« 

Algo natural para quitar mocos?

hola chicas! llevo toda la semana con resfriado, malestar, dolor de garganta y mocos, el malestar y el dolor de garganta con paracetamol lo llevo bien pero los mocos no los soporto porque no me dejan respirar bien y me desespero, alguna sabe algo natural para eliminarlos, muchas gracias!

Vídeo: ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

• ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Estate unos dias tomando leche sin lactosa....

porq la lexe normal produce mas mucosidad...y si tienes flemas y mocos..pues fatal! La encontrarás en supermercados normales....

Vaos de eucalipto

Si tienes la posivilidad de encontrar eucaliptus perfecto, hazte vaos i si no en las farmacias tb venden un concentrado.

Hola

hola... yo resfriada no estoy pero si se me congestiona la nariz mucho a causa de la rinitis ,mi medico me mando rhinomer que es natural completamente y me va bien

la cebolla en la mesita de noche siempre he escuchado que es para la tos pero para los mocos ....lo mejor es agua con sal y metertela en la nariz a presion con una geringilla hace un efecto muy bueno yo tengo asma bronquial y simpre estoy resfriada y ahora con el embarazo no puedo tomar nada para los mocos y me va super bien

que te mejores

gracias a todas!!!!!!

Hola!!!

Hola!!!

El consejo de la cebolla troceada a mi me lo ha puesto mi madre toda la vida y es milagroso, pero es más para quitar la tos seca. Para los mocos yo te aconsejo agua con sal. Es natural y te limpia. Yo llevo años usándolo y me va genial. Se llama Serimar o Rinomer. mejórate!!!!!

Hola

Se psa fatal, pero lo unico que se me ocurre a parte del suero, es poner una cebolla troceada al lado de donde vayas a dormir, la habitacion olera fatal al dia siguiente, pero te despeja la nariz y puedes respirar mejor, pruebalo y veras como funciona.

Gracias lili!

por: lore291082

lo probare esta noche a ver que tal porque estoy desesperada!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maykasan2
0

por: faranoe
0
  Productos hipp
por: ovellina72
3
  En la duda
por: globitorosa
2
  Pars saber de cuanto estás exactamente... ...el clear blue ???? :
por: cloe486
2
  Alguna ha usado "belly belt"
por: shilvia
2
  7 semanas de embarazo y con dolor de ovarios!
por: vivizh
5
  Alguien tiene la silleta concord fusion???
por: sonike28
1
  Bolsos del bebe y mio para preparar
por: marttina4
5
  Ayuda!!!!!!1
por: leila2013
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Todo lo que debes saber sobre la lactancia a demanda30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madre
Los "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!Alimentos cariógenos para los niños: ¿cómo debe ser su dieta para proteger su salud dental?