« 

Arta de orinar tanto..os pasaaaaa esto?

chicas estoy de 11 semanas y la verdad que tengo que beber mucha agua segun la matrona pero es que hago pipi y solo subirme el pantalon ya tengo pis otra ves me noto la vejiga llena y alomejor no tengo nada y tengo que apretarrr mucho para que salga os pasa esto?

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Siiii

Yo estoy harta de orinar tanto!!

Que no puedo andar tranquila en ninguna parte porque siempre ando pensando en qué lugar voy a orinar, que a veces orino para salir mas tranquila y a los 20 minutos ya necesito ir de nuevo.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Que meonas somosss!!

jaja joer es que se pasa mal ehh!!! y la verdad me da susto apretar para hacer pis pork de tanto apretar el otro dia manche y pense que podria ser de hacer fuerzas pero vamos que aunque no bebamos liquidooooo todo el dia en el baño porque acabo de ir y a la media ora tengo que ir otra vez, valla rollo.

Otra meona

PERO LO MIO ES PEOR....YO ESTOY YA DE 32 SEMANAS...NO ES Q TOME MUCHA AGUA PQ NO ME GUSTA MUCHO....Y AUN ASI D NOCHE ME LEVANTO A CADA HORA PUNTUALMENTE CON GANAS HORRIBLES DE HACER PIPI Y ENCIMA TNGO Q IR DORMIDA Y CORRIENDO PQ SINO ME LO HAGO ENCIMA,TOTAL PARA HACER 3 GOTAS!! AINS TODO SEA POR NUESTROS PEKES ADEMAS DICEN Q ASI SE ELIMINAN TOXINAS jejeje

NENITA + ALE= ARISAY 3 AÑOS + ALEXIA 32+2

Yo estoyy

Justo igual que tuuuu, de 20+3 y me entran muchas ganas de acer pissss, y luego voy y tengo hasta que apretar para que me salga un mini chorro!! Debera ser normal ajaja!1

Un besazooo

Yo tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

estoy ahora de 21 semanas.... y yo creo que deberia beber mas agua pero es que.... prfffff ademas es que hasta se hace raro tener esa sensacion de que se te va a escapar y todo y hacer fuerza pa q te salga un chorrillo de naaaaa! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

una más pal club.

Yo tambien estoy harta

Pues fijate tú que estas de 11 semanas, yo estoy de 4 y no paro de ir al baño.

Y eso que aún no me he puesto a beber agua, cuando lo haga, no se que va a ser.

Ánimo y tomatelo con calma, es lo que nos toca

besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  De 32 semanas y todas las noches dolor de regla! pq?¿
por: nenita19861
1
  Dolor de ovarios pasajeros y leve 9/1o dias antes de fecha de regla y 1 dia de retraso
por: luynour
4
  seran las hormonas pero no paro de llorar
por: elisenda84
4

por: lalygeeb
0
  Ya nacio irune
por: aintz1
3
  Sequedad vaginal en embarazo
por: mariola189