Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las :13
S
sanela_8516370
24/11/09 a las 23:31

Hola, os cuento mi caso, hace como un mes y medio que estoy con un chico, un dia lo hicimos sin condon y como me ralle me fui a tomar la pastilla del dia despues, me viene siempre la regla el dia 19, aunque a veces soy iregular. El mes pasado al tomarme la pastilla me vino 2 veces.
A dia de hoy no me ha venido, y estoy preocupada, acabo de salir de unas anginas y le pregunte a mi ginecologa si podia ser que se retrasara por esto y me dijo que si.
Durante la segunda regla( pastilla) lo e echo más veces con la marcha atras...y la verdad que estoy muy nerviosa. Mi pareja y yo no estamos en el momento para tener un hijo, y encima él cada dia me pregunta si me a venido o no, y eso me pone aun más de los nervios.

Me gustaria que me dierais vuestra opinión.
Muchas gracias

Ver también

D
darja_6262068
25/11/09 a las :05

hola
una consula tu conoces la palabra responsabilidad bueno si ya te paso una vez`por q esperas a q te pase por segunda vez tienes q preocuparte por ese tema es horrible estar con esa angustia ademas usa anticonceptivos si no kieres un bebe madura!!!!!!

S
sanela_8516370
25/11/09 a las :13
En respuesta a darja_6262068

hola
una consula tu conoces la palabra responsabilidad bueno si ya te paso una vez`por q esperas a q te pase por segunda vez tienes q preocuparte por ese tema es horrible estar con esa angustia ademas usa anticonceptivos si no kieres un bebe madura!!!!!!

Ola
justamente estoy esperando a q me venga la regla para empezar a tomar los anticonceptivos que me recomendo la ginecologa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest