Foro / Maternidad

Alguien tiene el concord neo.

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 18:15
D
dariia_9564490
22/11/09 a las 12:47

Hola a todas, nada quisiera saber si alguien tiene el concord Neo y que tal le va, la verdad es que estube dudando entre en quinny y el Concord Neo pero vimos que a la hora de plegarlo y de ocuàr espacio era mejor el Neola dependiente tambien nos lo aconsejo pero la verdad es que estoy un poco en duda, me podeis ayudar???????????????????????? '
Gracias.

Ver también

S
sabira_9349477
16/12/09 a las 12:51

Yo lo he comprado...
Pero aun no me ha llegado, asi quepoco puedo decirte Se supone que me llega esta semana, a mas tardar a primeros de la que viene, ya twe contare, Estos deseando tenerlo en casa y problarlo, aunque sea con una muñeca, a la muñequita de verdad no la tendre hasta enero

Tambien me gustaba en principio el quinny, pero a medida que lo fui viendo mejor le vi mas inconvenientes que al neo: no cabe por las cajas de todos los super,pensaba que era un bulo, pero como soy muy fisgona he preguntado a alguna mama que he visto haciendo la compra y me lo han confirmado, el capazo no esta homologado, aunque no soy partidaria de llevarlo en el coche en el capazo sino en el grupo 0 siempre viene bien por si las moscas, y la silla del neo es bastante mas grandecita. El peso tambien es inferior y el diseño me gusta mas, asi que estoy convencida. Otra cosa sera con la niña dentro... a ver que tal resultado da. De mi hijo tuve el jane carrera y neo es la gama alta de jane, por lo menos en cuanto a servicio tecnico ya se que funcionan bien, que es otro punto.

Suerte!

Sangib & Alejandra (33+5)

D
dariia_9564490
16/12/09 a las 18:15

Muchas gracias
De todas formas al final nos decidimos por el Neo yo cumplo para el 5 de enero y ya lo tengo en la tienda, haber si al final de esta semana me hacerco a por el,la verdad es que es un carro que esteticamente me encantay por lo que e leido por hay tambien parace que esta muy bien, otro que dicen que esta muy bien es el bugabo pero es que a mi no me gusta esteticamente nada y ademas hay una plaga por todos sitios.
Bueno ya os contare haber que tal va.
Besitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir