•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Por tener baja soy mala en el trabajo y quieren despedirme

HOLA CHICAS K TAL YO LO LLEVO MUY MAL,EXPLICO MI JEFA CONSULTO CON QIEN ME HIZO LO DE LA S.S K CUANTA BAJA ME TOCABA YA K MI CONTRATO ES DE REGIMEN DEL HOGAR Y LA TIA LE SUELTA K LO MEJOR ES K ME DESPIDA K LUEGO NO SE SABE POR DONDE PUEDO TIRAR MI JEFA LE DICE K NO ME QUIERE DESPEDIR ,K NO ME CORRESPONDE EL 100% DE LO K COTIZO Y TAMPOCO DESDE EL 1 DIA DE BAJA OSEA UN DESASTRE TOTAL K YO HOY POR LA MAÑANA HE LLAMADO A LOS DE LA S.S LOS DE CONTRATO Y EL HOMBRE ME HA DIXO K DE ESO NADA K SI FUERA POR ENFERMEDAD ES DISTINTA POR EL TIPO DE CONTRATO PERO SI ES POR BAJA MATERNAL ME CORRESPONDE IGUAL K SI TUVIERA CONTRATO NORMAL K NO ME PUDE DESPEDIR DE LO CONTRATIO LA PUEDO DENUNCIAR A LA TIA DE LA S.S K ME ARREGLO LO DEL CONTRATO Y DE LOGICA PERDERIA K ME CORRESPONDE EL 100%DE COTIZACION DESDE EL 1 DIA DE BAJA Y CASI LOS 4 MESES DE BAJA,TOTAL K LA HE LLAMADO SE LO HE EXPLICADO A MI JEFA Y PARCECIA K LO ENTENDIERA,ESTA NOCHE SE HA SENTADO CONMIGO Y PARECE K TODO LO HAGO MAL K HE FALTADO UNOS DIAS Y K ME LO TENIA K DESCONTAR PERO NO LO HA ECHO PERO EN LOS 2 AÑOS K ESTOY AQUI HE FALTADO Y NUNCA ME HABIA DIXO NADA "ESO ME HA DOLIDO"Y TAMBIEN MI COMPAÑERA PARECE K NO LE ECHO UNA MANO EN CASA DE LA JEFA K SIENPRE K LA VEO LE PREGUNTO K FALTA POR HACER Y ME DICE K NADA Y CONTRADICE UNA COSA CON OTRA TOTAL K UNA TARDE PESIMA GRACIAS POR EL CHARLON K OS HE EXADO UN BESOTE

Vídeo: ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones

• ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • Christina Rosenvinge y sus "Cuentos enchufados" para niños

La puedes denunciar

por despido improcedente. Todo despido que se lleve a cabo desde que te quedas embarazada hasta que acaba tu baja maternal se considera improcedente segun una ultima sentencia de no se que tribunal de por ahi...

Donde te lo pueden decir exactamente es en un sindicato. No dejes que te quiten lo tuyo compi...y menos que te pisoteen, la culpa no es tuya, sino suya, que no saben ni lo que hacen...

Un besote y animo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una pregunta que se
por: inma59
1
  No se que pasa,creo que lo he perdido
por: dannys1
4
  Alguna mas me puede decir ke hacer ? toy deshecha ...=(
por: desesperada2004
5
  Ayuda con la temperatura basal
por: marnac
4
  Signos de máxima fertilidad
por: willo
1

por: inma59
0
  Club mamis julio lista actualizada!! faltan los mails!!!
por: galarina
23
  ¿niña o niño¿
por: mariaroja
5
  Para alma113
por: marnac
4
  Alguien se viene al chat???
por: Syria
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección