Foro / Maternidad

Preocupada, hoy no lo oigo con el angel sounds!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 15:55
E
empar_9448179
20/11/09 a las 15:03

Estoy de 12 semanas y desde la semana 11 lo he oido casi todos los dias con el angel sound sin ningun problema, pero hoy no consigo localizar el latido. Estoy empezando a preocuparme, ya lo he intentado un par de veces..a alguien le ha pasado y luego lo escuchó bién?? ya he tenido un aborto y tengo pànico a volver a pasar por ello.

Gràcias.

Ver también

A
alicja_8563769
20/11/09 a las 15:14

Tranquila...
Suclons, tranquila... a mi me ha pasado alguna vez y después lo he encontrado sin problemas... Piensa que son muy chiquitos y unas veces cuesta más que otra. También lo que pasa es que nos entran los nervios y ya no lo encontramos. Relájate... tumbate tranquila, ponte gel conductor y mueve el angel sound por la zona del pubis, muy abajo, hazlo lentamente y sin prisas pero ante todo estando tranquila!!! Y si te agobias te acercas a urgencias y les dices que tienes dolores para que te hagan una eco y te miren, más que nada porque te quedes tranquila que estar nerviosas no les beneficia a nuestros bebes... Pero que sepas que a mi me ha pasado varias veces el no encontrar el latido y estando de más tiempo que tú!! me he tranquilizado, he repetido y ahi estaba su corazoncito latiendo con fuerza. Besitos

Lola + Alejandra 33+4

A
arisha_6289782
20/11/09 a las 15:55

Hola
Mira yo estoy de 37+2 y aún hay veces que no me lo escuchan con el angelsounds, el gine me demostró que por un milímetro que esté colocado más allá o más acá te cuesta más encontrarlo y eso no significa que no esté, así que tranquila, seguro que todo está bien, además es eso, piensa que aún es muy chiquitito y cuesta más encontrarlo.

Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest