Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguna embarazada que le salgan espinillas y esperando niña

dicen que si te salen espinillas es niño y si son manchas niña alguna que le halla salido espinillas y espere niña esque me estan saliendo espinillas en la cara

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • Tipos de contracciones durante el embarazo

Con la niña cara y pelo fatal

y ahora con niño pelo y cara de cine!!!!!!1

Hola quiero decirte q

Por lo menos yo con mi 1 embarazo tenia un cutis de cine jajaja 0 espinillas, 0 manchas, es mas decian q era niña porque estaba como resplandesciente, y adivina q? Fue Niño, q felicidad mi primogenitoooo, mi angel. Bueno con este segundo embarzo de 2 meses apenas quiero decirte q estioy llena de granitos ojala sea nena pero a lo q voy es q eso es puro Mito, todo wel mundo dice q sera niña Dios quiera q si, sea lo q sea q venga sana o sano, y q cosnte q deseo una nena y cuando me digan q sera mi princessa voy a estar feliz porq voy a tener mi parejita fantastica Animos...

Hola guapaaa

Conmigo tb se rompe la reglaa, antes del embarazo tenia la cara normal!! Y me quede embarazada y me han salido un monton de espinillas sobre to en la barbilla pero vamos en todos lados!! Y traigo nenaaa!! Asi que no te agas mucho caso de esas cosas!!

Un besooo

Hola carol

en el embarazo de mi niña siempre tuve mi piel limpia y bonita y en este embarazo que apenas tengo 11 semanas me esta saliendo acne y manchitas oscuras en la cara por eso no es cierto esos cuentos de la gente

Nunca había tenido mi cara tan limpia y linda...

...y espero una niña. Son cuentos de la abuelaaa
besoooos

No lo habia escuchado nunca

pero pertenezco a la estadistica!! jajaj me llene de granitos sobre todo por la parte de la sien..y traigo niño!

pero creo que cada embarazo es un mundo! lo que mejor te puede confirmar es el gine!
besos y suerte!

coqui+manu3años+nico15+3

Hola carol!!!

No agas caso a ese tipo de comentarios,igual que si la barriga esta de punta o redonda.....

te lo digo por que yo al igual que la compañera,nunca he tenido acne,ni e sido de tener granitos,y sin embargo,estoy embarazada de 26+2 y traigo una nena!!

Asique si tu preocupacion era esa,no pierdas las esperanzas!!!jejejejeje!!!!

un besito y animos guapa!!!

Elisabet+Aitana
/26+2)

Jejeje!!!!he pensado....

por: elisabet127

Lo que te iva a decir y no te lo escrito..... te queria decir que yo no soy de tener acne,y ahora desde la semana 7 cosa asi,me han salido granitos y eso esperando nena...jijijiji....

ahora si guapa!!! besitos!!!!!

Pues a mí

Hola carol, mira amí al principio del embarazo se me puso la cara como una paella jajaja y bueno tengo una nena, pero he de decirte que yo siempre he sido de tener acé, así que no sé...

Si

A mi durante todo el primer trimestre , y bueno el segundo tambien, me salieron muchas espinillas sobre todo en la parte de la barbilla y me decian que porque era niño, y de eso nada estoy de 34 semanas y niña. La mayoria de estas cosas son cuentos, no hay que hacer demasiado caso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda! acido folico
por: lalita0002
2
  Sangrado de implantacion ayuda por favor
por: mariajorgeaitor
8
  Test de embarazo
por: cuacuis1