Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito saber quien es el papa de mi bebe. cometi un error y estoy casada!!! auxilio!!!

Bueno, todo sucedio asi,estaba de pelea con mi esposo y bueno me fui con una amiga a una discoteca, me encontre con mi ex novio y como estaba tan despechada pensando que mi relacion estaba super mal y por tonta cai en sus besos y tuvimos relaciones eso fue el 5 de septiembre, mi ultima regla fue el 25 de agosto y cuando estaba esperando el periodo nunc me llego. Bueno me hice el 30 de septiembre una prueba de embarazo, salio positiva, a mi jamas se me atrasa el periodo, asi que el 3 de octubre ,me hice un ultrasonido vaginal que decia 4.5 semanas de embarazo. mi esposo esta muy contento, pero como es mi primer embarazo, no se nada de nada, jamas me habia cuidado con el y nunca habia ido al ginecologo, asi que todo esto es nuevo para mi. Yo estoy controlando mi embarazo y todo esta bien con el bebe, lo unico que me preocupa es quien es el padre, aunque todos me dicen que si tuve relaciones el 5 de septiembre, para el 3 de octubre aun no tubiera el mes con 5 dias, pero necesito que alguien me convenza, porque a lo mejor loque me perturba es mi conciencia.AYUDENME POR FAVOR!!!!

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

Hola

Ya hiciste la prueba del adn? Y de kien era al final

Astrid

Hola!! creo yo q ya pasaron años! Tendrias q decirle la verdad a tu marido,le fuiste infiel y lo engañaste teniendo un hijo de otro hombre ,tenes q decirle la verdad xq toda tu vida vas a ser infeliz, Chau

No siempre son los hombres los que engañan

Entiendo que tuvieras ganas de estar con otro hombre.
Nadie es de piedra.
1 de cada 10 hijos no es del padre.
Si algun dia hay que hacer una prueba medica a tu hijo, y quieren saber si el padre (tu actual pareja) es compatible, sabras de quien es.

Hola chicas

Me pasó algo parecido, mi nena ya tiene 9 meses a veces veo tanto su parecido con su padre, pero el otro chico es muy alto y la niña tambien se esta criando muy grande y la doctora dice que sera alta. Es un poco infantil lo que diré pero tengo fotos de ambos hombres ojalá que alguien quiera ayudarme y darme su opinion de ver a cual se parece la pequeña pues esto no lo puedo hablar con nadie. No sean muy duras conmigo me arrepiento de haber sido tan irresponsable si alguien me quiere ayudar que me deje su correo o facebook mil gracias

Astrid

por: astrids12

Hola querida te dejo mi facebook Es ASTRID MARIELA SILVA

Todo tiene consecuencias

Desgraciadamente las peleas de pareja no se solucionan teniendo relaciones sexuales con alguien mas, de ser asi todos seriamos muy felices...
ahora ese bb que no debe nada es el que la va a pagar y tu tendras que vivir con eso toda tu vida ya sea que confieses o lo escondas.
Pero hijo de ..... saca de dudas.
Ojala que todo tenga un final aceptable y haber quien de los dos responde por el baby.. o tu lo crias sola

Yo tengo un cuñado que tuvo un matrimonio de 4 personas o mas y los dos estaban de acuerdo mientras les convino durante 7 años y se acaba de divorciar hace 5 meses y hacian lo mismo, es lo de hoy, y todo mundo lo aplaude pero a la hora de estos problemas nadie quiere hacerse cargo de nada.

No te Juzgo te deseo lo mejor y que sirva de experiencia para que todos esos que te dicen semejantes tonterias , maduren y se den cuenta que los matrimonios no solo son besos y abrazos.

Que te vaya muy bien con tu problema

Esperoesto te ayude

mira no soy medico pero tengo cuatro hijos y de cuando te bajo tu regla a cuando tuviste relaciones solo fueron diez dias y los periodos mestruales son de 28 dias: 7 de mestruacion, siete que no pasa nada, 7 de ovulacion y otra vez siete en lo que muere el ovulo y te baja nuevamente la regla por lo que no es posible q hayas quedado embarazada en esa ocacion (investiga sobre esto para q aprendas mas) ademas si las cosas estan ya bien con tu esposo mejor lucha por tu relacion y trata de olvidar ese error que cometiste, xq te va a costar mucho si sigues pensando en eso y como dices es solo tu conciencia la que no te deja, si eres catolica ve y confiesate (si realmente estas arrepentida) y nunca se te ocurra contarselo a nadie xq perderias lo mas por lo menos espero mi opinion t sirva d algo suerte y felicidades x tu bebe

Mi experiencia me dice

mi ciclo es de 28 dias y he tenido dos embarazos buscados y acertados en fechas de haber tenido relaciones.tienes que contar que desde el primer dia de la ultima regla cuenta aproximadamente unos 10 dias que es cuando empezarias a ovular k serian unos4-5 dias de riesgo de embarazo.espero haber te ayudado.

Todo va marchando mejor....

Buenas tardes amigas....bueno despues d todo eso q me sucedio, segui adelante tuve una hermosa niña q hoy en dia tiene 2 años y medio y les comento q tambien tuve a un bb q ahora mismo tiene 1 mes de nacido. les comento que me ha ido mejor...si pude contactar a mi ex novio y nos llevamos muy bn, desd la primera vez q le comente lo q sucedia el me apoyo y esta dispuesto a hacerse la prueba de adn y bueno ya el conoce a la bb, hemos salido y todo bn con el,, la cosa es mi conciencia ya q hasta q no tenga esa prueba en mi mano siempre tendre la duda...mi esposo y yo estamos felizmente casados, es muy cariñoso y siempre me apoya y ahora mas con el nacimiento d nuestro varoncito aun mas....me he salvado q por lo menos mi ex esta d mi lado y siempre esta pendiente mientras esperamos la respuesta d adn ya q es muy costosa aca en mi pais y estamos ahorrando para hacer la prueba.
les agradezco q esten pendiente a mi situacion...y las mentendre informadas...saludos

No entiendo

por: marichu139

Para que sigues viendo a tu ex :/ le hubieras confesado a tu marido la verdad y ya tuvieras la conciencia tranquila. Ojalá la niña sea de tu esposo y en el caso de que no ojalá te atrevas a confesar lo que hiciste. Suerte

por: anya304

No se de quien es mi bebe

Tengo el mismo problema estoy desesperada. Mi periodo fue el 13 de Abril. el 17 tube relaciones con alguien q no es mi esposo pero aun staba manchando un poco. el 19 stube con mi esposo. Ya tengo 6 meses de embarazo y no se como hacer para saber quien es el papa. Segun los eco cumplo meses los 17 eso qiere decir q el 17 quede embarazada? o es xq ese dia se me kito el periodo? Ayudenmeeee

No te preocupes mas

no te preocupes mas por quien es el padre del bebe preocupate por que ese bebe sea feliz y que el papá que tu decidas darle sea lo mejor para todos!!!

Conozco un caso parecido

Muy parecido al tuyo y también estaba muy indecisa en qué hacer....finalmente la convencimos para que siguiera con su embarazo y se hiciera a la idea de que el bebé era de su marido, lo tuvo y ahora que el niño tiene 2 añitos no hay duda de que el marido es el padre, son igualitos!!
Has de acabar de decidirlo tú sola, pero está claro que el bebé es TUYO.
Si el padre es tu marido (intenta recordarsi tuviste relaciones con él esa semana), pues todo ok, él te cuida, te quiere y querrá a vuestro hijo..
Si el padre es tu ex (que por fechas es muy probable también), ya hiciste el intento de comunicárselo y se desentendió del tema (eso te demuestra cómo es y que jamás asumiría esa paternidad y tú no quieres un padre así para tu hijo), tu marido está ilusionado y sea o o suyo va a quererlo y a ejercer de padre como si lo fuera..
Yo lo tendría claro, fue un error tuyo sí, pero la vida está llena de errores de los que aprender y algunos, como éste, de los que tragar y aprender a vivir con ello. No eres la primer ani la último con el mismo problema, de hecho una ve vi un reportaje donde hacían un estudio de paternidad y era altísimo el número de hijos que no eran del marido, pero te estoy hablando de un 28% o algo así.
Deja pasar el tiempo, concéntrate en tu embarazo y el tu marido y en que váis a ser padres....el tiempo lo cura y lo tapa casi todo...y ten esperanzas, igual cuando nazca es tan parecido a él que no habrá más dudas.
Suerte con tu decisión y ya nos contarás!!

Ayudaaaaa

por: norayneth

Holaa no se si tienes experiencia en esto. Pero necesito una ayuda o una opinion. Mi periodo es regular Me vino el 13 de Abril me dura 5 dias el 17 de abril staba manchando solo un poco y tube relaciones cn un chico q no es mi esposo. 2 dias depues estube con mi esposo y ya no staba manchando 3 meses despues me entere q staba embaraza ya tngo 6 meses de embarazo el eco cuenta desde el 17 de abril. Ahora no se quien es el papa xfa ayudaa Es posible q sea de l otro chico? puedo qedar embarazada si staba manchando??

Holaa

hola estoy asustada me hice ultrasonido y salio q estoy embarazada de 11 semanas y 4 dias . Entre el 20 o 30 de septiembre estuve con un ex novio, y mi perido fue el 1 de octubre, despues de mi periodo estuve solamente con mi novio. Estoy confundida porque la fecha q salio del ultrasonido cae el dia q yo estaba con el periodo osea el 1 de octubre , me dijeron q podria ser q eso no haya sido mi periodo . como puedo saber quien es el padre?? porfavor..

Mi respuesta

por: iingridmaribel

cuando eres una persona regular los ultrasonidos siempre te van a arrojar a tu fum fecha de ultima menstruacion pero no kiere decir q t embarazasste ese dia sino 14 dias despues que es cuando t tocaba ovular... yo estaba en las mismas quetuuuu leia leia y me traumaba mas hasta que encontre esta pagina y me trankilice

http://espanol.babycenter.com/pregnancy/embarazo-adolescente/quien-es-el-padre/

Como saber quien es el padre de mi hijo

me paso lo mismo tengo 44 años, pense ya tenia la menopausia pero sali embarazada, por un error , por celos, tuve relaciones con mi ex..y al dia siguiente con mi galan con quien vivo y tenemos relaciones seguidas sali embarazada..tengo miedo la conciencia no me deja tranquila, como saber quien es el padre, creo eso lo sabre cuando nazca pues fisicamente son diferentes, necesito ayuda, aparte mi salud no es muy buena y me siento muy intranquila. no se que hacer.
gracias por su atencion.

O.o

Bueno lo mas seguro para saber d kien es es la prueba de ADN y si n kieres perder a tu esposo hazla con tu ex... asi sabras k si n sale positiva es d tu esposo... no le veo de otra xk todo puede variar... digo a menos k tu esposo jamas lo sospeche pues podrias seguir asi con el paso del tiempo sabras d kien es pues el fisico del bebe se tendra k parecer a alguno de los 2 y si tu esposo confia plenamente en ti n lo hagas dudar... mas si n es asi es necesaria la prueba d ADN si es k n kieres llegar a parderlo si resulta k es d tu ex es mejor terminarlo todo x la paz o seguir mintiendole

Estoy en las mismas ! ayudenmeeeee !!

tengo 4 meeses de embarazoo ... llevaba 2 años 4 meses con mi pololo terminamoos el 30 de junio i volvi cn un ex qe andaba antes tuve relaciones con mi ex despues del 5 de julio i con mi pololo de 2 años 4 meses tenia relaciones seguidas pero cn mi ex tube relaciones como 3 veses ! nose k aseer mii ... termine cn mi ex ii volvii con mi pololo el kual llevabamos arto tiempo el sabe k estoi embarazada i esta contento el otro niño iual sabe ii al principio pensaba k era d el pero mi pololo actual dice k es de el uuuuuuuuuh nose k aser i no kiero engañar a nadiie me siento super maa ! aaaaaa el primer dia de mi ultima menstruacion fue el 15 de juniio nose d kien es mi bebe ayudenmeeeeeee porfavooor !!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sangrado de implantacion o regla???
por: chica25pildora
8
  Vaya ropa premama!!!!!
por: lorelaichi
21
  Quiste de 7'2 cm x 4'6 cm y no saben donde