medio asi que....

X
xiufen_6515601
27/11/09 a las 20:14

Lindsay
Yo prefiero Lindsay, la gente ya aprenderá a pronunciar soy argentina me llamo María y vivo en Barcelona, y he aprendido a pronunciar catalán. No es tan difícil aprender a decir un nombre. Ponele el mombre que te guste más lo que opine la gente da igual porque no todos los nombres les tienen que gustar a todos.

A
amaral_5662794
11/8/11 a las 22:52

Respuesta
a mi me encanta la originalidad hay que pensar que cuando cresca nadie tendra su nombre en la escuela, se sentirá única

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook