Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Necesito saber quien es el papa de mi bebe. cometi un error y estoy casada!!! auxilio!!!

Bueno, todo sucedio asi,estaba de pelea con mi esposo y bueno me fui con una amiga a una discoteca, me encontre con mi ex novio y como estaba tan despechada pensando que mi relacion estaba super mal y por tonta cai en sus besos y tuvimos relaciones eso fue el 5 de septiembre, mi ultima regla fue el 25 de agosto y cuando estaba esperando el periodo nunc me llego. Bueno me hice el 30 de septiembre una prueba de embarazo, salio positiva, a mi jamas se me atrasa el periodo, asi que el 3 de octubre ,me hice un ultrasonido vaginal que decia 4.5 semanas de embarazo. mi esposo esta muy contento, pero como es mi primer embarazo, no se nada de nada, jamas me habia cuidado con el y nunca habia ido al ginecologo, asi que todo esto es nuevo para mi. Yo estoy controlando mi embarazo y todo esta bien con el bebe, lo unico que me preocupa es quien es el padre, aunque todos me dicen que si tuve relaciones el 5 de septiembre, para el 3 de octubre aun no tubiera el mes con 5 dias, pero necesito que alguien me convenza, porque a lo mejor loque me perturba es mi conciencia.AYUDENME POR FAVOR!!!!

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Hola

hay depende de tus reglas si son exactas (regulares) o irregulares, si son exactas(regulares) es facil saber de quien seria pero si son irregulares ufffffffffffffffffffffffffffff f.
a saber de quien seria,
el esperma puede durar dentro de la vagina hasta 5 dias.tb es un factor a tener en cuenta.
si son regulares tus ciclos ya sabras de quien es, sino ufff, y si tus ciclos son largos tb, pero si son inferiores a 28 dias, hay tendras un gran problema.

un besote

Será de tu marido

si lo hicistes con él desde el dia 6 en adelante será de él. No te preocupes mas, disfruta del embarazo y olvida ese error. Piensa en q ganaras si te haces una prueba de paternidad cuando nazca, no tiene sentido si no quieres q tu marido se entere. Tb sería mala suerte. Animate y preocupate de tu bebé, no pienses en nada mas.

Cuando tengas el bebé hazle una prueba ...

Yo creo que por fechas, será de tu marido, pero la leve probabilidad existe de que pueda ser de tu ex.

Si no te decides a decir la verdad a tu marido, que no te digo que se lo digas, porque yo no sé que haría, creo que este tipo de cosas no te dejan vivir jamás, yo le haría una prueba de paternidad al bebé para salir de dudas cuando naciese, para saber tu quién es su padre y que sin querer no te salpique este tema más adelante. Porque la vida, a veces se complica de una forma, que sin querer, tus preocupaciones pueden volver a aparecer como sombras. Ya desde el tipo de sangre que tenga el bebe que puede no ser compatible con el tipo de tu marido, que tu marido o él más adelante necesiten una transfusión o cualquier cosa (Dios no lo quiera).

Y comentas que se lo has dicho a tu ex, no? No soy yo quién para juzgarte pero yo no lo hubiese dicho nada, creo que en esto has cometido una gran indiscrección, sobre todo porque tu no sabes de quién es y porque tu marido no sabe nada de lo ocurrido, una cosa es que se la pegues un día y otra es que haya rumores por ahí que de el bebe no es suyo. Hay una frase que dice: "Mi amigo tiene un amigo y el amigo de mi amigo tiene otro amigo, por consiguiente se discreto". No quiero agobiarte, pero en esto, también has cometido un error.

Te deseo mucha suerte para poder sobrellevarlo.
Y si no se lo vas a contar a tu marido, intenta ser discreta y no se lo cuentes a nadie más.

Si, pero...

por: nini8852

....para hacer la prueba se necesita el adn de los tres (padre, madre y bebé) o almenos el del padre y una de las muestras es la de la boca (tipo CSI) y creo yo que el padre se va a enterar.....

Con la amnio no se sabe

Buenas, para hacer un test de paternidad, debes esperar a que el bebé nazca y puedes hacer uno por correo. No hay pruebas prenatales para saberlo, lo sé pq hace poco viví un caso como el tuyo (no yo eh??)

Con tu ex no usaste protección??Pues puede ser de los dos. Pq yo me quedé embarazada un 14 de septiembre mas o menos y mi última regla fué el 31 de agosto..... así que mas o menos ya sería eso lo tuyo.

Lo que yo no haría es colarle el hijo a tu marido sin saber nada, él tiene derecho a saber si el hijo que cría es suyo o no y si acaso tiene que decidir él. Y si quieres que tu consciencia esté limpia (ya que lo comentas) se lo explicas y ya verás como te sentirás mejor a pesar de las consecuencias que pueda tener.

Saludos!

Mmmmm ayudenme en esto que acabo de conseguir

chicas me acorde de la fecha en que tuve mi periodo en julio y sacando la calculadora de ovulacion encontre la duracion de mis ciclos menstruales y me sale 30, entonces puse la fecha de mi ultimo periodo que fue el 25 de agosto fue el primer dia y me sale que el dia de ovulacion fue el 10, yo estuve con mi esposo desde el 6 de septiembre todos los dias despues de lo q hice....no c que me dice, hasta el mismo 10 estuve con mi esposo.

Ya no aguanto

no aguanto un segundo mas

Otra cosa que no entiendo?

En ese ultrasonido salia que tenia 1 mes y 5 dias osea 4 semanas y 5dias...
Es verdad que 4 semanas es 1 mes...necesito me expliquen xq hasta bruta me he puesto de tanta preocupación.
Además se supone que 1 mes es por ejemplo al 3 de octubre tenia 4 semanas y 5 dias....

Hola

por: akasha79r

si el ultrasonido te dice 4 semanas y 5 dias, quitale 2 semanas y mira que dato te da. Ese seria la fecha que te quedaste embarazada mas o menos. A ver que te da. De todas formas, no es ciencia exacta, asi que puede ser de cualquiera de los dos.
Es una lastima que estés pasando por esto. Sé que a veces el sexo no significa más que eso, un desahogo. Espero que te animes un poco, no es bueno para tu bebé estar deprimida.
BSS

Auxilio!!!

Bueno la pelea fue el 4 de septiembre fue un viernes y yo me encerre en el cuarto con el,yo todos los dias tenia relaciones con mi esposo asi que esa parte estoy clara pero da la casualidad y hago esa cagada y pffff ahora ando con ganas de desaparecer!!
Una pregunta, puede ser que el ultrasonido vaginal se haya equivocado?hay esa posibilidad?

Te entiendo

Qué fuerte.... por las cuentas y si tuviste relaciones con tu marido antes de la pelea debe de ser de él.... y si está tan emocionado... Yo que tu ya no le buscaba haz de tripas corazón,. ve a un cura confiesate o haber que haces pero si quieres al bebe y si tumatrimonio esta bien. Da por hecho que él es el padre y no pienses más cuando el bebe nazca podras hacer un test de paternidad o a lo mejor ni es necesario si es igaulito a tu marido. yo no tejuzfo y entiendo que la decepción te haya llevado a hacer el amor con otro le puede pasar a cualquiera. suerte y vas a ver que sin dramatizar todo se arregla

Quiero desaparecer!!!

Ya no se que hacer, cuando yo vi el retraso le dije a mi ex y me cerro el telefono y no queria saber nada del tema, no se nada de el desde hace 2 meses, ya me hice toda clase de pruebas en salud estoy bn, pero mentalmente me estoy muriendo, durmiendo con mi esposo todos los dias y el emocionado, haciendo de todo por el bebe, me trata como una reina; me quiero morir, he pensado tantas cosas, que no c con quien sentarme a conversar. El esta super emocionado y yo con ganas de desaparecer. En estos momentos estoy llorando, esta es mi primera vez que entraba a un foro de estos, lo hice xq ya no tenia otra alternativa y me siento muy sola.

Tranquila

por: aylycek

Ya tranquilizate le va a hacer mal al bebe... si a tu ex ni siquiera le importo y tu marido esta feliz ya que le buscas... disfruta de tu embarazo que es una bendicion, olvidate del ex que nio debiste comentarle nada, porque puede que en un futuro le interese investigar y tendras problemas a lo que te recomiendo por salud y estabilidad que si lo hace niegale todo y dile que es de tu esposo... un error lo comete cualquiera y tu esposo esta feliz ademas tu traumadota con eso y como sabes si el no se fue a meter con otra.... y juralo que el jamas te dira... saludos

Te copio el enlace de una web que está muy bien

y te dice el día de concepción.

http://www.mujeractual.com/madres/embarazo/calculadora.html?month=Agosto& day=25&year=2009&conception=&b eginrisk=&endrisk=&beginorgan= &endorgan=&endfirst=&preemies= &endsecond=&duedate=

Hoy en día lo puedes hacer por correo

Los del laboratorio te envían unos bastoncillos para que envíes una muestra de saliva del padre y del niño y se lo envíes por correo, luego ellos te mandan la respuesta.
Podrías decir que chupase el bastoncillo por... no sé (eso ya piénsalo tu) y ya está, es muy sencillo.

Estuve mirando un laboratorio y dice que cuesta unos 500e y que se puede contemplar la posibilidad de realizar la prueba con muestras de diferentes soporte como: chupetes, vasos, cepillos dentales, etc.
Bueno, suerte!

Hola

Deberías averiguar quien es el padre.no solo por ti sino por ssi hay historial médico que rellenar en un futuro.

A mi

me parece un poco salvaje lo que dice monilo74, joer, abortar por no saber quien es el padre???? yo sabria que el hijo es mio y eso es suficiente como para quedarmelo, ahora bien, logicamente solo te puedes hacer las pruebas de adn y salir de dudas, puedes hacerlo de varias formas, le cuentas el problema a tu ex novio y que él se haga las pruebas, si sale que es suyo ya lo tienes y si sale que no, pues es de tu marido o bien dile a tu marido que es para un estudio genetico, nuevas pruebas que se hacen para determinar deficiencias o algo asi, informate de si con la amnio sale o tienes que esperar a que nazca el bebe, animo y ten claro que el niño es tuyo y eso es lo mas importante.

uffffff

Yo lo veo complicado, por las fechas en las que podrías ovular tiene todos los números para que sea de tu ex...., pero vamos yo como dice el resto tampoco podría vivir con la incertidumbre de que encima de que le has sido infiel a tu marido le hagas cargar por el resto de su vida un hijo que puede que no sea suyo......así que o haceis la prueba del ADN o te esperas a que nazca a ver a quien se parece!

Y una recomendación, la próxima vez que mantengas sexo con otra persona que no sea tu marido, pues PONTELO-PONSELO, que luego pasan cosas como estas y son marrones muy gordos.

Si eres regular

ovulaste sobre el 7 o 8 de septiembre. Entre el 5 y el 7 mantuvistes relaciones con tu marido? Si no, ya sabes de quien es.... Suerte y para delante!

Hola

por: ari0308

Es verdad ovulaste entre el 7 u 8 tambien dicen que el esparma dura vivo 3 dias en el cuerpo si entre el 6 y el 10 no mantuviste relaciones con tu marido pues ya sabes, no se esta todo muy asi, asi, yo que tu me armaria de valor y hablaria con tu marido. Un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: suzannee619
0
  Ayuda estoy exa un lio cn lo del flujo
por: carla4194
4
  Implantacion
11
  Con dudas si estoy embarazada
4
  Que es?
por: csalazars
7
  Precio de test de ovulación
por: ruth41
9
  Test harmony el q sustituye a la amnio, sabeis algo?
por: iluyes82
30
  ¿té rooibos para la alergia?
por: reketepatri27
14
  Dudas
por: pamelad20
13
  Ayuda!!
por: wawa13161
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección