•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Necesito saber quien es el papa de mi bebe. cometi un error y estoy casada!!! auxilio!!!

Bueno, todo sucedio asi,estaba de pelea con mi esposo y bueno me fui con una amiga a una discoteca, me encontre con mi ex novio y como estaba tan despechada pensando que mi relacion estaba super mal y por tonta cai en sus besos y tuvimos relaciones eso fue el 5 de septiembre, mi ultima regla fue el 25 de agosto y cuando estaba esperando el periodo nunc me llego. Bueno me hice el 30 de septiembre una prueba de embarazo, salio positiva, a mi jamas se me atrasa el periodo, asi que el 3 de octubre ,me hice un ultrasonido vaginal que decia 4.5 semanas de embarazo. mi esposo esta muy contento, pero como es mi primer embarazo, no se nada de nada, jamas me habia cuidado con el y nunca habia ido al ginecologo, asi que todo esto es nuevo para mi. Yo estoy controlando mi embarazo y todo esta bien con el bebe, lo unico que me preocupa es quien es el padre, aunque todos me dicen que si tuve relaciones el 5 de septiembre, para el 3 de octubre aun no tubiera el mes con 5 dias, pero necesito que alguien me convenza, porque a lo mejor loque me perturba es mi conciencia.AYUDENME POR FAVOR!!!!

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Pues vaya con los hombres como tu

por: decicondi

No te suena absurdo pensar que lo de las precauciones no solo es cosa de las mujeres? Los hombres ahi ni pinchan ni cortan? Munudo poso machista

No se veria en esa situacion si se hubiera acostado con otra mujer.

Eso os pasa x no respetar

por: lauraynaira

Me revienta muchisimo que lleguen bebes al mundo x arte de magia sin que el sepa quien es su padre. Q hariais vosotras si los embarazados son los.hombres y os llega y os dice q esta embarazado pero no sabe de quien?
Os lo.habeis buscado solitas x no respetar a vuestro marido.
La mayoria de los casos de aborto son por esta clase de mujeres y me revienta que existan personas tan incoscientes en el mundo q abren las piernas como si de un tunel de tren fuese y cualquier pasajero pueda subir sin ponerse chubasquero..
Ahora a ... y a pensar en el futuro de esa criatura.
Soy mujer, tengo 22 años y creo q mucha mas cabeza de las q estais aqui.
Pobre novios los vuestros..

No se quien es el padre de mi bebe

mi ultima regla se termino el 25 de agosto me duro 4 dias. EL dia 2 de septiembre tuve relaciones como por 3 minutos y el tipo no se vino, despues tuve relaciones con mi novio pero no recuerdo que dias, siempre lo hacemos sin proteccion pero el jamas se viene dentro de mi. me hice la prueba de embarazo y dio positivo! el predictor decia q tengo de 2 a 3 semanas. ayuda por favor :C

Ayuudenmee porfavoor

Tengo Mi pololo hace un año .. con el siempre fuue todo muy bien , rico , la pase exelente , pero llego un momento en el que el se dejo de estar & lamentablemente aparecio otro... & tube relaciones con el .. ahora estoy embarazada y tengo 24 semanas y no se de quien es :cc
Mi Última regla fue el 12 de Febrero, con Mi pololo tube relaciones el 17 de febrero que fue mi ultima relación sexual con el ... & despues el 25 de febrero tube relaciones con el otro .. & la verdad que estoy muy angustiada , se que cometi un error muy feo ,, pero porfavor ayudenme , estoy desesperada
Gracias

Dificil!

por: solitita81

si tu FUM fue el 12 de febrero entonces tu ovulacion se acerca mas al 25 de febrero.. creo k tiene pas posibilidades el segundo, sin embargo.. tendras q esperar.. suerte chica!

Aqui

por: marichu139

Veo muy difícil que alguien pueda decirte con exactitud. Tara tiene razón solo un ADN te ayudara, y algo mas debes ser responsable imaginate que te hubieran contagiado algo. Muy triste tu caso y pobre de tu novio

La verdad?

por: taracorazon1

Más tonta eres tu por haber tenido relaciones sin tomar precauciones y da gracias a que no te han pegado el sida o cualquier otra enfermedad,nosotras no te podemos ayudar eso te lo dirá una prueba de adn cuando nazca tu hijo,supongo que por lo menos habrás sido sincera con tu pareja?

..

por: scarletc19

la verdad no te discuto por que sé el error que cometí & solo estoy pidiendo una ayudita como para mas o menos orientarme ..
& la verdad si , mi pareja si lo sabe , si dehecho está conmigo pero es por que el tiene esa pequeña ilución que sea de el /;

Ayuda

yo tambien tengo una duda haci podrian ayudarme.... mi ultimo periodo fue provocado tome postinor porque habia tenido relaciones con mi ex- novio y no me protegi fue el 4 de enero mi periodo provocado.. dias despues tube relaciones sin protegerme con mi novio y despues nuevamente con mi ex- novio pero usamos condon primero fue sin condon pero a los minutos el se lo puso y el ayaculo en el condon... quieor saber quien es el padre demi bebe

Fuerza!!!

no existe ser tan sabio en este foro ni en el mundo que te diga con exactitud quien es el padre de tu hijo sin hacer antes una prueba de paternidad....no haré mas leña del árbol caído porque a estas alturas ya debes estar sufriendo las consecuencias de tus actos...y lo ultimo que necesitas es deprimirte estando embarazada...yo tengo 16 semanas de embarazo y no me imagino pasarla en tu lugar linda....si de algo te sirve la verdad siempre sera la mejor salida y solución debes encontrar en ti el valor de decirle que esta pasando...todos merecemos decidir como dirigirnos en la vida hasta el (tu pareja) pese a todos los errores que haya cometido o no, merece saber la verdad y dale la oportunidad de decidir que si es lo bastante fuerte su relación y su amor por ti no va ha importar que sea o no su hijo...y si no es el caso tu debes tener el valor suficiente para aceptar decisión y lo que venga...vivir de una mentira nunca te hace feliz y en todo caso lo mas relevante ES TU BEBE...es lo que te debe de importar ahora....es en lo único que debes pensar en el encontraras la fuerza y el amor para salir adelante.

Hola

es muy probable que sea de tu ex ya que estabas en tus dias fertiles que irian del 5 al 9 de sep...pero para que salgas de dudas hazte una prueba de paternidad para que no le quites el derecho de ser papa al otro

Increible

Es increible a cuantas personas nos pasa lo mismo.. Yo soy alguien de periodos regulares.. Menstrue el 19 de marzo, el 23 aun sangrando tuve relaciones sin proteccion con alguien que no es mi novio.. Siempre he hecho esto sin consecuencias.. Enseguida volvi con mi novio y el 29 tuvimos relaciones sin cuidarnos y eyaculo dentro de mi.. Siempre reconozco mis dias de ovulacion por el moco cervix.. Sin embargo, Revise mi ciclo de ovulacion y es exactamente el 29.. Que nervios.. Estoy embarazada y No se de quien es.. Mi eco indica que tengo el tiempo exacto de cuando estaba menstruando! Eso me parece imposible, hasta que revise foros que afirman que no es una locura quedar embarazada con la regla.. Yo me conozco mucho y aseguro que es de mo novio, pero la duda me mata y no se de que manera tener la certeza! que me aconsejan?

No es de tu ex

por: anaanis

es de tu novio estabas en tus días fertiles

Estaras embarazada de tu novio!

por: nikamami

Te dicen que estas desde tu menstruacion porq se cuenta siempre desde la ultima regla!

Hola

por: marichu139

Leancita pues realmente no le pasa a muchas :/ y si es verdad que durante la menstruación también te puedes embarazar. La única forma de saber será haciéndole un ADN al bebe, y creo que lo mejor seria que tomes valor y hables con tu pareja y le digas la verdad. Me da mucha tristeza lo que hiciste y que ahora se lo estés ocultando, y me da tristeza por el no por ti,por que se va a ilusionar y a lo mejor el bebe no es suyo ten el valor suficiente y toma responsabilidad de tus actos

Pues

por: didilunar

Leí que 1 de cada 10 hijos no son de su padre...así es la vida. Los hombres ponen cuernos cuando quieren. Hay pobrecillas que cargan mas cuernos en su cabeza que un saco de caracoles....y luego ellas no pueden acostarse una vez con alguien.... bueno que no te pase nada porque es muy facil juzgar sin saber y sin conocer la relacion que tienen estas mujeres...que no te pase nunca

1 de cada 10??????

por: katxorrita28

De donde te as sacado esa estadistica???? Aki en pais no creo q sea asi la verdad 1 de cada 10 no me lo puedo creer.. Lo siento

Yo me lo creo

http://www.redesparalaciencia.com/2745/revista-redes/%C2%BFestas-seguro-de-que-eres-el-padre-de-tus-hijos

A ver

solo digo que no hay que juzgar sin conocer sin saber...a por cierto un poco mas de educación al escribir...que yo no te he hecho nada no se que habrás vivido para estar tan dolido/a

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: julieta2307
0
  Por favor ayudenme
por: priscila249
1
  Ayuda urgente por favor
por: nothingelsematters3