« 

¿que significa placenta posterior?

ola buenas dias, ayer tuve la ecografia de las 20 semanas, fue muy emocionante, como se veina todo, sus manitas, sus pies, todo y lo mejor de todo que es una niña, me emocione un montón y alli rompi a llorar, es preciosa, pero me gustaria que me ayudaran en decirme que significa placenta posterior, si alguien sabe descifrar olas medidas que apuntan en la hoja de la ecorafia me gustaria que me ayudaran, si quiereis escribirme en el privado o aqui, muchas gracias de parte de María y mias, un beso.

Vídeo: ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta

• ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Estate tranquila

buenos dias
yo tb tengo la placenta posterior y no es nada malo, simplemente que puede ser anterior o posterior dependiendo de donde este ubicada, no te preocupes que esta perfecto asi; yo estoy de 36+4 y todo perfecto
besitos

Hola

no te preocupes por lo de la placenta, no es nada malo, en la mia pone implantación anterior, quiere decir que primero está la plancenta y luego implantado el bebé, en tu caso será al revés, primero el bebé y luego la placenta, se lo pregunté al gine y eso me dijo, y me dijo que no es ni mejor ni peor, simplemente que hay cuatro maneras de implantarse, y esa es una....

Un abrazo y enhorabuena x tu niña

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas,me voy para el hospi
por: pilisevilla
10
  Que recuerdos y cuanto la exo de menossssss
por: kanaria271
3
  Ayuda con la ciatica
por: low58
1
  Otra nochecita toledana que hago chicas
por: pilisevilla
5

por: rociogo
0
  Tenemos latido!!!!
por: carmeyxavier
9
  Cuando me levanto a orinar por las noches apenas sale!!
por: anavlcia
1
  a las que ya sois mamas :! ¿en que semana os pusisteis de parto?
por: verobilbo
11
  Preocupada resultados análisis sangre
por: mariola189
5
  A las que os decían en las ecos que el bebé estaba de unas semanas menos se os retrasó el parto?
por: martus4705
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección