« 

Luna llena o menguante favorece niñas y creciente o nueva favorece niños

una vez lei que si concibes cuando la luna esta en creciente o nueva vas a tener un niño y si concibes en menguante o llena vas a tener una niña,,,
yo lo comprobe tuve la ultima regla el 6 de marzo y me quede embarazada aproximadamente por el 20 estaba la luna en creciente y tengo un niño,,,
COMPROBARLO VOSOTRAS.,,, teneis que contar 14 0 15 dias Despues de vuestra ultima regla,, y os meteis en www.cielosur-fases de la luna mirais el dia y os pone en que fase estaba la luna,, CONTARME SI OS ACIERTA O NO????

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

A mi no

ni eso, ni el calendario chino, ni el maya, ni lo de la aguja asi que mi conclusion es que es coincidencia, al fin y al cabo hay un 50% de posibilidades de si y otro 50% de no asi que yo no creo en eso

saludos

Joe es verdad

a mi si que me sale, la ultima regla 2 de abril,he mirado el 17 y es menguante y tengo una niña

A mi hermana

mi hermana del niño se quedo en luna nueva,, o sea que le acierta

A mi sí me conincide: luna creciente y tengo niño.
Pero me temo que es otro de esos mitos. Todas las tablas (china, maya...) me decían que era una niña y mira, un pitilín!.

Pues....

a mi no me coincide yo mi ultima regla fue el 1 de mayo y los 14-15 dias despues esta entre luna llena y menguente y yo voy a tener un nene.

En el caso de una amiga si

SE QUEDO EMBARAZADA EN CRECIENTE DE SUS DOS HIJOS Y TIENE 2 NIÑOS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo posibilidades.......
por: basalore
37
  Donde puedo comprar el angel sound?
por: beat291
9
  Alguna ha congelado jamon?¿ayuda¡¡¡¡jejje¡¡¡
por: silvict
13
  puede saberse en una analitica de sangre?mi medico me dice una cosa,ls laboratorios otra....ayuda!
por: hada259
1
  Una dudilla
por: mai0011
5
  Problemas de espalda
por: punchingmother
4
  Se pone la barriga dura x arriba :s40 semanas
por: karokadiz
3
  Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!
por: nuky31
4
  34 semanitas!!qué teneis preparado???
por: persefone1999
9
  Preocupada, hoy no lo oigo con el angel sounds!
por: suclons
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos