Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 16:00
M
monte_9015488
20/11/09 a las 15:47

Hola chicas estoy ansiosa de que pasen los dias mañana sabado es el dia que me trendia que venir la no warry (espero que no llegue) era para ver si me podeis echar una mano en mis dudas las que ya han pasado por esto, me duele la espalda, muchas ganas de hacer pis, los pechos los tengo un poco inchados y me duelen bastante y a ratos del dia me duela la zona como de los ovarios. Vosotras que creeis que podria estar o no. gracias chicas.

Ver también

K
khadi_6306547
20/11/09 a las 15:56

Como es tu dolor de pechos?
no hay regla fija pero duelen de forma distinta a la regla, no se.
A mi me dolian mucho por los lados en forma de pinchazos y los ovarios igual, que a ratos parecia que me venia la regla con una especie de colicos y luego nada.
Ahora estoy de casi 8 semanas y todavia siento pinchazos!!!!!
suerte
dime como te duelen, a ver si t podemos ayudar, aunque cada una somos diferentes.
Yo diria que una sabe que algo pasa pq es un dolor distinto.....no se explicarme
cuentame

M
monte_9015488
20/11/09 a las 16:00
En respuesta a khadi_6306547

Como es tu dolor de pechos?
no hay regla fija pero duelen de forma distinta a la regla, no se.
A mi me dolian mucho por los lados en forma de pinchazos y los ovarios igual, que a ratos parecia que me venia la regla con una especie de colicos y luego nada.
Ahora estoy de casi 8 semanas y todavia siento pinchazos!!!!!
suerte
dime como te duelen, a ver si t podemos ayudar, aunque cada una somos diferentes.
Yo diria que una sabe que algo pasa pq es un dolor distinto.....no se explicarme
cuentame

Gracias por ayudarme chicas
Pues es mas que nada por los lados me molesta hasta la terminacion del sujetador y hay ratos que duele mas que otros y los ovarios igual habeces no me duele nada de nada y de repente un dolor que dura un poquito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook