Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 19:59
F
fadela_6376627
25/11/09 a las 19:22

Ayer me cai en el baño dandome un golpe contra la bañera,al golpearme me empezo a salir liquido por abajo transparente y con un fuerte olor.E ido a ugencias y me han mirado me dijeron k todo estaba bien mi bebe,el likido.la bolsa...pero si me encontraba mal o echaba mas liquido o se me ponia a ratos la barriga dura k volviese.Me han dicho k el likido omniotiko k no huele asi k echo likido pero esto huele fuerte no se k acer....¿k arias? ¿k es ese likido?me duele mucho la espalda y la barriga pero me dieron termalgin para el dolor aunk no me pasa me dijeron k era logiko kon el trompazo k me meti no se estoy un poko intrankila la verdad.besos y gracias por leerme

Ver también

C
cleo_7996801
25/11/09 a las 19:59

Hola wapa
ante todo quedate trankila pq si los medicos te lo miraron todo y te han dicho q todo esta bien pues trankila, quizas lo del liquido es flujo normal aunq huela un poco tal vez fue casualidad y no es por la caida, cuando estamos embarazadas sale mucho mas flujo de lo normal... de todas formas haz un poco de reposo estos dias para q se te alivie el cuerpo entero del dolor del golpe....
anda trankila y mucha suerte!! animos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir