« 

Necesito saber quien es el papa de mi bebe. cometi un error y estoy casada!!! auxilio!!!

 

Bueno, todo sucedio asi,estaba de pelea con mi esposo y bueno me fui con una amiga a una discoteca, me encontre con mi ex novio y como estaba tan despechada pensando que mi relacion estaba super mal y por tonta cai en sus besos y tuvimos relaciones eso fue el 5 de septiembre, mi ultima regla fue el 25 de agosto y cuando estaba esperando el periodo nunc me llego. Bueno me hice el 30 de septiembre una prueba de embarazo, salio positiva, a mi jamas se me atrasa el periodo, asi que el 3 de octubre ,me hice un ultrasonido vaginal que decia 4.5 semanas de embarazo. mi esposo esta muy contento, pero como es mi primer embarazo, no se nada de nada, jamas me habia cuidado con el y nunca habia ido al ginecologo, asi que todo esto es nuevo para mi. Yo estoy controlando mi embarazo y todo esta bien con el bebe, lo unico que me preocupa es quien es el padre, aunque todos me dicen que si tuve relaciones el 5 de septiembre, para el 3 de octubre aun no tubiera el mes con 5 dias, pero necesito que alguien me convenza, porque a lo mejor loque me perturba es mi conciencia.AYUDENME POR FAVOR!!!!


Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
 

Sera de el

en marzo tuve relaciones y en abril me bajo pero mayo ya no me bajo, puede ser k el bebe sea de esta pareja ?


 

No te juzgo porque quien soy yo para hacerlo

Guapa no digo que lo que hiciste este bien NOOOO al contrario no entiendo el porque lo hiciste y no pongas como excusa que lo hiciste por una pelea con tu esposo. Dime tu ¿si tu esposo fuera el que hiso lo que tu como te sentirias? MAL VERDAD pero bueno tienes que saber algo MAS RAPIDO CAE EL MENTIROSO QUE EL LADRON el se va ha enterar tarde o temprano que prefieres que se entere tarde y sea peor o decirselo ahora y busquen juntos una solucion
Saca todo lo malo de tu cabeza, esos malos pensamientos para que no afecten a tu angelito tienes que estar lo mas relajada posible ok haslo por esa pequeño que tienes dentro de ti empieza desde cero limpiando lo malo y si amas a tu esposo haganlo juntos pero eso si... si lo piensan hacer psicologo de pareja ah y pensar en una solucion de tranquilizacion si hay peleas mira ya se que mis rollos no vienen al caso pero te cuento porque para eso estamos para apollarnos.
Yo tambien soy casada y de vez en vez tengo diferencias con mi esposo que me hace morir de coraje pero bueno yo tenia un problema cada vez que peliabamos cuando mi ira llegaba al 100% le tiraba lo que encontraba y le decia de la "A" a la "Z" como toda una loca (lo cual estaba mal) pero bueno decidimos comenzar desde cero y tratar de comentarnos lo que nos molesta del otro y siempre diciendonos la verdad mas aun por mi nene que esta por venir ahora ya no le caen planchazos a mi esposo jajaja nos amamos y nos dimos otra oportunidad...
Lo que te tratp de decir que trates de decirle la verdad y que empiecen de cero es lo mejor por ustedes y por el nene o nena ok
Dios te bendiga y siempre antes de actuar piensa dos veces o las que sean necesarias.
No des de que hablar a los demas


 

Dentro de ella... no creo que esté el niño/a

por: birbol

Más bien corriendo y saltando por ahí, el post es de 2009


 

Sorprendente

Es sorprendente saber la cantidad enorme de mujeres promiscuas que con esa doble moral pretenden hacerse las pobrecitas cuando no respetaron a sus maridos.Lo que es peor que no se respetaron asímismas dejando la dignidad debajo de un tapete. Es que acaso la solución para un problema de pareja es abrirle las piernas al primero que encuentre??.Es fácil decir fue un error, pero en verdad eso no fue un error...fue una decisión.


 

Necesito saber quien es el padre de mi hijo

mi ultima regla fue el 21 de octubre de este año, tuve relaciones con mi esposo 28, 29 de octubre tambien el 7 y 8 de noviembre el 14 y el 17, pero el 21 de octubre me realice una prueba y me salio negativa no se que dias pude ovular ya q soy irregular, ese mismo dia tuve relaciones con mi ex sin proteccion, y me realice una prueba el 5 y 6 de diciembre y salio positiva y el 7 me realice una de bet y decia que tenia 3 semanas de embarazo como saber de quien es por favor ayudenme fui a mi ginecologa el 9 de diciembre y ella me dice q eso no sucedio el 21 xq mi sacoi gestacional estaba grande y no era posible q fue el 21 pero tengo dudas aunque tambien pienso voy a tard un mes para ovular


 

Si ya te ha dicho eso la gine...

por: nikamami

No le des más vueltas...
esto te servirá de escarmiento. O eso espero!


 

Ayuda porf.

Si el niño nace el 22 de mayo de 2014 que día Seri el que quedo en estado más o menos? y su última regla es el 15 de agosto del 2013.
Ella me dice que quedo en estado fue del 8 al 14 de septiembre. si es así en esos días yo no estuve con ella así que no puede ser mío. Yo estuve con ella el 30 de agosto y 17 de septiembre que puedo hacer para saber qué fecha fue más o menos..
porque el 20 de agosto estuvimos juntos y si fue ese día? ... esto es bravo muy fuerte!
Y yo no me cuidaba porque no sabía que estaba saliendo con su ex. Novio también me entere horita.


 

Del 2 al 6 de septiembre

por: anastasia1910

Fueron sus días fértiles. Esto significa que seguramente quedó embarazada en uno de esos días, pero a veces hay riesgo en días que no son fértiles aunque el riesgo es mucho más mínimo. Lo mejor es una prueba de ADN después de nacido el bebe. Suerte, que vaya bien!!


 

Asle una prueba de paternidad

Es lo mas seguro adivinando no vas a lograr nada


 

El padre podría ser tu ex...

A ver, dices que tu regla fue el 25 de Agosto. Si tus reglas son exactas de 28 días, tus días fértiles fueron del 5 al 9 de Septiembre, o sea, que hay una alta probabilidad es que el embarazo se produjera en uno de esos días. Tú tuviste relaciones que tu ex, el día 11 de tu período, yo estoy embarazada de 6+3 y mantuve una única relación (puesto que mi marido estaba trabajando en esos momentos a bastantes kilómetros de casa) y esa relación ocurrió el día 12 desde que empezó mi última regla. Mide si en esos días también tuviste relaciones con tu pareja. Si sigues con dudas pues yo de ti iría a un médico especializado que pueda realizar un estudio de ADN y te saque de dudas. Igualmente cuando tu ex se entere puede reclamarte y ponerte las cosas muy crudas asique lo mejor es que seas sincera con tu pareja porque luego puedes tener problemas más serios. Y más porque tu pareja está muy ilusionada. Espero que te vaya bien y que salga todo adelante, un beso. Y tranquila, lo más importante es el bebé.


 

Ayuda porf.

por: ivan15796555

mira si el bebe nace el dia 22 de mayo del 2014 que dia mas o menos fue que quedo ela en estado? teniendo encuenta que su primer dia de regla fue el 15 de agosto.?


 

Ayuda porf.

Hola. Mi pregunta es esta: mi novia y yo estuvimos juntos el 30 de sep. en la mañana y ella en la noche estuvo con su ex-novio. Ahora resulta que está embarazada, puedo ser yo el padre del niño? Y su ultimo periodo le comenzo el 15 de agosto.


 

Tu bebe es de

Hola mira soy estudiante de medicina y al menos con las semanas del ultrasonido significa que ese bebe pudo ser concebido el dia 27-28 de agosto... no se si eso concuerde con tu vida sexual y sea de tu esposo. Por otro lado para confirmar hazle la prueba de paternidad


 

Despreocupat

tu hijo no creo q sea de tu ex novio para nada pero ya conseguiste saber ??


 

Si nuestros comentarios son absurdos..

Tus consejos de apollo lo son más hacia una persona que ni conoces. ...


 

Vaya post

Eso de que a cualquiera le puede pasar,va a ser que no,aqui nadie es perfecta pero yo sólo me acuesto con mi pareja,si alguien no sabe quien es el padre de su hijo es su problema,ella solita se lo ha buscado por su mala cabeza,ya me gustaria ver a mi si el mensaje del post es ,mi marido me ha engañado y ha dejado embarazada a otra,veríamos las respuestas,seguro que le pondriais fino al chaval,pero si es mujer pobre a cualquiera le puede pasar,y un cuerno,te acuestas con varios y encima no tomas precauciones con ninguno y encima te lamentas,y si das tu opinión eres mala aqui hay una doble moral.


 

Os equibocais

Yo ni me creo perfecta ni soy divina. Y lo unico que critico esq por cabezas inconscientes son los mayores casos de aborto. Y con eso si que no estoy de acuerdo.
Si no sabe quien es el padre se lo ha buscado ella sola
Y ademas eso que dices que a todas nos puede pasar... A todas no. A mi no al menos vaya.. Xk yo se con quien me acuesto y cuando y donde tomo precauciones. Asiq no nos taches a todas de cabezas locas.
Enhorabuena x tu bebe, me alegro que sigas adelante con esa nueva vida que se agita en tu interior y tienes mucha valentia, porque en cambio otras hubieran abortado y eso lo q yo critico..
Si tienes cabeza para no respetar, ten cabeza para afrontar.


 

Pfff

yo aveces no se para que algunas mujeres pedimos ayuda si otras mujeres segùn son "PERFECTAS" y lo único que hacen es criticar ,
NADA QUE VER!!!!!!!!


 

Cuanta maldad......

no se como podemos ser tan malas con nosotras mismas, cuando a cualquiera nos puede pasar lo mismo y en lugar de ayudarnos entre nosotras hay chicas que prefieren custiodiar y criticar lo que te ha pasado. No te preocupes que con el tiempo todo saldrá bien, ahora tienes que mirar por la salud de tu bebe, ( sea quien sea el padre) y cuidarte y no hacer caso a comentarios tan absurdos... porque para haberte contestado asi mejor se hubieran ido a dar un paseo. Yo estoy embarazada de 6 semanas, soy primeriza y no puedo ayudarte con tus dudas, pero aqui me tienes para todo lo que necesites, y un consejo no dejes que nadie te humille. Siente orgullosa porque vas a traer a un hijo al mundo y deja de comerte la cabeza. Que falta de personalidad aquellas mujeres que en lugar de dar animos y aconsejar se dedican a criticar. Iros a paseo hombre!!!!!!!!!!!!!


 

Vaya con las mujeres

Esto confirma mi teoria de que las mujeres no son de piedra.
Siempre diciendo vosotras que si los hombres, que si pensamos en lo mismo, que si miramos a otras................
Todos estamos en el mismo saco.

Otra cosa que no entiendo, es porque no tomais precauciones.
Solo vosotras lo sabreis.

¡¡Ah!!.
Y otra cosa.
Ya se que no es lo mismo.
Si os masturbais en vez de hacerlo con otro, tiene una desventaja.
Que el placer no es el mismo.
Pero tiene una gran ventaja.
Que no estariais en esta situacion.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: julieta2307
0
  Por favor ayudenme
por: priscila249
1
  Ayuda urgente por favor
por: nothingelsematters3
4
  Embarazada y abandonada
por: lucydavis79
5
  Alguien le a pasado?
por: raquelpink
1
  Embarazo o no?
por: sarita1871
1
  Mamis para agosto 2014 en las palmas
por: rociopitufa
25
  Sangrado de implantación? ???
por: sarita1871
1
  Clear blue falso positivo?
por: alikantinacuarentona
18
  Primeros simptomas
por: loka981
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección