Foro / Maternidad

pq me pasa esto??

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 21:13
H
hellen_9571538
25/11/09 a las 21:05

Hola a todas, volví a trabajar hace dos semanas, me he pegado casi tres meses de baja pq tengo muchos problemas en la espalda y los dolores no me dejaban hacer nada, ahora estoy de cinco meses y hace dos semanas me encontré con fuerzas para coger el alta, pero esta tarde me han dado unos pinchazos muy fuertes abajo, me he tenido que sentar pq me he empezado a marear y al final me he tenido que ir a casa y aqui estoy, en la cama que no hago garras. Mi trabajo son muchas horas, ayer sin ir mas lejos empecé a las siete de la mañana con viaje incluido para una reunión y terminé a las once de la noche, me da miedo que algo vaya a ir mal por seguir yo con el trabajo, pero tb me parece fatal despues de casi tres meses de baja, volver para trabajar sólo 15 días, que hago???

Ver también

A
an0N_980957199z
25/11/09 a las 21:13

lo primero es el bebe
Mira tu piensa q lo primero es tu bebé.Si no te encuentras bien para eso tenemos a la ss.Yo llevo 1 mes y medio de baja x vomitos y mareos y hasta que no este bien no me reincorporo.No sé como se portaran contigo pero en mi empresa somos numeros y lo único que quieren es que rindamos a tope y cuantas mas horas mejor eres.Pues lo siento pero cuando he podido lo he echo pero ahora es el momento de mi bebe no de hacer ganancias para la empresa.No te digo de coger la baja pq si pero si estas mal.......no se puede estar siempre bien.Ánimo y que te mejores.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram