Foro / Maternidad

Por favoooooooorrrrrrr ayudaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 18:31
N
neluta_6283251
25/11/09 a las 19:15

Vereis chicas:

Estoy echa un lio y necesito vuestra ayuda porque no me aclaro, a pesar de que tengo una niña de 1 año, esto no me paso con ella cuando me entere de que estaba embarazada...
Creo k estoy embarazada de nuevo, tuve relaciones un dia despues de terminar con la regla, y hace como 4 dias llevo exando muxo flujo, creia k era de la ovulacion, pero es k exo muxo, el primer dia era muy espeso y elastico, como si fuera moco y a partir del segundo dia hasta hoy es como acuoso, casi liquido y muy blankecino, incluso estoy de pie y me sale solo, quiero decir k se me manxan las braguitas, entonces no se como interpretarlo¿?¿? Si sera de la ovulacion, embarazo Me estoy volviendo loca xk hasta el dia 12 de dic. no me tiene k venir la siguiente warry por lo k seria una tonteria hacerme un test, ya k saldria -
A k pensais k se debe?? y tb tengo muxo dolor abdominal, pinxazos k empiezan en el lado derecho de los ovarios, despues en el izquierdo y incluso en la zona de los riñones... Durante cuantos dias se ovula??y en la ovulacion tambien duelen los ovarios??

Como fue vuestro flujo cuando os quedasteis embarazadas, antes de haceros el test y saber que era +++??

GRACIAS POR RESPONDER QUE ESTOY EXA UN LIOOOO

Ver también

J
jesusa_6066358
25/11/09 a las 19:51

Holaaaaaaaaa
pues no es para desilusionarte ,pero seria un poquito dificil que estuvieras embarazada ,al tener las relaciones justo despues de terminar con la regla ,es complicado ,yo mas bien diria que estas ovulando ahora, por lo que dices del flujo espeso ect..y claro contando que te quedan tantos dias hasta que te tiene que venir, si tienes la warri cada mas o menos 28 o 32 dias,no se,
yo creo que tendrias que intentarlo ahora


te doy mi opinion espero no molestarte ,yo estoy embarazada del tercero y cuando he ido a buscarlo siempre empezado mas o menos a la mitad de mi ciclo y oye a funcionado !!!!

N
neluta_6283251
25/11/09 a las 22:10
En respuesta a jesusa_6066358

Holaaaaaaaaa
pues no es para desilusionarte ,pero seria un poquito dificil que estuvieras embarazada ,al tener las relaciones justo despues de terminar con la regla ,es complicado ,yo mas bien diria que estas ovulando ahora, por lo que dices del flujo espeso ect..y claro contando que te quedan tantos dias hasta que te tiene que venir, si tienes la warri cada mas o menos 28 o 32 dias,no se,
yo creo que tendrias que intentarlo ahora


te doy mi opinion espero no molestarte ,yo estoy embarazada del tercero y cuando he ido a buscarlo siempre empezado mas o menos a la mitad de mi ciclo y oye a funcionado !!!!

Trankila...
no me desilusionas para nada mujer!! Si es k tampoco estamos buscando embarazo, si viene, viene...pero buscando tampoco...una pregunta, la mitad de mi ciclo cuando seria Es k tengo una regla muy irregular, he pensado en tomarme las perlas de onagra k he escuxado por ahi k van muy bien, tb para el acne k tambien tengo...me viene la regla cada 32 dias mas o menos, nunca cada 28, es muy raro, como muxo 29. Y llevo un descontrol k vaya muxo mas desde que nacio mi niña, se me descontrolo por completo, y encima me dijeron k tenia SOP En parte ando tb preocupada porque no pueda volver a kedarme embarazada cuando kiera buscar el 2, o por lo menos no tan rapido.

Entonces, para dar en la diana cuando es mejor hacer los deberes para acertar, para k sea mas probable kedarse?? cuando este ovulando, antes de ovular, despues??

GRACIAS.

B
buchra_5522123
25/11/09 a las 22:13

No te preocupes
Seguramente sea la ovulacion, a veces duele y cuando ovulas el flujo es asi. Ademas no tienes nada mas que ver, que estas casi en la mitad del ciclo. Seguro que no estas embarazada. un beso

N
neluta_6283251
25/11/09 a las 22:18
En respuesta a buchra_5522123

No te preocupes
Seguramente sea la ovulacion, a veces duele y cuando ovulas el flujo es asi. Ademas no tienes nada mas que ver, que estas casi en la mitad del ciclo. Seguro que no estas embarazada. un beso

Normalmente
Cuando se ovula?? kiero decir, se termina por ejemplo hoy con la regla y al cuanto tiempo se empieza a ovular, yo termine con la regla el 13 y a los 7 dias empezé a exar ese flujo k e dixo...

Siempre se ovula en el mismo tiempo?? o varia??

muxiiiiiiiiiiiiiisimasssss gracias.

N
neluta_6283251
25/11/09 a las 23:46


J
jesusa_6066358
26/11/09 a las 8:14

Hola otra vez
pues mas o menos se ovula entre 12 y el 18 dia desde la ultima regla no siempre es igual y hay mujeres que lo reconocen rapido por el flujo los sintomas ect... yo tengo meses que lo reconozco mejor y otros nada
si tienes un ciclo de 32 dias cuenta que sera por la mitad de todas formas observa el flujo cuando es mas espeso y tienes molestias es sintoma de ovulacion hay test que te dicen cuando ovulas,
lo de sop mi hermana en marzo del año pasado se lo diagnosticaron se puso el primer mes con tratamiento y estamos esperando para enero a NOA

besos guapa

R
rquia_6752844
26/11/09 a las 9:33

Hola
tres días ,contados ej ni mas ni menos,de la regla,el óvulo aún no está maduro para que sea fecundado y aún no baja.entonces no existe el riesgo de quedarse embarazada.pero despues de tres días el riesgo crece considerable.
pero si quieres quedarte más tranquila,te haces un test de embarazo y sales de dudas.

saludos.

R
rquia_6752844
26/11/09 a las 9:34


queria decir pero se me olvido poner el "despues".

osea tres días despues de la regla.

N
neluta_6283251
26/11/09 a las 15:22
En respuesta a rquia_6752844

Hola
tres días ,contados ej ni mas ni menos,de la regla,el óvulo aún no está maduro para que sea fecundado y aún no baja.entonces no existe el riesgo de quedarse embarazada.pero despues de tres días el riesgo crece considerable.
pero si quieres quedarte más tranquila,te haces un test de embarazo y sales de dudas.

saludos.

Lo k pasa es k....
aun no puedo hacer el test xk hasta el dia 12 de dic. no me tiene k venir la proxima regla Asi k tendre k esperar todo este tiempo sin saber nada

Aun sigo con los calambres en la zona baja del vientre, ya van 5 dias ufff insoportable

N
neluta_6283251
26/11/09 a las 15:30

Entonces?????
chicas, casi seguro k no es embarazo no????

Habria muy pocas posibilidades???

Es k no dejo de darle vueltas a la cabeza esto de no poder saber me pone de los nerviossss...

MIL GRACIASSSSSSSSS A TODASSSSSSS

N
neluta_6283251
26/11/09 a las 15:38

Os explico por encima, a ver k pensais
Por si es embarazo o es ovulacion, os digo esto por si sabeis un poco mas k yo k estoy perdida...
Día 8: empiezo regla.
Día 13: Termino regla.
Día 14: tengo relaciones.
Día 20: Empiezo a echar mucho flujo como elastico y pegajoso, y empiezan dolores en los ovarios y riñones.
Hoy dia 26, sigo echando flujo, desde el dia 20, pero ahora es muy como diria, casi liquido, y casi transparente.
Durante tantos dias se echa flujo en la ovulacion??? y ademas es k sigo con esos dichosos calambres en los ovarios, y ademas ahora algo nuevo se me coge un calambre en la zona de las ingles y me quedo hasta parada un rato del dolor ¿QUE ES ESTO?

Gracias chicaas.

N
neluta_6283251
26/11/09 a las 18:31


contestarme por favor!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir