Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

En que semana se empieza a sentir al bebe ???????????

Hola barriguitas ;

Os cuento estoy embarazada de 18+3 , pero aun no siento a mi niño , todo el mundo que dice que es muy extraño que debia de sentir ya o estar a punto , la verdad que soy muy impaciente .

Queria saber las experiencias de otras mamis ¿cuando empezasteis a sentirlo y como .......?

Muchas gracias por vuestras contestaciones

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

No te preocupes

yo también tenía amigas que me decían que lo habían sentido mucho antes que yo, pero mi matrona me dijo que si no lo notaba hasta la semana 20 casi que mejor. Lo de mejor no lo entendí, pero me quedé mas tranquila. Al final empecé a sentir a mi niña en la semana 19, así que seguramente te quede poquito ya. Ah! y no sentí ni como una culebrilla ni mariposas ni nada, directamente pataditas, y en seguida se ve también como se mueve la barriga.

Un beso.

Cleo + Lorena (22+5)

Trankila guapa

a partir de las 16 ya es normal notarlo pero no es raro si no lo notas...hay persona k lo notan de las 20 semanas en adelante y mas...una amiga mia la empezo a notar a su nena a las 24 semanas....eso ya es mucho tardar pero tu no te impacientes veras k de un dia pa otro nos estas contando lo k sientes...y0 lo empece a notar ami niño en la semana 16, cerca de la 17 y notaba golpecitos muuuuuuy suaves ahora de 28 semanas k estoy lo noto como se roza por mi barriga jejejejeje, veras k de un dia pa otro lo estas notando ,,ya nos cuentas

Yo en la semana 22 ...

Hola sivihh !!!

Yo noté de verdad a mi niña en la semana 22, ahora estoy en la 25 y la noto de forma contundente

Antes de la 22 notaba burbujas o también como si tuviera un peso en un lado de la barriga

Ya verás como pronto lo notas !!!
Un abrazo !!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: low58
0
  Es normal el desarrollo de mi embarazo?
por: isabel1744
3
  Cuanto os pesé a las 20 semanas?????
por: inmaarr
21
  En paro y ambarazada
por: perlita347
3

por: cachis2009
0

por: rosemeri
0
  Hasta cuando esperan y en que se fijan para hacer una nueva cesárea luego de una cesárea previa??
por: florenciarodriguez
6
  ultrasonido, bebe no quiso voltear
por: luzveronica
1
  K diferencia hay entre una eco 3d y una 4d
por: sanz26
6
  Dónde mejor compro los productos de mustela?
por: susi1552
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com