Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hola,me urge saber la fecha exacta de la concepcion del bebe!!!

Hola chicas, es mi primer embarazo y ya tengo 13 semanas. el 3 de octubre me hice un ultrasonido vaginal y me salio que tenia 4,5 semanas. quisiera saber exactamente que significa y tambien me salio fase lutea 5 semanas. no entendi nada.
mi primer dia de la regla fue el 25 de agosto, me gustaria que me ayudaran. por favor

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Uffff, otra pregunta.....

Ahiiii amiga no te imaginas el peso que mas o menos me has quitado de encima... otra pregunta que significa 4.5 semanas (+o- 0,3) eso es lo que me salio en el ultrasonido vaginal del 3 de octubre.

Enter el 8 y el 11 de septiembre

Más o menos en esas fechas es cuando te tuviste que quedar preñi, el dia exacto es imposible saberlo porque incluso aunque sepas que lo hiciste el dia 9, por ejemplo, el ovulo pudo ser fecundado el dia 10
Asi que lo más aproximado que se puede decir es que te quedaste entre el dia 8 y el 11 de Septiembre

Desconcertada!!!

pero quisiera saber, en que fecha aproximada concebi a mi bebe con respecto a los datos que les di..me urge please....

Hola!!!

pues yo creo que los calculos estan bien. si lo calculamos basandonos en ciclos regulares de 28 dias, el dia 3 de octubre estabas de 5 semanas.
a esas alturas del embarazo no te pueden decir con exactitud de cuanto estas en un ultrasonido porque el embrion apenas se ve (mide unos poquitos milimetros) por eso te dijeron que estarias de 4-5 semanas.
y lo de la fase lutea, suele ser el tiempo transcurrido desde la ovulacion hasta la regla o la falta, pero si te dijeron 5 semanas, se referiran a el tiempo transcurrido desde la regla hasta el dia del ultrasonido.
de todas formas si sigues con dudas ve a que te hagan otro y ya salir de dudas, porque ahora ya tu bebe esta mas grande y se le puede medir bien para saber el tiempo de embarazo.
un saludo

saeren y Maddi (24+4) sigue asi mi niña!!!

Hola

contando tu ultima regla mas 15 dias que es mas o menos cuando se ovula a mi me sale que sales de cuentas soble el 10 de junio pero no estoy segura

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mañana eco de las 20 semanas !!!!!
por: lore291082
7
  mamis que vivan en estados unidos???
por: enpositivo
9
  Ey chicas sabeis si se puede tomar
por: laurich6
6
  A quien tenga el angel sounds
por: eva6abril
6
  Ayuda!!! quien tomo amchafibrim?
por: siriroa
1
  embarazada de mellis
por: mamademellis
483
  Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa.
por: mimitata6
4
  pq me pasa esto??
por: svhada
1
  gran duda: esperar a q nazca o provocar el parto
por: estherde
23
  Los hombres pueden tomar acido folico?
por: xocolata5
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección