| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Accesorios moda hombre, accesorios 2009, complementos para hombreAccesorios chics para un invierno trendyAnillos de compromiso: anillos pedida - anillos boda¡Atrévete con el color!¿Aceptas tu cuerpo?¿Aceptas tu cuerpo?

Mensaje que originó la charla:

Ayudenme creo q estoy embarazada estoy feliz y tengo miedo q sea negativo

HOLA MI NOM ES LEY TENGO 20 AÑOS LLEVO 2 AÑOS INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA DESDE HACE UN MES O DOS APROXIMADAMENTE TENGO UNOS MOVIMIENTOS EXTRAÑOS EN LA PARTE BAJA DEL VIENTRE Y MIS PECHOS HAN AUMENTADO UN POCO PERO SIGO TENIENDO LA REGLA CREN Q ESTE EMBARAZADA YA Q ENTRE MAS PASAN LOS DIAS LOS MOVIMIENTOS EN EL VIENTRE AUMENTAN Y SON MAS FUERTES

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

No se que hacer!!Necesito perder peso, algun consejoEmbarazoEstoy a 30 minutos de ir al ginecologo ayuda!!! s.o.s. que le digo a mi medico?CalambresCanastilla ???Nenas sobre el peso!! os a pasado?Y si esty resfriada el dia del parto???De 24 semanas y pesa 750 grs, que opinais Aki parece k hay k poner smilies pa ke alguien te conteste pero despues
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Gong Li
Sharon Stone
Rupert Grint
Majandra Delfino
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam