Foro / Maternidad

Necesito saber quien es el papa de mi bebe. cometi un error y estoy casada!!! auxilio!!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 23:28
L
lesley_5309647
26/5/13 a las 3:51

Hola
es muy probable que sea de tu ex ya que estabas en tus dias fertiles que irian del 5 al 9 de sep...pero para que salgas de dudas hazte una prueba de paternidad para que no le quites el derecho de ser papa al otro

Ver también

La respuesta más útil

K
kira_9136848
26/11/09 a las 11:35

Te copio el enlace de una web que está muy bien
y te dice el día de concepción.

http://www.mujeractual.com/madres/embarazo/calculadora.html?month=Agosto& day=25&year=2009&conception=&b eginrisk=&endrisk=&beginorgan= &endorgan=&endfirst=&preemies= &endsecond=&duedate=

Y
yanina_5628311
31/5/13 a las 1:58

Yo me lo creo
http://www.redesparalaciencia.com/2745/revista-redes/%C2%BFestas-seguro-de-que-eres-el-padre-de-tus-hijos


Y
yanina_5628311
31/5/13 a las 2:00

Que gente tan pesada
No paran de acribillar a todo kiski

Entonces tu papa no respeta a tu mama o queeeeeeeeeeeee

K
katie_7269841
13/6/13 a las 10:10

Fuerza!!!
no existe ser tan sabio en este foro ni en el mundo que te diga con exactitud quien es el padre de tu hijo sin hacer antes una prueba de paternidad....no haré mas leña del árbol caído porque a estas alturas ya debes estar sufriendo las consecuencias de tus actos...y lo ultimo que necesitas es deprimirte estando embarazada...yo tengo 16 semanas de embarazo y no me imagino pasarla en tu lugar linda....si de algo te sirve la verdad siempre sera la mejor salida y solución debes encontrar en ti el valor de decirle que esta pasando...todos merecemos decidir como dirigirnos en la vida hasta el (tu pareja) pese a todos los errores que haya cometido o no, merece saber la verdad y dale la oportunidad de decidir que si es lo bastante fuerte su relación y su amor por ti no va ha importar que sea o no su hijo...y si no es el caso tu debes tener el valor suficiente para aceptar decisión y lo que venga...vivir de una mentira nunca te hace feliz y en todo caso lo mas relevante ES TU BEBE...es lo que te debe de importar ahora....es en lo único que debes pensar en el encontraras la fuerza y el amor para salir adelante.

A
an0N_974630299z
13/6/13 a las 10:16
En respuesta a danny_8266892

Increible
Es increible a cuantas personas nos pasa lo mismo.. Yo soy alguien de periodos regulares.. Menstrue el 19 de marzo, el 23 aun sangrando tuve relaciones sin proteccion con alguien que no es mi novio.. Siempre he hecho esto sin consecuencias.. Enseguida volvi con mi novio y el 29 tuvimos relaciones sin cuidarnos y eyaculo dentro de mi.. Siempre reconozco mis dias de ovulacion por el moco cervix.. Sin embargo, Revise mi ciclo de ovulacion y es exactamente el 29.. Que nervios.. Estoy embarazada y No se de quien es.. Mi eco indica que tengo el tiempo exacto de cuando estaba menstruando! Eso me parece imposible, hasta que revise foros que afirman que no es una locura quedar embarazada con la regla.. Yo me conozco mucho y aseguro que es de mo novio, pero la duda me mata y no se de que manera tener la certeza! que me aconsejan?

Estaras embarazada de tu novio!
Te dicen que estas desde tu menstruacion porq se cuenta siempre desde la ultima regla!

A
an0N_565360899z
13/6/13 a las 19:50
En respuesta a danny_8266892

Increible
Es increible a cuantas personas nos pasa lo mismo.. Yo soy alguien de periodos regulares.. Menstrue el 19 de marzo, el 23 aun sangrando tuve relaciones sin proteccion con alguien que no es mi novio.. Siempre he hecho esto sin consecuencias.. Enseguida volvi con mi novio y el 29 tuvimos relaciones sin cuidarnos y eyaculo dentro de mi.. Siempre reconozco mis dias de ovulacion por el moco cervix.. Sin embargo, Revise mi ciclo de ovulacion y es exactamente el 29.. Que nervios.. Estoy embarazada y No se de quien es.. Mi eco indica que tengo el tiempo exacto de cuando estaba menstruando! Eso me parece imposible, hasta que revise foros que afirman que no es una locura quedar embarazada con la regla.. Yo me conozco mucho y aseguro que es de mo novio, pero la duda me mata y no se de que manera tener la certeza! que me aconsejan?

No es de tu ex
es de tu novio estabas en tus días fertiles

A
ametsa_7835503
26/6/13 a las 21:27

Ayuda
yo tambien tengo una duda haci podrian ayudarme.... mi ultimo periodo fue provocado tome postinor porque habia tenido relaciones con mi ex- novio y no me protegi fue el 4 de enero mi periodo provocado.. dias despues tube relaciones sin protegerme con mi novio y despues nuevamente con mi ex- novio pero usamos condon primero fue sin condon pero a los minutos el se lo puso y el ayaculo en el condon... quieor saber quien es el padre demi bebe

A
ametsa_7835503
26/6/13 a las 21:40



E
eluney_9381528
29/7/13 a las 23:23

Ayuudenmee porfavoor
Tengo Mi pololo hace un año .. con el siempre fuue todo muy bien , rico , la pase exelente , pero llego un momento en el que el se dejo de estar & lamentablemente aparecio otro... & tube relaciones con el .. ahora estoy embarazada y tengo 24 semanas y no se de quien es :cc
Mi Última regla fue el 12 de Febrero, con Mi pololo tube relaciones el 17 de febrero que fue mi ultima relación sexual con el ... & despues el 25 de febrero tube relaciones con el otro .. & la verdad que estoy muy angustiada , se que cometi un error muy feo ,, pero porfavor ayudenme , estoy desesperada
Gracias

E
eluney_9381528
29/7/13 a las 23:36

..
la verdad no te discuto por que sé el error que cometí & solo estoy pidiendo una ayudita como para mas o menos orientarme ..
& la verdad si , mi pareja si lo sabe , si dehecho está conmigo pero es por que el tiene esa pequeña ilución que sea de el /;

B
biyun_8263070
5/8/13 a las 21:08
En respuesta a eluney_9381528

Ayuudenmee porfavoor
Tengo Mi pololo hace un año .. con el siempre fuue todo muy bien , rico , la pase exelente , pero llego un momento en el que el se dejo de estar & lamentablemente aparecio otro... & tube relaciones con el .. ahora estoy embarazada y tengo 24 semanas y no se de quien es :cc
Mi Última regla fue el 12 de Febrero, con Mi pololo tube relaciones el 17 de febrero que fue mi ultima relación sexual con el ... & despues el 25 de febrero tube relaciones con el otro .. & la verdad que estoy muy angustiada , se que cometi un error muy feo ,, pero porfavor ayudenme , estoy desesperada
Gracias

Aqui
Veo muy difícil que alguien pueda decirte con exactitud. Tara tiene razón solo un ADN te ayudara, y algo mas debes ser responsable imaginate que te hubieran contagiado algo. Muy triste tu caso y pobre de tu novio

B
bayan_5553198
20/9/13 a las 10:00

No se quien es el padre de mi bebe
mi ultima regla se termino el 25 de agosto me duro 4 dias. EL dia 2 de septiembre tuve relaciones como por 3 minutos y el tipo no se vino, despues tuve relaciones con mi novio pero no recuerdo que dias, siempre lo hacemos sin proteccion pero el jamas se viene dentro de mi. me hice la prueba de embarazo y dio positivo! el predictor decia q tengo de 2 a 3 semanas. ayuda por favor :C

E
eren_7073301
8/10/13 a las 13:53

Vaya con las mujeres
Esto confirma mi teoria de que las mujeres no son de piedra.
Siempre diciendo vosotras que si los hombres, que si pensamos en lo mismo, que si miramos a otras................
Todos estamos en el mismo saco.

Otra cosa que no entiendo, es porque no tomais precauciones.
Solo vosotras lo sabreis.

¡¡Ah!!.
Y otra cosa.
Ya se que no es lo mismo.
Si os masturbais en vez de hacerlo con otro, tiene una desventaja.
Que el placer no es el mismo.
Pero tiene una gran ventaja.
Que no estariais en esta situacion.

E
eldy_9934215
9/10/13 a las 20:47
En respuesta a eluney_9381528

Ayuudenmee porfavoor
Tengo Mi pololo hace un año .. con el siempre fuue todo muy bien , rico , la pase exelente , pero llego un momento en el que el se dejo de estar & lamentablemente aparecio otro... & tube relaciones con el .. ahora estoy embarazada y tengo 24 semanas y no se de quien es :cc
Mi Última regla fue el 12 de Febrero, con Mi pololo tube relaciones el 17 de febrero que fue mi ultima relación sexual con el ... & despues el 25 de febrero tube relaciones con el otro .. & la verdad que estoy muy angustiada , se que cometi un error muy feo ,, pero porfavor ayudenme , estoy desesperada
Gracias

Dificil!
si tu FUM fue el 12 de febrero entonces tu ovulacion se acerca mas al 25 de febrero.. creo k tiene pas posibilidades el segundo, sin embargo.. tendras q esperar.. suerte chica!

S
saily_7831827
13/10/13 a las 12:49
En respuesta a eren_7073301

Vaya con las mujeres
Esto confirma mi teoria de que las mujeres no son de piedra.
Siempre diciendo vosotras que si los hombres, que si pensamos en lo mismo, que si miramos a otras................
Todos estamos en el mismo saco.

Otra cosa que no entiendo, es porque no tomais precauciones.
Solo vosotras lo sabreis.

¡¡Ah!!.
Y otra cosa.
Ya se que no es lo mismo.
Si os masturbais en vez de hacerlo con otro, tiene una desventaja.
Que el placer no es el mismo.
Pero tiene una gran ventaja.
Que no estariais en esta situacion.

Eso os pasa x no respetar
Me revienta muchisimo que lleguen bebes al mundo x arte de magia sin que el sepa quien es su padre. Q hariais vosotras si los embarazados son los.hombres y os llega y os dice q esta embarazado pero no sabe de quien?
Os lo.habeis buscado solitas x no respetar a vuestro marido.
La mayoria de los casos de aborto son por esta clase de mujeres y me revienta que existan personas tan incoscientes en el mundo q abren las piernas como si de un tunel de tren fuese y cualquier pasajero pueda subir sin ponerse chubasquero..
Ahora a ... y a pensar en el futuro de esa criatura.
Soy mujer, tengo 22 años y creo q mucha mas cabeza de las q estais aqui.
Pobre novios los vuestros..

H
habiba_8540229
13/10/13 a las 13:18

Cuanta maldad......
no se como podemos ser tan malas con nosotras mismas, cuando a cualquiera nos puede pasar lo mismo y en lugar de ayudarnos entre nosotras hay chicas que prefieren custiodiar y criticar lo que te ha pasado. No te preocupes que con el tiempo todo saldrá bien, ahora tienes que mirar por la salud de tu bebe, ( sea quien sea el padre) y cuidarte y no hacer caso a comentarios tan absurdos... porque para haberte contestado asi mejor se hubieran ido a dar un paseo. Yo estoy embarazada de 6 semanas, soy primeriza y no puedo ayudarte con tus dudas, pero aqui me tienes para todo lo que necesites, y un consejo no dejes que nadie te humille. Siente orgullosa porque vas a traer a un hijo al mundo y deja de comerte la cabeza. Que falta de personalidad aquellas mujeres que en lugar de dar animos y aconsejar se dedican a criticar. Iros a paseo hombre!!!!!!!!!!!!!

E
eluney_9381528
14/10/13 a las 16:44

Pfff
yo aveces no se para que algunas mujeres pedimos ayuda si otras mujeres segùn son "PERFECTAS" y lo único que hacen es criticar ,
NADA QUE VER!!!!!!!!

S
saily_7831827
15/10/13 a las 10:17

Os equibocais
Yo ni me creo perfecta ni soy divina. Y lo unico que critico esq por cabezas inconscientes son los mayores casos de aborto. Y con eso si que no estoy de acuerdo.
Si no sabe quien es el padre se lo ha buscado ella sola
Y ademas eso que dices que a todas nos puede pasar... A todas no. A mi no al menos vaya.. Xk yo se con quien me acuesto y cuando y donde tomo precauciones. Asiq no nos taches a todas de cabezas locas.
Enhorabuena x tu bebe, me alegro que sigas adelante con esa nueva vida que se agita en tu interior y tienes mucha valentia, porque en cambio otras hubieran abortado y eso lo q yo critico..
Si tienes cabeza para no respetar, ten cabeza para afrontar.

S
saily_7831827
15/10/13 a las 11:55

Si nuestros comentarios son absurdos..
Tus consejos de apollo lo son más hacia una persona que ni conoces. ...

A
argia_7174213
11/11/13 a las 23:39

Despreocupat
tu hijo no creo q sea de tu ex novio para nada pero ya conseguiste saber ??

M
majida_5821508
23/11/13 a las :32

Tu bebe es de
Hola mira soy estudiante de medicina y al menos con las semanas del ultrasonido significa que ese bebe pudo ser concebido el dia 27-28 de agosto... no se si eso concuerde con tu vida sexual y sea de tu esposo. Por otro lado para confirmar hazle la prueba de paternidad

A
an0N_641038299z
27/11/13 a las 3:44

Ayuda porf.
Hola. Mi pregunta es esta: mi novia y yo estuvimos juntos el 30 de sep. en la mañana y ella en la noche estuvo con su ex-novio. Ahora resulta que está embarazada, puedo ser yo el padre del niño? Y su ultimo periodo le comenzo el 15 de agosto.

A
an0N_641038299z
27/11/13 a las 20:02

Ayuda porf.
mira si el bebe nace el dia 22 de mayo del 2014 que dia mas o menos fue que quedo ela en estado? teniendo encuenta que su primer dia de regla fue el 15 de agosto.?

A
angele_8716065
27/11/13 a las 20:16

Asle una prueba de paternidad
Es lo mas seguro adivinando no vas a lograr nada

A
an0N_641038299z
28/11/13 a las 4:32

Ayuda porf.
Si el niño nace el 22 de mayo de 2014 que día Seri el que quedo en estado más o menos? y su última regla es el 15 de agosto del 2013.
Ella me dice que quedo en estado fue del 8 al 14 de septiembre. si es así en esos días yo no estuve con ella así que no puede ser mío. Yo estuve con ella el 30 de agosto y 17 de septiembre que puedo hacer para saber qué fecha fue más o menos..
porque el 20 de agosto estuvimos juntos y si fue ese día? ... esto es bravo muy fuerte!
Y yo no me cuidaba porque no sabía que estaba saliendo con su ex. Novio también me entere horita.

N
nelida_974246
18/12/13 a las 14:25

Necesito saber quien es el padre de mi hijo
mi ultima regla fue el 21 de octubre de este año, tuve relaciones con mi esposo 28, 29 de octubre tambien el 7 y 8 de noviembre el 14 y el 17, pero el 21 de octubre me realice una prueba y me salio negativa no se que dias pude ovular ya q soy irregular, ese mismo dia tuve relaciones con mi ex sin proteccion, y me realice una prueba el 5 y 6 de diciembre y salio positiva y el 7 me realice una de bet y decia que tenia 3 semanas de embarazo como saber de quien es por favor ayudenme fui a mi ginecologa el 9 de diciembre y ella me dice q eso no sucedio el 21 xq mi sacoi gestacional estaba grande y no era posible q fue el 21 pero tengo dudas aunque tambien pienso voy a tard un mes para ovular

A
an0N_974630299z
18/12/13 a las 22:05
En respuesta a nelida_974246

Necesito saber quien es el padre de mi hijo
mi ultima regla fue el 21 de octubre de este año, tuve relaciones con mi esposo 28, 29 de octubre tambien el 7 y 8 de noviembre el 14 y el 17, pero el 21 de octubre me realice una prueba y me salio negativa no se que dias pude ovular ya q soy irregular, ese mismo dia tuve relaciones con mi ex sin proteccion, y me realice una prueba el 5 y 6 de diciembre y salio positiva y el 7 me realice una de bet y decia que tenia 3 semanas de embarazo como saber de quien es por favor ayudenme fui a mi ginecologa el 9 de diciembre y ella me dice q eso no sucedio el 21 xq mi sacoi gestacional estaba grande y no era posible q fue el 21 pero tengo dudas aunque tambien pienso voy a tard un mes para ovular

Si ya te ha dicho eso la gine...
No le des más vueltas...
esto te servirá de escarmiento. O eso espero!

A
ambra_7290538
5/4/14 a las 17:16

Sorprendente
Es sorprendente saber la cantidad enorme de mujeres promiscuas que con esa doble moral pretenden hacerse las pobrecitas cuando no respetaron a sus maridos.Lo que es peor que no se respetaron asímismas dejando la dignidad debajo de un tapete. Es que acaso la solución para un problema de pareja es abrirle las piernas al primero que encuentre??.Es fácil decir fue un error, pero en verdad eso no fue un error...fue una decisión.

A
an0N_740898999z
28/5/14 a las 1:49

No te juzgo porque quien soy yo para hacerlo
Guapa no digo que lo que hiciste este bien NOOOO al contrario no entiendo el porque lo hiciste y no pongas como excusa que lo hiciste por una pelea con tu esposo. Dime tu ¿si tu esposo fuera el que hiso lo que tu como te sentirias? MAL VERDAD pero bueno tienes que saber algo MAS RAPIDO CAE EL MENTIROSO QUE EL LADRON el se va ha enterar tarde o temprano que prefieres que se entere tarde y sea peor o decirselo ahora y busquen juntos una solucion
Saca todo lo malo de tu cabeza, esos malos pensamientos para que no afecten a tu angelito tienes que estar lo mas relajada posible ok haslo por esa pequeño que tienes dentro de ti empieza desde cero limpiando lo malo y si amas a tu esposo haganlo juntos pero eso si... si lo piensan hacer psicologo de pareja ah y pensar en una solucion de tranquilizacion si hay peleas mira ya se que mis rollos no vienen al caso pero te cuento porque para eso estamos para apollarnos.
Yo tambien soy casada y de vez en vez tengo diferencias con mi esposo que me hace morir de coraje pero bueno yo tenia un problema cada vez que peliabamos cuando mi ira llegaba al 100% le tiraba lo que encontraba y le decia de la "A" a la "Z" como toda una loca (lo cual estaba mal) pero bueno decidimos comenzar desde cero y tratar de comentarnos lo que nos molesta del otro y siempre diciendonos la verdad mas aun por mi nene que esta por venir ahora ya no le caen planchazos a mi esposo jajaja nos amamos y nos dimos otra oportunidad...
Lo que te tratp de decir que trates de decirle la verdad y que empiecen de cero es lo mejor por ustedes y por el nene o nena ok
Dios te bendiga y siempre antes de actuar piensa dos veces o las que sean necesarias.
No des de que hablar a los demas

C
cheryl_7409045
30/5/14 a las 10:02

Sera de el
en marzo tuve relaciones y en abril me bajo pero mayo ya no me bajo, puede ser k el bebe sea de esta pareja ?

D
deisy_5615596
17/8/14 a las 19:21
En respuesta a an0N_740898999z

No te juzgo porque quien soy yo para hacerlo
Guapa no digo que lo que hiciste este bien NOOOO al contrario no entiendo el porque lo hiciste y no pongas como excusa que lo hiciste por una pelea con tu esposo. Dime tu ¿si tu esposo fuera el que hiso lo que tu como te sentirias? MAL VERDAD pero bueno tienes que saber algo MAS RAPIDO CAE EL MENTIROSO QUE EL LADRON el se va ha enterar tarde o temprano que prefieres que se entere tarde y sea peor o decirselo ahora y busquen juntos una solucion
Saca todo lo malo de tu cabeza, esos malos pensamientos para que no afecten a tu angelito tienes que estar lo mas relajada posible ok haslo por esa pequeño que tienes dentro de ti empieza desde cero limpiando lo malo y si amas a tu esposo haganlo juntos pero eso si... si lo piensan hacer psicologo de pareja ah y pensar en una solucion de tranquilizacion si hay peleas mira ya se que mis rollos no vienen al caso pero te cuento porque para eso estamos para apollarnos.
Yo tambien soy casada y de vez en vez tengo diferencias con mi esposo que me hace morir de coraje pero bueno yo tenia un problema cada vez que peliabamos cuando mi ira llegaba al 100% le tiraba lo que encontraba y le decia de la "A" a la "Z" como toda una loca (lo cual estaba mal) pero bueno decidimos comenzar desde cero y tratar de comentarnos lo que nos molesta del otro y siempre diciendonos la verdad mas aun por mi nene que esta por venir ahora ya no le caen planchazos a mi esposo jajaja nos amamos y nos dimos otra oportunidad...
Lo que te tratp de decir que trates de decirle la verdad y que empiecen de cero es lo mejor por ustedes y por el nene o nena ok
Dios te bendiga y siempre antes de actuar piensa dos veces o las que sean necesarias.
No des de que hablar a los demas

Dentro de ella... no creo que esté el niño/a
Más bien corriendo y saltando por ahí, el post es de 2009

W
wisal_8806245
17/12/14 a las 5:13

Estoy muy angustiada
Hola bueno primero que nada estoy embarazada... Pero estuve con dos personas distintas y no se de quien es el padre... Porque mi ultima regla fue el 18 de octubre de 2014.. Pero con uno estuve el 28 de octubre pero no eyaculó dentro de mi solo duro unos 30,segundo y luego me salí... Y con el otro el 4 de noviembre el si eyaculó dentro de mi... Que debería hacer?. Estoy muy asustada ... Ayundeme o orientenme por favor se que cometí un error pero a cualquiera le puede pasar

D
dacil_9929745
6/1/15 a las 18:37

Como resolviste tu problema?
Hola, se que el mensaje que escribiste es viejo, pero quisiera saber como resolviste tu problema?! Espero tu respuesta gracias!

D
dacil_9929745
6/1/15 a las 18:51
En respuesta a nelida_974246

Necesito saber quien es el padre de mi hijo
mi ultima regla fue el 21 de octubre de este año, tuve relaciones con mi esposo 28, 29 de octubre tambien el 7 y 8 de noviembre el 14 y el 17, pero el 21 de octubre me realice una prueba y me salio negativa no se que dias pude ovular ya q soy irregular, ese mismo dia tuve relaciones con mi ex sin proteccion, y me realice una prueba el 5 y 6 de diciembre y salio positiva y el 7 me realice una de bet y decia que tenia 3 semanas de embarazo como saber de quien es por favor ayudenme fui a mi ginecologa el 9 de diciembre y ella me dice q eso no sucedio el 21 xq mi sacoi gestacional estaba grande y no era posible q fue el 21 pero tengo dudas aunque tambien pienso voy a tard un mes para ovular

Como resolviste tu problema?!
Hola, se que el mensaje que escribiste es viejo, pero quisiera saber como resolviste tu problema?! Espero tu respuesta gracias!

K
katya_5693588
8/7/15 a las 21:02
En respuesta a dacil_9929745

Como resolviste tu problema?
Hola, se que el mensaje que escribiste es viejo, pero quisiera saber como resolviste tu problema?! Espero tu respuesta gracias!

Ayuda urgente
yo estuve con mi esposo los dias fértiles mas o menos sin protección pero nunk me he cuidado y tengo 6 años que no me embarazo pero el dia q m tenia q bajar o un dia antes yo sentia mis pechos inchados y colicos dsd 2 dias antes y ese dia estuve con otro hombre q no es mi marido pero el no terminó dentro creen q pueda estar embarazada d él?

M
mencey_8334576
23/7/15 a las 9:45

Estodo
hola lo unico qe tienes qe hacer es pesperar y hacer un analiss de sangre atu esposo y a tu bebe y hay sabrar la verdad quien es el padre

N
nuta_8722163
23/7/15 a las 13:22

Prueba de paternidad
No hay forma de saber quien es el padre sin los analisis. Tienes la opcion ( muy cara y peligrosa ) de hacer los analisis embarazada ( pinchan al bebe y le sacan sangre que comparan con el padre) o esperar a tener al bebe ( es lo mas recomendable ) y entonces realizar los analisis.
Me parece muy triste y vergonzoso que le hagas eso a tu marido.. Sinceramente espero que la infidelidad te pese el resto de tu vida y que el bebe sea de tu ex para que tu marido pueda encontrar a una verdadera mujer que le ame y respete.

G
gifty_8014504
19/3/16 a las 6:44
En respuesta a majida_5821508

Tu bebe es de
Hola mira soy estudiante de medicina y al menos con las semanas del ultrasonido significa que ese bebe pudo ser concebido el dia 27-28 de agosto... no se si eso concuerde con tu vida sexual y sea de tu esposo. Por otro lado para confirmar hazle la prueba de paternidad

Ayuuuuuuuuda por favorr
Hola soy
araceli , estoy muy preocupada porque no estoy segura de quien es el padre de mi hijo ya que estube con mi ex pareja el 11 de octubre i acabo adentro i despues tuve con el hermano de mi cuñado el 17 de octubre i no nos cuidamos pero acabo afuera , aclaro que me tenia que venir el 24 de octubre y ahi fue cuando me di cuenta que estaba embarazada porque no me vino. estoi de 25 semanas de embarazo i en la primera ecografía me dieron fecha para tener el 6 de julio y ahora en la segunda y tercera me dieron para el 30 de junio .. ayuuuuuuuudemen por favorrrrr!

G
gifty_8014504
19/3/16 a las 6:44
En respuesta a majida_5821508

Tu bebe es de
Hola mira soy estudiante de medicina y al menos con las semanas del ultrasonido significa que ese bebe pudo ser concebido el dia 27-28 de agosto... no se si eso concuerde con tu vida sexual y sea de tu esposo. Por otro lado para confirmar hazle la prueba de paternidad

Ayuuuuuuuuda por favorr
Hola soy
araceli , estoy muy preocupada porque no estoy segura de quien es el padre de mi hijo ya que estube con mi ex pareja el 11 de octubre i acabo adentro i despues tuve con el hermano de mi cuñado el 17 de octubre i no nos cuidamos pero acabo afuera , aclaro que me tenia que venir el 24 de octubre y ahi fue cuando me di cuenta que estaba embarazada porque no me vino. estoi de 25 semanas de embarazo i en la primera ecografía me dieron fecha para tener el 6 de julio y ahora en la segunda y tercera me dieron para el 30 de junio .. ayuuuuuuuudemen por favorrrrr!

K
kulvir_6280103
26/4/16 a las 5:23
En respuesta a katya_5693588

Ayuda urgente
yo estuve con mi esposo los dias fértiles mas o menos sin protección pero nunk me he cuidado y tengo 6 años que no me embarazo pero el dia q m tenia q bajar o un dia antes yo sentia mis pechos inchados y colicos dsd 2 dias antes y ese dia estuve con otro hombre q no es mi marido pero el no terminó dentro creen q pueda estar embarazada d él?

Hola
Hola, oie siempre se quien resulto el bebé?? Yo también estoy en una situación igual, si sabes quién es el papá de tu bebito?

M
meiyu_8328670
30/4/16 a las 4:08
En respuesta a wisal_8806245

Estoy muy angustiada
Hola bueno primero que nada estoy embarazada... Pero estuve con dos personas distintas y no se de quien es el padre... Porque mi ultima regla fue el 18 de octubre de 2014.. Pero con uno estuve el 28 de octubre pero no eyaculó dentro de mi solo duro unos 30,segundo y luego me salí... Y con el otro el 4 de noviembre el si eyaculó dentro de mi... Que debería hacer?. Estoy muy asustada ... Ayundeme o orientenme por favor se que cometí un error pero a cualquiera le puede pasar

Ayuda
Hola te escribi un msj privado, podrías responderlo y perdona la molestia...

M
miluda_8454245
19/9/16 a las 17:59

Estoy en un problema muy grave, nose quien es el papá de mi bebé
TENGO DOS MESES DE EMBARAZO, TODO COMENZÓ ....TENÍA UN NOVIO TUVIMOS RELACIONES ÉL EYACULÓ EN MI Y SEGÚN MI APLICACIÓN DE CALENDARIO MENSTRUAL ESE DÍA ERA MEDIO FÉRTIL, AL DÍA SIGUIENTE PELEAMOS Y TERMINAMOS Y EN UN LAPSO DE 24 HORAS DESPUÉS DE LA RELACIÓN ME TOMÉ LA PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE, EN CUANTO ME LA TOMÉ TUVE RELACIONES CON MI EX NOVIO ÉL NO EYACULÓ DENTRO DE MI PERO ESE DÍA DE FERTILIDAD ALTA, PUFF NOSE QUIEN ES EL PAPÁ DE MI BEBÉ.

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON SUS COMENTARIOS.

X
xi_9137992
23/9/16 a las 16:36

De verdad no eres quien para juzgar porque el que escupe para arriba le cae la saliba en la cara, quizas mas adelante como el mundo gira vienes y te acuestas con 3 y te pasa lo mismo,,, solo debemos ayudar alas personas que para eso estan en este muro para ayurdarnos y somos mujeres debemos apoyarnos ok

C
clelia_5647263
14/10/16 a las 23:34
En respuesta a yola_6124526

Mi opinion....
es un poco fuerte eso, la verdad vivir con ese enigma para siempre, supongo que sera muy complicado llevar un embarazo asi con tranquilidad y felicidad compartiendo todos esos momentos con tu marido cuando en tu interior tienes la duda de que si será o no, de él. Yo pienso que el quedarse embarazada puede ser tanto accidental como no, pero llevar a cabo el embarazo si que es decisivo. No te estoy diciendo que tomes la decision de interrumpir ese embarazo, pero jugar al azar con algo tan serio como es el amor de padre a hijo por un acto egoista tampoco me parece lo adecuado. El universo siempre pone a la gente en su sitio, y te puedes encontrar en situaciones muy dificiles con tu hijo y sobre todo contigo misma. Yo, si me pasase algo asi, me plantearia o contarselo a mi marido y afrontar las consecuencias, o si no se lo cuento creo que interrumpo ese embarazo, y tendria un hijo tranquila sabiendo quien es su padre y darle a ese bebe todo el amor con mi conciencia bien tranquila.....en fin, mucha suerte....

hola nomas tengo una pregunta por favor explicame que quisistes decir aqui cuando escrivistes esto
". El universo siempre pone a la gente en su sitio, y te puedes encontrar en situaciones muy dificiles con tu hijo y sobre todo contigo misma.    
 

J
jia yi_6255028
10/11/16 a las 19:24

puede ser de tu ex novio... es mas es bastante probable depende de que tan largo sea tu ciclo de ovulacion.... 

P
peru_6296527
25/3/17 a las 1:42
En respuesta a tulia_5712021

Quiero desaparecer!!!
Ya no se que hacer, cuando yo vi el retraso le dije a mi ex y me cerro el telefono y no queria saber nada del tema, no se nada de el desde hace 2 meses, ya me hice toda clase de pruebas en salud estoy bn, pero mentalmente me estoy muriendo, durmiendo con mi esposo todos los dias y el emocionado, haciendo de todo por el bebe, me trata como una reina; me quiero morir, he pensado tantas cosas, que no c con quien sentarme a conversar. El esta super emocionado y yo con ganas de desaparecer. En estos momentos estoy llorando, esta es mi primera vez que entraba a un foro de estos, lo hice xq ya no tenia otra alternativa y me siento muy sola.

Chica hola estoy en la misma situación q la tuya!! Crees q puedamos hablar en privado te dejo mi correo Estefany191235@hotmail.com 

E
elly_9913824
31/3/17 a las 7:37
En respuesta a tulia_5712021

Bueno, todo sucedio asi,estaba de pelea con mi esposo y bueno me fui con una amiga a una discoteca, me encontre con mi ex novio y como estaba tan despechada pensando que mi relacion estaba super mal y por tonta cai en sus besos y tuvimos relaciones eso fue el 5 de septiembre, mi ultima regla fue el 25 de agosto y cuando estaba esperando el periodo nunc me llego. Bueno me hice el 30 de septiembre una prueba de embarazo, salio positiva, a mi jamas se me atrasa el periodo, asi que el 3 de octubre ,me hice un ultrasonido vaginal que decia 4.5 semanas de embarazo. mi esposo esta muy contento, pero como es mi primer embarazo, no se nada de nada, jamas me habia cuidado con el y nunca habia ido al ginecologo, asi que todo esto es nuevo para mi. Yo estoy controlando mi embarazo y todo esta bien con el bebe, lo unico que me preocupa es quien es el padre, aunque todos me dicen que si tuve relaciones el 5 de septiembre, para el 3 de octubre aun no tubiera el mes con 5 dias, pero necesito que alguien me convenza, porque a lo mejor loque me perturba es mi conciencia.AYUDENME POR FAVOR!!!!

Supiste de quien era? 

E
eylo_9915453
7/7/17 a las 21:16

Holas chicas .ayudame  mire les cuento el dia 1 de junio me llego mi perido .y el dia 7 10 13 y 15 de junio tube relaciones pero el 17 de junio estube con un amigo pero no eyaculo y el dia sabado 1 de julio me entere por examen de sangre que estaba embarazada y mi numero de beta salio 312.4 y no entiendo mucho nosi si cuando me meti con mi amigo ya estaba embarazada o no 

E
eylo_9915453
7/7/17 a las 21:17
En respuesta a eylo_9915453

Holas chicas .ayudame  mire les cuento el dia 1 de junio me llego mi perido .y el dia 7 10 13 y 15 de junio tube relaciones pero el 17 de junio estube con un amigo pero no eyaculo y el dia sabado 1 de julio me entere por examen de sangre que estaba embarazada y mi numero de beta salio 312.4 y no entiendo mucho nosi si cuando me meti con mi amigo ya estaba embarazada o no 

Los dia 7 10 13 15 aonnlos dia que estube con mi pareja

M
mimunt_8468469
19/8/17 a las 23:28
En respuesta a eylo_9915453

Los dia 7 10 13 15 aonnlos dia que estube con mi pareja

Tendría q esperar a q nazca el bebé para hacerle una prueba de ADN para asegurarse sí el padre es su amigo por q sí no habia tenido relaciónes con nadie más ni con otro chavo no más con su amigo pueda entonces q sea de el q en realidad pego el bebé hay q asegurarse y así saldrá de sus dudas suerte hay luego nos cuenta el resultado feliz tarde 
De xiomara yamileth guzman hernandez 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir