Foro / Maternidad

Solo me kedan 3 semanas y menudo dilema con el nombre

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 12:59
Y
yuna_9729661
22/11/09 a las 11:38

HOLA AMIGAS JOO TENIAS PENSADO PONERLE IZAN NOS KOSTO PONERNOS DEACUERDO Y SOLO ESE NOS GUSTA A LOS DOS PERO AYER UNA CHICA ME DIJO PONLO AL REVES Y UFFF ES NAZI NO ME GUSTA LA IDEA D K LUEGO EN EL KOLE SE METAN KON EL ME PARECE MUY FUERTE Y NO KIERO K TENGO PROBLEMAS SABEIS K LOS NIÑOS SON MUY CRUELES K AGO PORK MI MARIDO Y YO NO NOS PONEMOS DEACUERDO EN OTRO NOMBRE LO CAMBIO NO LO KAMBIO, YA TENEMOS ASTA ALGUN BABERO KON SU NOMBRE, BESOSSSSSSSSSS

Ver también

J
juno_9683302
22/11/09 a las 12:06

Ponerle el que os gusta a ustedes
poner un nombre que le guste a todos es imposible, y los nombres todos son acostumbrase a decirlo y ya a nadie le sonara raro, lo peor seria que entre ustedes no estarais de acuerdo pero si a los dos os gusta el mismo y sois sus padres yo ni me lo planteaba.

A
alizee_5497703
22/11/09 a las 12:25

No pienses tanto............
........... pero cuánto pensáis¡¡, es un nmbre increíblemente bonito, es muy difícil que a nadie se le ocurra darle la vuelta a los nombres, nunca lo había oído hacer y yo también fuí niña una vez........ no sé. es cierto que los niños son crueles pero si se tienen que meter con alguien encuentran la excusa necesaria, es difícil protejerlos de eso, pero que el motivo sea el del nombre no me parece muy duro, creo que tu hiJo lo podría soportar. Yo fuí niña con gafas y con los ojos vizcos, me operaron con cinco años, y luego tuve que llevar parche otros tres años y no sabes cuánto pasé, pero a día de hoy soy una persona normal, con un caracter bien formado, y una sensibilidad especial y creo que se lo debo a esa época que fue un poquito difícil a veces pero tampoco horrible, ser diferente es difícil, PERO ESE ES UN PROBLEMA PARA UN NIÑO¡¡¡....... pero el nombre al revés ???? jo....er, cuánto pensar¡¡¡, yo te aconsejo que no le déis vueltas a esa tontería. BESITOS

X
xuyan_9576047
22/11/09 a las 12:59

Pasa de lo que te diga la gente
si a vosotros os gusta ponerselo, mira m i niña se va a ñllamar Carmen y alguna gente me dice que es muy bonito y otra que es un nombre muy feo, pero nosotros le ponemos el que nos de la gana porque pa eso es nuestra hija no la de los demas, izan me parece un nombre precioso asi que yo si fuese tu no lo cambiaba.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest